¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 51 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Hoy hemos hecho sesión doble en el cine...



Historia sencilla y complicada a la vez (como la vida misma) sobre el ser humano y su tendencia amorosa / pasional / masoquista por optar por lo más complicado y lo que menos le conviene.



Está claro que el género de zombies (o infectados) no tiene mucho donde rascar, pero estamos ante una buena película en un género más que trillado donde explota al máximo y de forma muy acertada todas sus posibilidades.


Ambas estarán entre el 6 y el 7 (nota de redondeo). Voy meditándolas post-visionado y pongo la nota final y me extiendo en críticas..
  •  

ZesT

Two Lovers me gustó bastante, un 7.

Welcome, lo mismo, otro 7.

Pelis majas majas.
  •  

Black Knight

Un ciudadano ejemplar Me ha gustado mucho 8.5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984



Funciona y me gustó más como drama de lucha contra el cáncer que como peli de terror que tiene los 4 sustos acostumbrados y una historia de casa encantada que antaño era X vista mil veces. Un 4 y algo se llevará, ya me extiendo en críticas..
  •  

replicante




Me gustó mucho. A ver si por la tarde puedo poner un pequeño comentario.


8.25 / 10
- No sólo ve películas, se las come
  •  

cineasta

Reservoir dogs (el viernes) 8/10
World Trade Center (el viernes tambien) 0,25/10
Batman Returns 7/10 el sabado
  •  

ÁngelNeg

Lejos de ella (Away from her). Algo lenta, pero la dirección de Polley es por demás sobria. 7/10

Quisiera ser millonario (Slumdog millionaire). Siempre creí que era larga, pero el ritmo hace que sea llevadera. 8/10
  •  

El Nota

No sé cuando hace que no comento, pero empezaré por las de mi ciclo de 30 películas no norteamericanas seguidas. Espero que sea un buen mesecito :mmm

The Rocky Horror Picture Show (1975)



Extravagante. Las canciones me parecen magníficas, en especial las del segundo tramo, es decir, cuando ya han llegado a la mansion. La historia de amor me parece muy absurda y tontuca, está metida ahí como simple hilo narrativo para llegar a la mansión y no termina de cuajar en ningún momento y en ningún momento se sabe cómo acaba. Por otro lado, dosis de frikismo elevadas, en un ejercicio sumamente gamberro y divertido. Quizá gane en un próximo visionado :si

Un 6.4



La evasión (1960)



Revisión. Comentada en Clásicos de cine. Una joya incommensurable. Un 9



El tercer hombre (1949)



En Clásicos de cine. Un 7.4



Gritos y susurros (1972)



En Clásicos de cine. Un 6.




  •  

Wanchope

  •  

Querol

'Atracción fatal' (1987)



Nota: 7/10
  •  

Turbolover1984



Mejor la primera parte que la segunda donde se desinfla bastante de una película que recuerda al Allen de antaño y con él mismo plasmada en un gran Larry David.  Entre el 6 y el 7 creo yo. Ya me extiendo en críticas.
  •  

Cyrus_Ross

THE HORDE



NOTA: 7,5/10

Si os gusta el género zombie no duden en verla, para mí lo mejor que he visto desde "Amanecer de los muertos". Violenta, directa, vibrante, divertida... con un par de escenas memorables y un viejo verde loco con un hacha y la ametralladora del mismisimo Rambo xD.


ÁngelNeg

Iron man. Pues un revisionado ahora que está vigente. Recuerdo que en su momento me ha gustado, ahora pues no demerita nada en la narración pues lleva buen ritmo, pero pues con cada día que pasa, uno espera más y más... y la primera parte, ahora se me antoja un tanto anticuada y floja, que en su tiempo, no me hubo parecido. 6/10
  •  

El Nota

Europa (1991)



En Clásicos de cine.



Simón del desierto (1965)



Mediometraje mexicano de Buñuel, obra inacabada debido a recortes de última hora, por lo que tuvo que montar lo que tenía. Y se nota en el abrupto final. Una comedia irónico en tono de ridiculizar la moral de las personas. Tiene muchos gags sutiles y su visionado es agradable, aunque se echa algo de menos un poco de profundidad, un poco de duración y un final como merece. El final que tiene es sorprendente, aunque algo cogido con pinzas. Ah, y con una Silvia Pinal tan sugerente como siempre :babear Un 5.4



Zazie en el metro (1959)



Divertidísimo film de la Nouvelle Vague, dirigido por Louis Malle, con una niña engreída y tocapelotas de protagonista y toda una ciudad de vivarachos y extravagantes ciudadanos detrás de ella. El montaje y la fotografia rapidísima hacen de 'Zazie...' puro espectáculo y pura diversión. Tremendamente original y altamente recomendable. Un 7.2








  •  

cicely

GAMER



Un buen guión desaprovechado completamente,esta historia hubiera dado para una buena película y se ha quedado en nada,todo demasiado caótico..en fin,lo único aprovechable,Michael C. Hall,el resto,para olvidar.

3.5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •