¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 136 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Maties, veo que te gusta el buen cine.


  •  

Cyrus_Ross

Metal Gear Solid: Philanthropy




NOTA: 6/10
Para tener un presupuesto de 10.000 dólares me ha parecido bastante buena. Me hubiera gustado que apareciese alguno de los jefes finales: Gunner, Psico-Mantis, Sniper Wolf... espero que salga alguno en la siguiente parte.

PD: Mención especial a los créditos finales.

ÁngelNeg

La hermandad (Daybreakers). Aburrida y común de principio a fin. Avanza tan rápido en la trama, que no deja lugar a la tensión ni al entretenimiento. 2/10

El vigilante fantasma (Franklyn). Si no fuera por un inicio tan leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento, seguramente hubiera sido una buena película, puesto que la segunda mitad es bastante buena. 5/10

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
(Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull). Un revisionado que se sigue dejando ver. Entretenimiento al por mayor. 6/10
  •  

Turbolover1984



La mezcla perfecta de comedia con ingenio, drama sin lágrima fácil y drama sin ñoñería. Ligera y dulce cinta que se llevará entre el 7 y el 8. Ya me extiendo en críticas.



Mi primer contacto con este director y me ha gustado pero aún no se que nota darle porque hay cosas que me han parecido forzadas o poco creibles. Pero como llevo una tarde espesa no voy a apresurarme a criticarla o juzgarla y la reposaré y meditaré más antes. Ya dejo mi "juicio" en críticas como siempre.
  •  

princesadelguisante

#13729
EL EFECTO MARIPOSA (2004)



Nota: 5'9/10

Comentario: Desafíos cinéfilos.

DÍAS SIN HUELLA (1945)



Nota: 9/10

Qué peliculón madre mía.... :obacion :obacion :obacion

BEN X (2007)



Nota: 7'5/10

Comentario en Críticas y Desafíos cinéfilos.
  •  

Turbolover1984



Kill the cheerleader, save the world   :abajo



Genial crítica social a la España de la pandereta y de las apariencias, la cuál sigue vigente hoy en día, haciéndolo con grandes puntazos de humor. Eso si, que estrés de peli  :risa

Comentarios en críticas en breve.
  •  

ÁngelNeg

Los últimos héroes de la península. Documental mal articulado sin un arco narrativo efectivo que sin embargo poco a poco se deja ver. 4/10
  •  

Jfr.Sach

#13732
District 9 (2009)


7/10


La escalera de caracol (1945)

Muy bien llevada la tensión aunque no es la que más me ha gustado de Siodmak

6.5/10


Monstruos, S.A. (2001)

Me hice el finde pasado con el BD y se merecía un revisionado. La calidad es asombrosa. La peli muy buena
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Jason

The Blue Max (1966) Las águilas azules



Otra estupenda película bélica, esta vez en la primera guerra mundial con pilotos alemanes de protagonistas.
  •  

Querol

'El graduado' (1967)



7/10 Todo un clásico :guay
  •  

princesadelguisante

Entre ayer y hoy:

EN ALGÚN LUGAR DE LA MEMORIA (2007)



Nota: 6'5

Película bonita y entrañable. Comentario en Desafíos cinéfilos.

CIUDAD DE DIOS (2002)



Nota: 8'75/10

Peliculón en toda regla, pero muy duro :'( En seguida la comento en Críticas
  •  

Jason

Mad Foxes (1982) Los Violadores



Serie B española con hippienazis moteros sobre Montesas y un pijo ligón chulopiscinas de Barcelona. Entre todos montan una espiral de violencia, sexo y degeneración con cierto aire bronsoniano. Lo raro es que tenga su encanto. Os dejo con el tráiler:

http://www.youtube.com/v/_PBaY6VLFbA&hl=es_ES&fs=1&
  •  

ÁngelNeg

Boogie, el aceitoso. Interesante cinta animada que hace una peculiar exacerbación de la violencia. Pero muy larga. 5/10
  •  

princesadelguisante

SONATA DE OTOÑO (1962)



Nota: 9/10

Otra joyita de Bergman. Comentario en Clásicos.
  •  

Logan

El mercader de Venecia (2004)



Nota: 5/10


  •