¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 162 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Cita de: chester en 06 de Agosto de 2006, 10:48:28 AM
:inocente Humildes disculpas.......

Si para la próxima ya te decimos que peli no ha visto jescri  :disimu :disimu :disimu
  •  

jescri

Hay que ser cuco y si ves que se está metiendo mucho en temas de la peli dejar de leer  :burla

Además, si seguro que ni te acuerdas de lo que ponía torpeeeee  :guay
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 06 de Agosto de 2006, 12:23:52 PM
Hay que ser cuco y si ves que se está metiendo mucho en temas de la peli dejar de leer  :burla

Además, si seguro que ni te acuerdas de lo que ponía torpeeeee  :guay

Yo ya la había visto , pero si kieres te recito todo  lo que ponía  :D. :D. no problem :alegre
  •  

Morfeo

La verdadera historia de Ron Burgundy, una peli de la que no habia oido hablar y que pille anoche, de casualidad, en el plus. Interpretada por Will Ferrell, Steve Carroll, Christina Applegate y entre otros, en apariciones especiales, podemos ver a Ben Stiller, Jack Black, Luke Wilson y Tim Robbins. La peli esta entretenida y tiene algunos puntos muy buenos. 6/10
  •  

Lapla

Cita de: chester en 06 de Agosto de 2006, 10:48:28 AM
:inocente Humildes disculpas.......
jeje no pasa nada hombre, mi padre me destripa todas las pelis que se las suele ver antes que yo, y el jodío me salta, va pero que lo bonito es verla hombre!!!!
  •  

athelas

joer, como mi madre  :sorpresa  cuando me habla de una peli siempre dice algo del estilo "sí, mujer, esa en la que al final el amigo es el asesino"  :-[ Será por si no la he visto ahorrarme el trabajo  :D.

              
  •  

Dalai

Poseidón, bfff, ni fu ni fa, un 5 o un 6/10
  •  

jescri

Indiana Jones y el templo maldito: No sé porque esta siempre ha sido mi favorita de Indiana Jones. Sé que para mucha gente es la peor pero ya digo que yo la tengo un cariño especial.

Un 9 por lo menos  :si
  •  

Lapla

Cita de: jescri en 07 de Agosto de 2006, 02:22:14 PM
Indiana Jones y el templo maldito: No sé porque esta siempre ha sido mi favorita de Indiana Jones. Sé que para mucha gente es la peor pero ya digo que yo la tengo un cariño especial.

Un 9 por lo menos  :si
A mi también es la que más me gusta :D, la veía con mis papis de pequeño mogollón siempre que iba al videoclub la quería alquilar  :si
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 07 de Agosto de 2006, 02:22:14 PM
Indiana Jones y el templo maldito: No sé porque esta siempre ha sido mi favorita de Indiana Jones. Sé que para mucha gente es la peor pero ya digo que yo la tengo un cariño especial.

Un 9 por lo menos  :si

a mi la que menos me gusta es la tercera. Sin embargo entre las mejores 250 pelis según imdb están la primera y la tercera, el templo mardito nop.
Kalimaaaaaaaaaaaaaaaaa, kalimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

todavía no hace ni dos semanas que se la puse a los pekes
  •  

Reiko

Ask the Dust(Pregúntale al viento), pues la verdad no me gustó mucho. Me esperaba otra cosa, no me creí a Colin Farrell haciendo de escritor pobre y la química con Salma no me llegó. La ambientación está bien y la dirección artística pero la historia flojita. Le doy un 4/10
  •  

jescri

'Indiana Jones y la última cruzada': Pues eso, otro peliculón. Es increible como Spielberg supo exprimir este personaje. Con acción a raudales, con cantidad de muertes pero siempre con ese toque de humor que logra sacarte una carcajada de vez en cuando. Concretamente en esta parte te meas con Sean Conery, sobre todo cuando le dice "Junior" al pequeño Indi  :risa


Por cierto Dalai, nunca me había fijado en esa lista que comentas en IMDb. Me ha llamado un huevo la atención que 'Cadena perpetua' esté nada menos que 2ª en la lista. No lo digo porque no me guste la peli ya que me parece un peliculón, pero nunca habría imaginado que estaría tan arriba  :flipando

  •  

Dalai

Cita de: jescri en 07 de Agosto de 2006, 07:17:56 PM
Por cierto Dalai, nunca me había fijado en esa lista que comentas en IMDb. Me ha llamado un huevo la atención que 'Cadena perpetua' esté nada menos que 2ª en la lista. No lo digo porque no me guste la peli ya que me parece un peliculón, pero nunca habría imaginado que estaría tan arriba  :flipando

Yo tampoco, es porque en dvdquorum están subiendo las 250 mejores pelis según IMBD y por eso me enteré.
Además ya sabes tu lo que pienso yo de ese tema  :bueno
  •  

ÁngelNeg

Ils. Ciertamente está basada en una historia verdadera a razón de los comentarios en texto en el final de la cinta y que parecen ser corroborables mediante declaraciones policiales y de los mismos implicados. Es un muy buen thriller de suspenso, drama y un poco de horror que engancha bien; pero presenta lentamente el curso de los dos personajes iniciales solo para meterlos de lleno en una historia cruel y confusa que puede dejar con un buen sabor de boca, pues esta cinta retira todo lo que le sobra para presentarnos solamente los hechos pesadillescos. Su metraje de 78 minutos nos hace evidenciar que le faltó algo a la cinta, y eso, es una historia alterna que pueda sustentar la primaria. Las actuaciones son muy buenas, pero los principales problemas los tiene en el guión algo escueto. 6/10

Monster house: La casa de los sustos (Monster house). Lo que más me ha sorprendido de esta nueva cinta de animación digital, es el elaborado cuidado en términos de la iluminación de todos los elementos alternos, algo que aunque es cuidado en todo este tipo de cintas, no se ve ejemplificado a simple vista a excepción de ejemplos concretos como Buscando a Nemo (Finding Nemo). La historia es simple y definitivamente no es para los más pequeñines; no resulta graciosa, no resulta cómica, no resulta familiar, simplemente tiene un buen guión para niños de edad un poco más arriba de los 8 años, pero tristemente hacia el final, el guión da muestras de cansancio. La animación no me ha gustado, pero parece que han querido mantener un estilo, y entonces se ha de decir que es aceptable sin llegar a excelso. 7/10

Mi super ex-novia (My super ex-girlfriend). Una cinta cómica a momentos que cansa a momentos, pues no parece cinta cómica y mucho menos romántica. Lo que sí, es que Uma Thurman está fenomenal en un papel que le queda como anillo al dedo cuando hace de novia neurótica. Los efectos especiales sin llegar a sublimes por falta de tiempo en pantalla sin ser aceptables, y ciertamente ubica a la cinta y a la Chica G como superhéroe verdadero que se encamina hacia una mezcla de Superchica con la Mujer Hulk de una forma específica. 4/10
  •  

jescri

#1394
Mucho ruido y pocas nueces: Acabo de ver esta peli y es realmente preciosa, creo que está al nivel de 'Sentido y Sensibilidad'. Lo que más me ha gustado ha sido la relación entre Emma Thompson y Kenneth Branagh (fantástico Kenneth Branagh, unos crian la fama y otros cargan la lana), realmente genial  :si

Claudio (el amigo del Dr. House) flojea un poco, mientras que Denzel Washington no es que se luzca pero bueno, bien. La que casi ni conozco es a Kate Beckinsale, menudo cambio  :-[

Antes:




Después:




Esta no es mi chica, me la han cambiao  :alegre


A la peli: entre 8,5 y 9  :si

Y como diría uno que yo me sé, a Kate un 10  :burla
  •