¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 61 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: dalai en 12 de Diciembre de 2005, 09:14:07 AM
Pozí, para mi Camarón no es nadie. Lo mismo que para otros es un dios. Claro que no confesamos la misma religión. :alegre


jejejejeje, claro que tu ya eres un dios.  :alegre
En fin, la historia esta bien llevada en la peli, y creo que tiene calidad.
Y bueno, para mi Camaron no ha sido un Dios, pero muchas de sus canciones me llegan bastante. :guitarra
De todas formas, a mi me gustan muchos estilos de música, me gusta escuchar cosas nuevas y ver si me dicen algo o no.  :musica

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: Soraya en 12 de Diciembre de 2005, 02:37:59 AM
Yo he visto Ojalá fuera cierto...aunque se oia a la peña del cine riendose :disimu me ha gustado,supones el final,pero bueno en todas las pasteladas se suele suponer...

:adios


A mí también me ha gustado Ojalá fuera cierto... La primera media hora pinta fantasmada pero luego se pone bastante bien e incluso llegó a emocionarme un poquillo, jeje. A la que le encantó fue a mi mujer que me djo que hacia mucho tiempo que no le gustaba tanto una peli.

La de Camarón tampoco es tan mala, para pasar el ratillo y ya ta  :si
  •  

jescri

Oliver Twist, que pena que está tan vista porque es una gran peli con mucho sentimiento y con alguna gran interpretación como la de Ben Kingsley que está de lujo interpretando a Fagin  :si

Un 7 para Oliver Twist.
  •  

Lapla

La ultima que he visto ha sido "La cosecha de Hielo" de Harold Ramis, la comparaban con pelicula propia de los Coen, asi que me ha desilusionado muchísimo, no me ha gustado mucho la verdad , para pasar el rato y poco mas...yo pensaba que con Jhon Cusack la cosa ganaría pero...se queda en una mas...
  •  

Dalai

Acabo de terminar de ver Charlie y la fábrica de chocolate. Que maravilla! este Tim Burton es un puñetero genio. Que tarro tiene. Siempre me sorprende, grátamente claro.
  •  

gicu

Cita de: dalai en 16 de Diciembre de 2005, 08:01:40 PM
Acabo de terminar de ver Charlie y la fábrica de chocolate. Que maravilla! este Tim Burton es un puñetero genio. Que tarro tiene. Siempre me sorprende, grátamente claro.

PUES A VER SI TE HA ENDULZADO UN POCO Y TE SUAVIZAS COMMO LA TEXTURA DE ESOS RIOS DE CHOCLATE :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Preparada para el finde "Saints & Soldiers", acepto algun comentario, por favor que sea sublime.
  •  

Lapla

acabo de terminar de ver "El weekend" joer que mala es XDDDDDDD, tiene 2 puntos no mas  :'( :'(
  •  

Steve Mcqueen

dicen que Pauly Shore es uno de los peores artistas que existe pero me acaban de pasar una pelicula llamada BIO-Dome que me he reido un rato, no se si era por lo mala que era o porque hacia tiempo que no veia pelis asi. Voy a ver si encuentro otra de el, En la Mili Americana.


saludos
  •  

jescri

Ayer estuve viendo Ninette. La película es que no tiene casi nada pero bueno creo que valió la pena verla aunque sólo fuese por ver a Pataky que tela como sale  :amor
  •  

Lapla

Bueno acabo de ver Transporter2, acción de la buena , no esta mal una de estas de vez en cuando para ver un buen par de leches bien dadas y conducción temeraria :D  :palomitas :palomitas
  •  

jescri

Pues estuve viendo Rebote de Martin Lawrence y es de esas que ofrecen más o menos lo que te esperas. A mí este tipo de pelis me entretienen aunque suelen ser malotas pero bueno debe de ser que me conformo con poco  :yuju

Mi nota: 6/10
  •  

porti

Cita de: jescri en 21 de Diciembre de 2005, 12:08:29 AM
Pues estuve viendo Rebote de Martin Lawrence y es de esas que ofrecen más o menos lo que te esperas. A mí este tipo de pelis me entretienen aunque suelen ser malotas pero bueno debe de ser que me conformo con poco  :yuju

Mi nota: 6/10
Esas son todas iguales como la de somos los mejores con Emilio Estévez o Hardball (creo que se llamaba así) la de Keanu Reeves. Cada una tiene su punto pero nada más. :vomitar

  •  

Steve Mcqueen

Martin Lawrence a mi este tio me hace reir fijo en todas las pelis. no solo podemos vivir de pelis de oscar y dramas de llorar jejejeje :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :yuju :yuju :yuju
  •  

jescri

Hoy he visto Stealth: La amenaza invisible, y no sabría bien como catalogarla porque va ha rachas. Empieza muy mal pero poco a poco gana algo de interés para acabar siendo una peli medio decente.

Total que un 5 para Stealth  :guay
  •