¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 152 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Cita de: Dalai en 04 de Agosto de 2006, 04:25:38 PM
yo con mi cuerpo astral me follo a quien me da la gana  :burla  tu porsi duerme con un ojo abierto  :burla :burla

Mejor cerrado que abrirlo pa ná es tontería  :burla
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 04 de Agosto de 2006, 04:48:40 PM
Cita de: Dalai en 04 de Agosto de 2006, 04:25:38 PM
yo con mi cuerpo astral me follo a quien me da la gana  :burla  tu porsi duerme con un ojo abierto  :burla :burla

Mejor cerrado que abrirlo pa ná es tontería  :burla

si, mejor, no vaya a ser que vaya ciego de licor del tibet y me equivoque y te saque un ojo  :burla
  •  

chester

ola ke tal colegas??? acabo de ver Silent hill y me ha gustado mucho, rozando el sobresaliente..pero al iwal es x mi ignorancia ante el juego...xke he jugado solo al primero y me kede a la mitad.....en la peli el principio es iwal al del juego de Silent Hill 1 ,salvo ke el prota en el juego es una tia....mis amigos dicen ke la peli es la tercera entrega del juego...yo no se a kien acer caso...pro cierto y para ke nadie se moskee...alguien me piuede mandar un mensaje privado explikandome el final??(o me voy a tener ke pasar el juego ke x cierto no lo tengo uy comprarme una play 2 y las dos entregas finales para entender el final??).Gracias compañeros...

Por cierto hay un actorke el tio es el puto dios, es Sean Williams Scott, mas conocido como Stifler en American Pie y el colega de Aschton Kutcher en Colega donde estami coche??....kisiera saber algo mas de él....se sabe alguna peli futura??

Gracias tron!!!!!!!!!!!!!
  •  

Lapla

Southland Tales del director de 'Donnie Darko' creo que  iba a tener como protagonista a Seann William Scott entre otros...
  •  

jescri

La verdad que el tio es un cachondo chester. Tiene bastantes proyectos, puedes echarles un vistazo aquí  :guiñar
  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 04 de Agosto de 2006, 04:52:53 PM
si, mejor, no vaya a ser que vaya ciego de licor del tibet y me equivoque y te saque un ojo  :burla

Tranki que no notaré nada , como son sueños astrales  :burla
  •  

HiroOgs

Ayer volví a ver el film de Denzel Washington, "El Fuego de la Venganza" y que peliculón madre mia, será que el protagonista es el mejor actor para mi pero cinta que toca cinta que convierte en obra.

8/10

:adios :adios
  •  

kenyonmartin

hoy he visto INVICTO 2 y me ha gustado mogollon ,las escenas de lucha tremendas, le doy un 7/10

  •  

Lapla

Audition del provocador Miike, joer que malos ratos me hacen pasar sus pelis la madre que lo trajo, un 6.5/10.
  •  

chester

#1374
thanks jescri.....el nota es ke es dios en comedia....


SPOILER SOBRE 'EL FUEGO DE LA VENGANZA'

y el fuego de la venganza esta bastante bien....una pena ke la niña despues de tirarse dias y dias en un zulo salga y se encuentre ke su padre se ha suicidado, la casa llena de sangre, sin guardaespaldas y con una madre un poco ya alteradilla la mujer....pobre pita...

[close]
  •  

Lapla

#1375
joer macho ke alguno no la hemos visto :-[
  •  

Soraya

#1376
Ostrass a eso se le llama destripar una peli , yo porque ya la he visto pero si no , chaval  ibas a conocer el fuego de mi venganzzza :alegre

Lapla ataca , que te ha jodido la peli por completo  :disimu
  •  

jescri

Ya se lo puse en Spoiler y a los demás os borré la cita  :alegre
  •  

chester

  •  

jescri

Cita de: chester en 06 de Agosto de 2006, 10:48:28 AM
:inocente Humildes disculpas.......

Tranquilo todos nos equivocamos, así ya lo sabes para otra vez  :guiñar
  •