¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 64 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON (2008)



Nota: 6'8/10
  •  

Sullivan

Prince of Persia



No tiene apenas similitudes con el juego, pero entretiene y me ha gustado.
Un 7

P.D. Que buena esta Gemma Arterton  :muy
  •  

Capes

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Mayo de 2010, 02:57:56 AM
'Halloween II' (1981)



Secuela que sigue de inmediato los hechos con los que concluyó la primera. Me ha entretenido lo suficiente a pesar de su clara evidencia en cada crimen (tetazas la del Jacuzzi jaja) y que la historia no aporte NADA NUEVO a la saga. Un 4.75/10. Eso no quita para que me encante el cartel.

xD! Cuidado Edu, la primera de la saga gusta tanto, que dices "me las veo todas". Y, salvo la 1, y la reinterpretación/remake de 2007 (que creo que es la 9ª, de las 10 que de momento hay), las demás puffff :(. La palma se la lleva la 3ª xD!
  •  

Rhaegar

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Mayo de 2010, 02:57:56 AM'Tuno negro' (2001)



Durante todas las pelis que me veo en un año se pueden contar con los dedos de la mano los -como yo digo- "huevos kinder", es decir, total sorpresa con una película. 'Tuno negro' es una de ellas. Una perfecta mezcla entre entre 'Más de mil cámaras velan por tu seguridad' + 'Camino de Santiago' (1999) + 'Cry Wolf'. Un reparto de lujo (Jorge Sanz, Fele Martínez o Maribel Verdú entre mil rostros conocidos) y la intriga de saber quién es el asesino hasta el final han hecho que la meta al saco de las "infravaloradas". Reconozco que los efectos son muy cutres pero me ha molado mucho. Un slasher con sabor español y que no recomiendo porque sé que es malilla jaja. Un 6.25/10.

:flipando

OMG! Al menos al final dices que es malilla... pero esa nota xDDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Anoche vi:



Cuando saque tiempo y ganas en críticas. Es más floja que la 1ª aunque ni aquella me entusiasmó ni esta me ha parecido tan tan mala como la pintan. No me he leido los libros pero bueno...entre el 5 y el 6 andará la nota..
  •  

El Nota

El exorcista (1973)



En Clásicos de cine.


Al final de la escapada (1960)



Si todo el cine de Godard se reduce a pedantes ejercicios de autofelación me parece que no me llevaré demasiado bien con él. Dos personajes, a cada cual más estúpido, que mantienen una relación más inverosímil y absurda que los decorados de 'Plan 9 del espacio exterior'. Dejando el cachondeo de lado, una historia que se tambalea entre lo tontuco y lo imbécil, sin apenas síntomas de genialida, excepto por un ritmo muy elevado que no hace que el espectador acabe sobando la mona. No es suficiente, ni siquiera con el estúpido final, que pone la guinda a un pastel muy agridulce. Un 2.5




El polaquito (2004)



Producción argentina, demasiado irregular en su conjunto para llegar al aprobado, pero bastante correcta en cuanto a historia e interpretaciones. No es un bodriete pero no mata. Destacar el chaval protagonista, que unos años más tarde haría la deplorable 'El baile de la victoria'. Un 4.4



17 again (2009)



Deplorable, aunque tiene algún puntillo que hace que rasque el 2. Un 1.5.




Los Tenenbaums, una familia de genios (2001)



Me esperaba una mierda como una catedral, pero me ha gustado, y bastante. El estilo Anderson se nota en cada plano y el endiablado ritmo, el carisma de los personajes, un reparto de caras conocidas y su humor chocarrero hacen el resto. Muy recomendable. Y muy grande el personaje de Luke Wilson. Un 7.2.

Revisión de:

La pasión de Juana de Arco (1928)



Qué diablos, esto no puede transmitirse con palabras. 10.
  •  

gerah

  •  

Jason

La Batalla de Anzio (1968)




A través del espejo (1946)

  •  

Chris!

Cars



Normalucha. 6/10

Todos están bien



Tiene grandes momentos pero la idea es muy simple. 6/10

Beautiful Girls



Increíble la Portman con 15 años. 6/10

Soñadores



La 1ª mitad de la película imprescindible para los amantes de los clásicos. Tiene un buen par de razones para verla :disimu :disimu :amor
7/10
  •  

Wanchope

Los Ojos del Mal



Aunque he visto cosas peores y tiene detalles que sorprenden, aun así no alcanzan el mínimo para aprobar. Los efectismos en el montaje heredados de 'Saw', la estética de telefilm o la intrascendencia de sus personajes tampoco ayudan.

3.5/10




Misión Imposible 3



Revisionado en la Uno y sin anuncios. Tan entretenida y efectiva como la primera vez, algo que en el curro se agradece, y mucho.

7.5/10



Historia de Ricky



Hacia mucho, pero que mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una sesión de friquismo fílmico. Tan inclasificable como imprescindible, una cinta de principios de los 90 sin complejo alguno, tan mala y absurda que garantiza una sesión de incomparable buen rollo. Esta doblada al castellano, y al que le guste tantear esta clase de films y este lo desconozca, por favor, que se la baje sin saber de que va y luego me cuente.  :obacion

¡¡¡FRIQUIMOVIE!!!/10
  •  

Black Knight

Cita de: princesadelguisante en 22 de Mayo de 2010, 12:27:56 PM
Cita de: Black Knight en 21 de Mayo de 2010, 11:59:56 PM
Principe de Persia: Las arenas del tiempo Me ha gustado mucho, es el tipo de pelicula que me gusta ver en el cine, la parte de acrobacias del principe esta muy lograda :obacion 8.5/10

En contra solo decir que en la sala habia 30 crios y 4 o 5 adultos serios, imaginaros  :enfadado

Te has contado entre los 30, ¿no? porque serio serio.....jajajajaja :burla :burla :burla

Seras ca.... :poss yo tambien te quiero :beso


Este Finde tambien he revisionado en BD y VOS:
Distrito 9 9/10 (En VOS mejora un huebo)
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

Cita de: Black Knight en 24 de Mayo de 2010, 09:29:18 AM
Cita de: princesadelguisante en 22 de Mayo de 2010, 12:27:56 PM
Cita de: Black Knight en 21 de Mayo de 2010, 11:59:56 PM
Principe de Persia: Las arenas del tiempo Me ha gustado mucho, es el tipo de pelicula que me gusta ver en el cine, la parte de acrobacias del principe esta muy lograda :obacion 8.5/10

En contra solo decir que en la sala habia 30 crios y 4 o 5 adultos serios, imaginaros  :enfadado

Te has contado entre los 30, ¿no? porque serio serio.....jajajajaja :burla :burla :burla

Seras ca.... :poss yo tambien te quiero :beso


Este Finde tambien he revisionado en BD y VOS:
Distrito 9 9/10 (En VOS mejora un huebo)

jijijiji :D.  :burla :burla :beso
  •  

Schillinger

  •  

Wanchope

Cita de: Rhaegar en 23 de Mayo de 2010, 07:29:32 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Mayo de 2010, 02:57:56 AM'Tuno negro' (2001)



Durante todas las pelis que me veo en un año se pueden contar con los dedos de la mano los -como yo digo- "huevos kinder", es decir, total sorpresa con una película. 'Tuno negro' es una de ellas. Una perfecta mezcla entre entre 'Más de mil cámaras velan por tu seguridad' + 'Camino de Santiago' (1999) + 'Cry Wolf'. Un reparto de lujo (Jorge Sanz, Fele Martínez o Maribel Verdú entre mil rostros conocidos) y la intriga de saber quién es el asesino hasta el final han hecho que la meta al saco de las "infravaloradas". Reconozco que los efectos son muy cutres pero me ha molado mucho. Un slasher con sabor español y que no recomiendo porque sé que es malilla jaja. Un 6.25/10.

:flipando

OMG! Al menos al final dices que es malilla... pero esa nota xDDD

Tengo que reconocer que a mí también se me rizaron los pelillos del sobaco cuando ví la nota porque vamos, al margen del cuerpo serrano de Silke poco más que salvar de la quema...  :ko
  •  

princesadelguisante

RECUERDA (1945)



Nota: 6'5/10

Nuevo tema en Clásicos.
  •