¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 170 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984



Entre el 5 y el 6. En breve en Cineclub y Críticas
  •  

Nico_77

  •  

Rhaegar

¿Quién Teme a Virginia Woolf?


Nota: 9'25/10. Una pasada de película. Creo que he visto una de las mejores interpretaciones femeninas de la historia del cine (toma rotundidad!). Qué buenísima Elizabeth Taylor, muy merecido el Óscar. Y Richard Burton no se queda corto. Se hubiera merecido también que la nominación que se llevó se convirtiera en el premio, pero no pudo ser... En resumen, muy buena
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

princesadelguisante

Cita de: Rhaegar en 22 de Abril de 2010, 04:30:11 AM
¿Quién Teme a Virginia Woolf?


Nota: 9'25/10. Una pasada de película. Creo que he visto una de las mejores interpretaciones femeninas de la historia del cine (toma rotundidad!). Qué buenísima Elizabeth Taylor, muy merecido el Óscar. Y Richard Burton no se queda corto. Se hubiera merecido también que la nominación que se llevó se convirtiera en el premio, pero no pudo ser... En resumen, muy buena

Además es una película muy ruda, madura y valiente para su época. A mí también me sorprendió muy gratamente. :guay
  •  

Jfr.Sach

Cita de: Rhaegar en 21 de Abril de 2010, 02:33:35 PM
Johnny Cogió su Fusil (1971)

Nota: 8'25/10

Rahegar, esta la puse yo en una edición del Cineclub y también está en el hilo de Clásicos por si quieres extenderte un poco más :guiñar

Por mi parte:

Desaparecida (1988)

6.5/10

La Antena (2007)

Una manera extraña de contar una historia sencilla pero muy bien llevada. Algunos momentos son pura poesía.
Interesante de ver por su puesta en escenar aunque finalmente la película no te guste.
Un 7.25/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Schillinger

  •  

Rhaegar

Cita de: princesadelguisante en 22 de Abril de 2010, 11:09:57 AMAdemás es una película muy ruda, madura y valiente para su época. A mí también me sorprendió muy gratamente. :guay
A ver si te animas a abrir post, que a mi esas cosas se me dan un poco mal  :disimu

PD: Ya la he comentado en el CineClub, Sach. Gracias!
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Jason

River of no return (1954)



El Western de Preminger. Buena.
  •  

varde

        Extraordinaria película a la vez que terrible la forma de contar las historias que se viven en estos barrios marginales brasileños. En muchos momentos adolece de la facilidad con la que se puede acceder a un arma.Todo se rodea y todo gira alrededor de un arma, es triste, pero es muy probable que sea así. ♥♥♥♥♥♥♥♥









  •  

gerah

  •  

clektro

  •  

rosendico

En tierra de nadie

2/10 Mala, mala, mala
  •  

snakekey

NO ESTOY MUCHO EN EL FORO POR FALTA DE TIEMPO PERO ME ENCANTA EL BUEN CINE. UN SALUDO
  •  

Jason

Pink Flamingos (1972)



¡Qué bizarrada! ¡Me ha encantado!  :si
  •  

Turbolover1984



Mañana en Críticas y Cineclub. Gran película, mínimo un 7 y máximo un 8 y algo...ya lo medito con la almohada.
  •