¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 71 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

Rhaegar

Cara de Ángel (1952)


La comentaré en Clásicos, pero vamos, me ha gustado  :si



Caballero sin espada (1939)


Esta la he disfrutado un montón. También postearé mi opinión en Clásicos
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984



Un 6.8. La segunda que veo de Kitano y me ha gustado, aunque bastante menos que la de Kikujiro.
  •  

Jason

Lilies of the Field (1963) Los Lirios del Valle



Un joven negro se detiene a por agua para su coche en un pequeño convento donde unas saladas monjas alemanas le ofrecerán que trabaje para ellas. ¡Ay-men!

Estupenda. Y Poitier...ANIMAL!!  :obacion

 
  •  

cineasta

Wall-E:Batallon de limpieza :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion. La segunda que me ha hecho saltar alguna que otra lagrima. Magnifica y que cariño le coges a Wall-E :obacion
10/10
  •  

Jfr.Sach

Ink (2009)

En Cineclub


Detoru (El desvío) (1945)

Corta, directa, sencilla... y sorprendente.
Además toda una Serie B: rodada en 6 días y con 20.000$. Relación calidad precio inmejorable
7.75/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Rhaegar

Adam (2009)


Nota: 8/10

Bueno, la vi por curiosidad gracias a princesa, que posteó un comentario de la peli un par de páginas atrás, y me ha gustado mucho. Es el tipo de películas que a mi me suelen gustar, con el plus de un Hugh Dancy totalmente adoraaable. A los quince minutos de película ya tenía la idea de que le acabaría poniendo más de un 7. Muy elegante, bonita y particular. Quizás no me esperaba el final, y otro me hubiese parecido mejor, pero no me importa mucho, porque para entonces ya estaba encandilado con todo lo demás xDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Jason

  •  

Noxors

Ken Park (2003)


La peor pelicula que he llegado a ver en la vida... carente de historia, de argumento, de sentido... Una pelicula que la considero un atentado contra el cine... y asquerosa.

Valoracion IMDB: 6/10 Ken Park

Valoración NoX: 3/10

Saludos

NoX
  •  

El Nota

Cita de: Noxors en 12 de Mayo de 2010, 02:31:42 AM
Ken Park (2003)


La peor pelicula que he llegado a ver en la vida... carente de historia, de argumento, de sentido... Una pelicula que la considero un atentado contra el cine... y asquerosa.

Valoracion IMDB: 6/10 Ken Park

Valoración NoX: 3/10

Saludos

NoX

Es lo que se dice una peli para empalmados. Y eso que si uno no sabe de qué va la cosa y ve el principio no sabe de por dónde le vendrán los tiros.
  •  

Schillinger

  •  

gerah

  •  

Jason

(2009)



No esperaba mucho de ella a pesar de que el tráiler me dejó buen sabor de boca. Pues bien, vaya si cumplió al final. Divertida con algunos momentos brillantes.

7/10


  •  

rosendico

Alicia 3D

8/10 Los efectos geniales, la historia tal vez un poco flojita,  tal vez se hecha en falta algo mas de Tim Burton en detrimento de tanto Disney.
  •  

reporter

Cita de: Jason en 12 de Mayo de 2010, 08:31:48 PM
(2009)



No esperaba mucho de ella a pesar de que el tráiler me dejó buen sabor de boca. Pues bien, vaya si cumplió al final. Divertida con algunos momentos brillantes.

7/10




Pues mira, kizás me has dado el empujooncito q me faltaba. Stoy en una situación similar a la que describes... en su día disfruté bastante con los libros, y en un principio le tenía algo d miedo a la peli... pero el trailer me dio buenas vibraciones. A ver si me lanzo :si.
  •