¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 117 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Dalai en 03 de Agosto de 2006, 03:47:00 PM
si, lo he visto, pero como no tenía botón para editar y no quería poner dos post seguidos.....

ahora,la que no entiende soy yo, dale a borrar mensaje y ya esta  :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Con quien habla nuestro ex-lama? :disimu
  •  

jescri

Es que le moví el mesaje a Dalai a la crítica de la peli y se dio cuenta después, por eso luego puso aquí otro mensaje. Que os quereis enterar de to  :burla :alegre
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 03 de Agosto de 2006, 06:23:05 PM
Con quien habla nuestro ex-lama? :disimu
jajajjaja, es que borre un mensaje mio, pensando que el borraria el anteior, jajajaj, cotillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :burla :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Coño me picáis y luego la cotilla soy yo ?  Bueno si un poco  :D.
  •  

jescri

'Declaradme culpable': Juas pues me ha sorprendido mogollón esta peli. Creí que sería muy lenta y algo aburrida pero todo lo contrario. Los diálogos del juicio son la caña (además según dicen son casi todos reales) y Vin Diesel hace el papel de capo que lo borda  :si

Un 7,5  :alegre
  •  

Reiko

American Haunting, peli de posesiones y brujas que se traslada allá por el año 1850. El tema en un principio es interesante, con buenos actores Donald Sutherland, Sissy Spacek y Rachel Hurd-Wood ( la niña de Peter Pan, me ha sorprendido de lo mejor de la peli), pero lo que en un principio comienza bien a mitad de metraje se convierte en una sucesión de escenas ya vistas  anteriormente. De todas maneras me entretuvo aunque quizás me esperaba algo más. Le doy un 5/10
  •  

Soraya

Cita de: Reiko en 03 de Agosto de 2006, 09:13:46 PM
American Haunting, peli de posesiones y brujas que se traslada allá por el año 1850. El tema en un principio es interesante, con buenos actores Donald Sutherland, Sissy Spacek y Rachel Hurd-Wood ( la niña de Peter Pan, me ha sorprendido de lo mejor de la peli), pero lo que en un principio comienza bien a mitad de metraje se convierte en una sucesión de escenas ya vistas  anteriormente. De todas maneras me entretuvo aunque quizás me esperaba algo más. Le doy un 5/10

Bueno en el cine la anunciaron como Maleficio , solo un 5? Juas pues a mi me apetecía mucho verla  :ko

http://www.youtube.com/watch?v=cbZZcWvPhY0
  •  

Reiko

Es verdad no recordaba como la habían titulado en España Soraya  :inocente. La peli está bien  y es recomendable pero a mí se me hizo un tanto repetitiva.
  •  

ÁngelNeg

En México se títula Posesión (An american haunting), creo... je!!! :burla
  •  

Soraya

Cita de: Ángel en 04 de Agosto de 2006, 04:03:57 AM
En México se títula Posesión (An american haunting), creo... je!!! :burla


Aqui ya tenemos una Posesion de Gwyneth Paltrow :burla
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 04 de Agosto de 2006, 06:22:13 AM
Cita de: Ángel en 04 de Agosto de 2006, 04:03:57 AM
En México se títula Posesión (An american haunting), creo... je!!! :burla
Aqui ya tenemos una Posesion de Gwyneth Paltrow :burla

La había olvidado... , Je!!!, acá también se tituló así la de Paltrow :-[
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 04 de Agosto de 2006, 06:22:13 AM
Aqui ya tenemos una Posesion de Gwyneth Paltrow :burla

si, me lo pasé bien, no me importaría volver a poseerla  :disimu
  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 04 de Agosto de 2006, 08:38:18 AM
si, me lo pasé bien, no me importaría volver a poseerla :disimu


Sigue soñando lama :burla :burla
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 04 de Agosto de 2006, 04:16:11 PM
Cita de: Dalai en 04 de Agosto de 2006, 08:38:18 AM
si, me lo pasé bien, no me importaría volver a poseerla :disimu


Sigue soñando lama :burla :burla

yo con mi cuerpo astral me follo a quien me da la gana  :burla  tu porsi duerme con un ojo abierto  :burla :burla
  •