¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 139 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 19 de Junio de 2010, 09:11:58 PM
Cita de: Sacri94 en 19 de Junio de 2010, 06:40:55 PM
Cita de: princesadelguisante en 19 de Junio de 2010, 05:44:17 PM
EL EQUIPO A (2010)

Nota: 3'5/10

Mala de narices  :vomitar Más que una película parece una parodia :nuse
Ni un poquito de accion? :nuse

Sí, acción hay, pero lo demás brilla por su ausencia (sobre todo el guión). También hay que tener en cuenta que, salvo Liam Neeson, y el que hace de Phoenix, no me he llegado a creer mucho a los personajes, porque era gran fan de la serie y ya estaba acostumbrada a ellos  :nuse Y, como se remonta a los orígenes de la relación entre los cuatro miembros del equipo, he echado mucho de menos el intro de la serie.
Yo como no he visto la serie mucho con que tenga accion me sobra. Las adaptaciones de hoy en dia son todas una mierda, no se puede poner esperanzas en una pelicula que sea una adaptacion (si te gusta mucho lo adaptado) porque eso es una decepcion asegurada.

Y bueno, lo de los actores, es lo mas normal. Bradley Cooper (Fenix) y Liam Nesson son los unicos actores conocidos que aparecen. Sharlto Copley tambien es un buen actor pero creo que le queda bastante camino por recorrer aunque en Distrito 9 lo hizo bastante bien. Y bueno, el que hace de Mister T...no es ni actor asi que imaginate, que contraten a un luchador de la UFC es bastante penoso.

Bueno, yo me la mirare porque dices que tiene accion y mientras entretenga para una tarde de domingo aburrida me basta.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Ummmm, ahora resulta que 'El equipo A', la serie, tenía algo aparte de acción... ¡y yo sin saberlo!  :D.
  •  

Cyrus_Ross

El diablo ataca de noche


NOTA: 6/10
Trata sobre un asesino en serie en la Alemania nazi, se hace amena.

Solomon Kane


NOTA: 7,5/10
Será mala pero me lo he pasado genial.

Los nuevos bárbaros


NOTA: 4/10
Muy cutre en todos los aspectos: decorados, efectos especiales, vesturario, guion, actores...

El tren de la vida


NOTA: 6/10
Empieza bien pero va flojeando segun avanza.

Sullivan

La maldición del escorpión de Jade



Normalucha, a ratos aburrida y pesada, pero con algun momento brillante
Un 6
  •  

Wanchope

#13804
El príncipe de las tinieblas



No es el mejor Carpenter y el tiempo juega en su contra, pero no deja de tener (algo) de interés.

5.0/10




El terror llama a su puerta



Otro "clásico" de los 80 tremendamente ochentero. Tiene un punto de cachondez muy de agradecer.

6.3/10




Fanático



No acabo de entender del todo el por qué esta cinta está tan menospreciada cuando es una producción más que decente, tal vez irregular, pero con momentos muy destacables.  

6.7/10




En el ojo del huracán



Dentro de lo que cabe es de lo más interesante que ha hecho Van Damme aunque sólo sea por los toques "orientales". Entretenida, especialmente estando en el curro...  :alegre

5.9/10
  •  

Jason

El desafío de las águilas (1969)



Misión imposible para Burton y Eastwood. Mola.


La Madre Muerta (1993)



La vi hace años por La 2 y me apetecía revisión. De lo mejorcito de Bajo Ulloa  :sonreir
  •  

Sacri94

[size=20]Green Zone[/size]



Me esperaba mas accion por el trailer y tal pero despues de leer alguna critica puesta por aqui me quedo claro que no era una pelicula de accion si no de suspense e intriga. No me ha decepcionado, es mas, me ha mantenido pegado a la pantalla desde el primer momento. Como siempre Matt Damon esta muy bien en su actuacion y si encima esta Greengrass de director pues ya ni te digo. Entretenida.

7/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cicely

PERSEPOLIS




Si el libro es una pasada,la película no podía ser menos,con momentos que te dejan callado y pensando y con momentos en los que sueltas una buena carcajada (el momento del despertar de la depresión o el momento de la raqueta en plan heavy xdddd).La película es el libro,obviamente han quitado algunas cosas y otras las han resumido,pero es una muy buena adaptación.Muy recomendable,tanto uno como el otro.

8,5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Schillinger

  •  

Turbolover1984

Había visto algunos cachos alguna vez pero nunca entera y ayer la echaron en la tv y la vimos. Está bien pero no es de lo más destacable de Clint.

  •  

Jason

Black Narcissus (1947)



Deborah Kerr de monjita  :mmm

Recomendable.
  •  

Sullivan

Yo soy Sam



Es Bonita, aunque a ratos pesada y al final se acaba alargaaaaando bastante. Obacion para Sean Penn  :obacion
Un 7
  •  

Schillinger

Mi vida en ruinas (2009)



4/10


Siempre a tu Lado. Hachiko (2008)



6/10


Triage (2009)



5/10


Amelia (2009)



3/10
  •  

Black Knight

Ahhh, que no me acordaba:

Este finde:

Revisionado de
Hellboy II: The Golden Army en HD 8/10 me encanta del Toro, una pena que abandone el Hobbit, era perfecto

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

forastero

Hola, Jescri.  :adios
De hoy por ayer (espero que no sea trampa), The man from earth, una película de bajo presupuesto (tan bajo que tratando de un viaje en el tiempo, no aparece ni una mísera maquinita llena de luces y botones, sino que es todo peatonal, 1º un pie y luego el otro...). Se apoya casi por completo en muy buenos diálogos. También tiene bastante de película de espadachines, por lo de ataque-parada-ataque-parada. Original idea, me gustó.

Un saludo.
  •