¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 127 Visitantes están viendo este tema.

rosendico

Tenacious


7/10 Grande jack Black ¡¡¡
  •  

Jason

  •  

Turbolover1984



Extraño film con una idea de fondo muy buena que practicamente ningún momento se sabe plasmar ni trasladar al espectador. Entre el 4 y el 5, luego lo medito y me extiendo en críticas.

  •  

princesadelguisante

#13713
Cita de: Jason en 07 de Junio de 2010, 07:55:30 PM
El Cebo (1958)


Muy muy buena, sí señor.

Ayer por la tarde-noche:

ÉL (1952)



Nota: 8'75/10

PERDICIÓN (1944)



Nota: 8'25/10

Comentario en Clásicos
  •  

cicely

MILLENIUM 1




Una película no suele superar al libro,en este caso tampoco,pero es de lo más fiel que he visto en adaptaciones,faltan cosillas,pero que tampoco son muy importantes para la trama...la película,tan intensa como el libro,el personaje de Salander está muy logrado,aunque el de Mikael me lo había imaginado de otra manera,pero aún así,están logrados.Me ha gustado.

7/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

EL RETRATO DE DORIAN GRAY (2009)



Nota: 3'5/10

Comentario en Críticas

EL RETRATO DE DORIAN GRAY (1945)



Nota: 6/10
  •  

Schillinger

Iron Man: El Invencible (2007)



5/10
  •  

~ΣDU~

Tres films independientes de la miniserie "Pesadillas y alucinaciones, de las historias de Stephen King". Son ocho en total.




'El virus de la carretera viaja hacia el norte' (2006) = 2.0/10
'Sala de autopsias número 4' (2006) = 5.25/10
'Campo de Batalla' (2006) = 5.75/10



  •  

Turbolover1984



Creo que es la peor peli que he visto desde Dragonball Evolution. No se como he terminado de verla y como los protagonistas no se suicidaron tras hacerla. Luego pierdo un poco más de tiempo con ella y me extiendo en críticas.
  •  

princesadelguisante

UNTHINKABLE (2010)



Nota: 6'8/10

Nuevo tema en Críticas.
  •  

Jason

Tirano Banderas (1993)



4/10


Cambio de sexo (1977)



5/10
  •  

gerah




Nota: 9/10

Grandioso Gregory Peck!
  •  

Cyrus_Ross

THE HUMAN CENTIPEDE



NOTA: 6/10

Perturbadora, sádica y un puntito de gore. Las situaciones no son tan explícitas como "Hostel" o "Saw" pero aun así te deja un mal sabor de boca.


Chris!

Desde el viernes:

Con faldas y a lo loco




Tiene bastantes momentazos  :D. :D.. 7/10


Extraños en un tren




De momento lo mas flojo que he visto de Hitchcock, aun así esta bien. 6/10

La jungla de cristal



7/10, a ver si veo el resto

Una mama en apuros




No esperaba mucho de ella y la verdad que me gustó, seguro que gran parte de "culpa" la tiene Uma Thurman :amor . 6/10

Kick Ass




Muy entretenida. 7/10

Atrapado en el tiempo



Buena pero esperaba algo mas viendo las notazas que tiene por la red. 6/10

Las 2 vidas de Andrés Rabadán



Normalucha. 5/10
  •  

El Nota

Vivir su vida (1962)



Increíblemente parecida a 'Al final de la escapada', ergo sigue Godard sin convencerme. Si todo su cine es así este tío era un fraude. En fin, película que sustenta gran parte de sus cimientos en Anna Karina, un bellezón que, eso sí, no tiene ni repajolera idea de actuar. Se salva la película un pelín por la conversación final en el bar y por ella. Le resta muchísimos puntos un final que va de impactante pero está llevado de forma lamentable, como digo, muy al estilo de 'Al final de la escapada'. Otro 3 y a ver si con 'Pierrot el loco'...



El elemento del crimen (1984)



Ya empezaban a verse las cualidades de Von Trier, en una de sus operas primas. Excelente fotografia, cuidada ambientación, historias inteligentes...aunque aquí no me acaba de cuajar. Se nota que aún le falta madurar, en la concepción de la historia, que a veces resulta demasiado enrevesada para poder seguirla con cierta fluidez. Se acaba haciendo un poco aburridilla. De todas formas, un aprobadete rascado. Un 5



El quimérico inquilino (1968)



Grande, enorme. Me confirma a Polanski como un director de miedos, que sabe enormemente como manejar el mal rollo. Una de las películas de su trilogía de terror psicológico (yo lo llamo tensión por un tubo), además de 'La semilla del diablo' (otra joya) y 'Repulsión' (que espero ver en breves). Muy paranoica, y con un sentido del ritmo brillante. Si habéis visto alguna de las otras dos y os ha gustado no os perdáis 'El quimérico inquilino', que además tiene a Polanski como protagonista. Un 7.7


El oro de Moscú (2003)



Ya se podía haber quedado Jesús Bonilla cortando jamoncetes en Los Serrano, porque macho, para dirigir semejante bodriete mejor no hacer nada. Una oda al frikismo casposo español, plagado de caras conocidas, con el consabido cameo de tíos guays y que bebe en demasía de otras pelis del género como Torrente. Un 1



Off Screen (2005)



Me equivoqué de Offscreen. Yo quería ver la danesa y por lo visto me bajé la holandesa. Por supuesto nada que ver una con la otra, almenos argumentalmente hablando. Aquí la historia, basada en hechos reales, trata sobre un tío que trabajó de autobusero y busca venganza al ser despedido. Así como lo cuento parece un disparate, pero la cosa es más seria. Interesante narración para una historia algo floja y nada impactante. Muy normalita, sin apenas nada que ofrecer de novedoso en su visionado. Un 4.2
  •