¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 163 Visitantes están viendo este tema.

chester

por cierto ya que estoy....se sabe algunos trabajos futuros para vin diesel???? algo mas sobre cronikas de riddick???alguna peli???
  •  

varde

Asuntos pendientes . Me ha parecido una gran película. Es cierto que en este tipo de género policial los indiscutibles reyes del mambo son los  norteamericanos, pero lo cierto y la verdad que este golpe los franceses no lo han hecho nada mal. Guerra entre dos policías que fueron amigos, pero su amistad se ve truncada por ver cual de los dos es capaz de atrapar una banda. El peor parado es Depardieu, el triunfo para Daniel Auteuil. La chica, Valeria Golino, guapísima. Valoracion personal 7/10.
  •  

Morfeo

Cita de: chester en 01 de Agosto de 2006, 10:22:03 AM
por cierto ya que estoy....se sabe algunos trabajos futuros para vin diesel???? algo mas sobre cronikas de riddick???alguna peli???

Echale un vistazo a esto  :guiñar

http://spanish.imdb.com/name/nm0004874/
  •  

Reiko

Acabo de venir de ver de nuevo Superman Returns, cada vez que la veo me gusta más. Mi valoración sigue siendo la misma 8/10
  •  

ÁngelNeg

Muerte súbita (16 blocks). Un buen gancho en voz en off para sugerir continuar. Excelente cinta en el género de acción policial, con buenas actuaciones y una medición exacta del contrapunte de reacción en la duración de la cinta. Un guión inteligente, con una premisa básica única bastante efectiva y sólida. Situaciones tensas al por mayor minuto a minuto que a momentos se ve cortada por la interacción policía-delincuente en base a diálogos poco necesarios para dar paso a una sigueinte escena. 7/10

Viviendo con mi ex (The break up). Un comienzo muy tardío en cuanto a la presentación de las situaciones, y un muy mal manejo del asunto cómico en base a la acción y reacción; no que la cinta no resulte cómica, simplemente que las situaciones cómicas se desfasan en un tema más serio y drámatico como lo son las relaciones de pareja, detonando en un manual sobre lo que no se debe hacer en una relación; si se toma de tal manera, entonces la cinta funciona desde que inicia hasta que termina sin que un solo gag que pueda tomarse definitivamente en serio. Aniston y Vaughn están sobrios en sus respectivos papeles, pero el mérito lo lleva Aniston quien en esta ocasión se luce. 6/10

Hijas de su madre: Las Buenrostro. Una cinta muy confusa y enredosa que uno puede abortar de buenas a primeras a los 15 minutos; pero solo es la finta, pues Busi Cortés (la directora), logra dotar de valores intrínsecos cada uno de los enredos entre tanto personaje mencionado confome avanza la trama. Una excelsa fotografía en tonos ocres y sepias muy provincial como la trama misma. Lo malo llega con el abuso de las mismas notas musicales para denotar peligro, suspenso, sorpresa, ironía y demás; y en actores mexicanos que tienen una mala imitación del acento español. 5/10
  •  

Morfeo

16 calles, una peli de accion muy entretenida que te mantiene atento durante toda la trama. 6'5/10
  •  

NeoLink

Cita de: Morfeo en 02 de Agosto de 2006, 11:15:01 AM
16 calles, una peli de accion muy entretenida que te mantiene atento durante toda la trama. 6'5/10
Pûes ami no me dio mucho mas la verdad.

yo he visto Plan Oculto me ha gustado mucho trata muchos temas aparte del atraco al banco y me parece bastante interesante.
7.5/10


  •  

ÁngelNeg

Minotauro (Minotaur). Una cinta sosa y aburrida. La ambientación resulta creíble, pero los decorados se ven más falsos que nada. Tiene unos emplazamientos de cámara bastante raros que no le hacen ningún favor. Lo malo de la mitología griega, es que cuando nos la hubieron enseñado en la escuela o en los libros de aventuras, estas eran muy emocionantes a un desborde total, por lo que andarse por las ramas en este caso, nos deja insatisfacción. La edición es pésima, pues no logran hilvanar con eficacia los empalmes con las siguientes escenas. No hay muchas hazañas elocuentes. Lo que ocurre cuando juntas a tanto personaje insípido en una sola cinta, es que obtenemos algo absurdo y bastante accidentado. 3/10

Terror en Silent Hill (Silent Hill). Aunque esta es la segunda valoración, quisiera verla por tercera vez antes de emitir un juicio, pues siempre he estado distraido o cansado cuando la hube visto. Pero bueno, el comienzo es bastante sólido.

Click: Perdiendo el control (Click). Una cinta cómica en exceso (no quiere decir que nos reiremos durante toda la trama, sino que tienen bien cuidados todos los gags mientras aparece el siguiente). Todos los factores se unen para dar al protagonista la respuesta exacta de los chistes que logra embonar perfectamente; para ello, mucho de los chistes vienen de la mano de los hijos del personaje principal (Sandler), que son encantadores por sí solos. Sandler aparece sin aires de pedantería lo que ya le da un valor a la cinta. La historia en si, no cuenta con lógica alguna, pero es algo en lo que no se repara, pues se toma como una comedia simple y punto. De entre lo malo, cabe destacar ese aferramiento de los estadounidenses, que para hacer comedia creen necesario que existan gags escatológicos y sexuales. Desafortunadamente, después de la mitad, la cinta se vuelve reiterativa y cansada. Es una mezcolanza entre La dimensión desconocida (Twilight zone), Hombre de familia (Family man), Volver al futuro (Back to the future) -con todo y el loco inventor integrado-, y Al diablo con el diablo (Bedazzled). 7/10
  •  

yupicayei

silent hill, buenisima ,una gran adaptacion al videojuego , una banda sonora (akira yamaoka) genial a la vez que terrorifica, la puesta en escena es tremendamente fiel al juego y realmente aterradora, para mi un 9 de 10 .
p.d espero una secuela. :guay


piratas 2. muy entretenida , divertida,efectos colosales, una gran actuacion por parte de jhony dipp, ¿que mas se puede pedir? pues una tercera entrega ¿no? :guay , para mi un 8 de 10
  •  

Morfeo

Malas compañias, la echaban hoy en la tele y he aguantado hasta el final porque ya habia empezado a verla y no me gusta dejar las cosas a medias  :D. pero nada, no ha mejorado y el final ademas no tiene demasiado sentido. En general aburrida de principio a fin. 3/10
  •  

ÁngelNeg

Kung-fu-sión (Kung-fu hustle/Gon-fu). Me he dado una divertida a lo loco con una cinta atrevidamente exagerada y un despliegue de peleas coreografiadas muy perfectamente; el problemas estriba en que el número de cuadros por segundo casi es del doble si no es que más, y hace que las peleas no sean nada creibles, pero si las hubiesen dejado de forma normal, no hubieran cumplido con el cometido de hacer reir. Excelente para pasar un rato simplón, no para exigir artes marciales respetuosas. 6/10
  •  

Lapla

a mi me moló Kung Fu Hustle, el Stephen Chow tiene sus puntos  :alegre, yo vi anoche After Hours (jo qué noche!) de Martin Scorsese, comedia ochentera bastante entretenida, un 7.
  •  

jescri

#1347
'Cariño, estoy hecho un perro':  La leche que mala, jeje. No me gustó casi nada y eso que me entretengo con poco  :alegre

Un 3  :ko



'Camino a la Gloria': La peli no se pasa pero es un tipo de cine que a mí siempre me ha gustado. Un equipo de basket afroamericano que lucha por hacerse un hueco en un mundo que por entonces estaba hecho para blancos.

Un 7 para esta  :si
  •  

Dalai

Yo juraría que había escrito aquí hoy un mensaje. Bueno,
ayer vi Underworld Evolution, un 4/10. Entretenida sin mas, pero es que no esperaba nada de ella. Kate Beckinsale, 10/10 que buena está la jodía, la jodía. :disimu
  •  

Dalai

si, lo he visto, pero como no tenía botón para editar y no quería poner dos post seguidos.....
  •