¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

IRON MAN 2 (2010)

Comentario sobre la película pronto en su hilo correspondiente en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

Just another love story (2007)



7/10
  •  

Schillinger

  •  

Jason

Mississippi Burning (1988) Arde Mississippi



8/10
  •  

cicely

La búsqueda 2,entretenida pero desde luego los americanos ya que son capaces de saberse de memoria todos los presidentes que han tenido,podrían al menos tener la decencia de mirar de vez en cuando un libro de historia y no meter la pata como la meten...un tesoro Olmeca en pleno suelo USA  :deses :deses :deses sólo por eso le bajo la nota de 6 a 5.
5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

rosendico

Veneno en la piel.

6/10 Volvi a verla despues de tropecientos años... nostalgia de recordar los buenos tiempo de la Silverstone.
  •  

Schillinger

La violencia del sexo (1978)



5/10
  •  

Turbolover1984

#13493
Anoche:



En breve en críticas y cineclub. Entre el 7 y el 8 andará la cosa
  •  

rosendico

And education

8/10 peliculon y ojo a esta Carey Mulligan, que tiene madera de buena actriz.
  •  

Jason

Date Night (2010)



No es la repanocha, pero tampoco da vergüenza ajena. Lo mejor los protas y lo peor las típicas tomas falsas de los créditos.

6/10
  •  

Dawny

Al final de la escapada (1960)



8/10

Le tenía tantas ganas a esta película...  :bueno Había leído tanto sobre ella y visionado tantísimas escenas que me pareció verla por tercera o cuarta vez  :amor Que pareja, dios!
  •  

~ΣDU~

#13497
'El cartero (y Pablo Neruda)' (1994)



Ya sabía yo que no era un biopic. Cinta que trata sobre la amistad que une a un cartero medio analfabeto y al gran peota Pablo Neruda. Lástima que la última parte sea un bodrio importante aunque se agradece que emocione en el final de los finales. Un 6.25/10.


'Arachnid' (2001)



¡QUÉ ES ESTA MIERDA! Los primeros cinco minutos de película son un insulto al espectador. Después la cosa remonta con la mala hostia de Pepe Sancho y el tipazo de Neus Asensi (y de otra que no sé el nombre). Como era española no me percaté de bajármela en versión original, qué doblaje más malo por dios. En fin, Serie B + arañas gigantes = 1.50/10. No la doy menos porque siempre mola esa mítica premisa de accidente de avioneta en una isla/selva remota.


'Rounders' (1998)



Matt Damon vuelve a lo Will Hunting. Norton y Malkovich le acompañan en esta cinta resultona que tiene como eje central el póker. A ver para cuándo la secuela en Las Vegas... Un 6.25/10.


'¡Ay, que me caigo!' (1930)



Como siempre, divertisímas todas las de Lloyd. Genial la travesía marítima, para que me ría yo ya tiene que ser buena la peli. Lo que no me gustó tanto fue la exagerada copiada a 'El hombre mosca' por la parte final. Una escena muy forzada aunque no por ello dejó de entretener también. Un 7.50/10.


'La vía láctea' (1936)



La recordaré como la peli donde Lloyd CASI se quita las gafas jaja. Éste interpreta a un lechero con demasiada fortuna, tal capaz de derrumbar al campeón del peso medio en una pelea callejera. Lástima que no fuese muda. Un 6.0/10.


'Ray' (2004)



Biopic con todas las de la ley sobre Ray Charles. Jamie Foxx está de Oscar, por suerte se le otorgaron. De modos modos, las escenas sobre el piano y sus flirteos con la heroína me aburrieron un poco. En mi opinión la sobran 20 minutos. Destacable, repito, Jamie Foxx y las escenas de cuando éste tenía 7 años. Un 6.25/10.


'Cómo perder a un chico en 10 días' (2003)



Tipica tipical comedieta romántica americana. De entre las muchas inventadas yo me quedo con la de que el despacho del curro de McConaughey parecía su casa :flipando Un 3.75/10 y qué... tiene la Kate Hudson, aunque la falten unas cuantas tallas de pecho.


'Días de trueno' (1990)



Americanada que me ha gustado dentro de lo que cabe. Vale que el Cruise se lo tenga muy creído y que la mitad de las escenas sean de chiste, pero no aburre en ningún momento. Eso sí, lo que no perdono es la bochornosa carrera de sillas de ruedas por el hospital o que Robert Duvall esté comiéndose un helado en boxes en una carrera de la Nascar jaja. Un 5.0/10.


'¿Y tú quién eres?' (2007)



Antonio Mercero firma esta cinta que trata sobre la enfermedad del Alzheimer, sobre cómo afecta tanto a pacientes como a los allegados de éstos. Mercero se apoya en ella mostrarnos que muchas familias a las primeras de cambio mandan al abuelo a la primera residencia de turno que encuentran. La peli no es una obra maestra, primero por lo sobreactuados que están los intérpretes, pero es sincera y te da que pensar. Destacar a los míticos Manuel Alexandre y José Luis López Vázquez (DEP) y a una tal Cristina Brondo que me ponía muy berraco. Un 6.0/10.

Desde aquí quiero mandar un saludo a una forera que lo está pasando algo mal con este tema. Suerte :beso


Y bueno, cuatro mediometrajes de la serie 'Cuentos asombrosos':

- 'El tren fantasma' (1985): Un 5.0/10 (dirigida por Spielberg)
- 'La mayor atracción' (1985): 4.0/10
- 'Alamo Jobe' (1985): 4.0/10
- 'Momia, papá' (1985): 5.25/10


  •  

Aloysius

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Mayo de 2010, 03:08:52 AM
'El cartero (y Pablo Neruda)' (1994)





Americanada que me ha gustado dentro de lo que cabe. Vale que el Cruise se lo tenga muy creído y que la mitad de las escenas sean de chiste, pero no aburre en ningún momento. Eso sí, lo que no perdono es la bochornosa carrera de sillas de ruedas por el hospital o que Robert Duvall esté comiéndose un helado en boxes en una carrera de la Nascar jaja. Un 5.0/10.




No lo hizo Raikonnen? :D.
  •  

El Nota

La parada de los monstruos (1932)



En Clásicos de cine.



Un paseo para recordar (2002)



En Críticas.



The Life Aquatic (2004)



Después de ver la notabilísima 'Fantastic Mr. Fox' que mejor que empezar a hacer un repaso de la filmografía del bueno de Wes Anderson. Empecé con 'The Life Aquatic', una entretenidísima y original cinta con un ritmo ágil y unos personajes carismáticos, algo irregular en su conjunto pero muy llevadera. Un 6.4



Vicky el Vikingo (2009)



No miraba la serie pero debía ser infinitamente superior a éste bodriete. Cansino, sólo para peques. Un 0.5.


DragonBall Evolution (2009)



No merece ni comentar que no merece ser comentada. Un 0


De latir mi corazón se ha parado (2005)



Si no fuera por la impresionante actuación del personaje protagonista (interpretado por Romain Duris) se quedaría en una regulera cinta de suspense, con alguna pequeña dosis de acción y con el tema musical de fondo. Relaciones paternofiliales (mismo "padre" que en 'Un profeta'), barreras culturales e importancia del arte y de la superación son el leitmotiv de una película que a veces roza el tedio y a veces desborda con algunos toques de genialidad. En su cómputo general, sin embargo, los puntos positivos se resienten en pos de la vacuidad de la historia y de la excesiva lentitud en según qué tramos de la misma. Un 5.5


Encadenados (1947)



EnClásicos de cine.
  •