¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 149 Visitantes están viendo este tema.

clektro

ps volvi ayer otra vez  WAR   :aii
  •  

cicely

Sólo quiero caminar,un entretenido thriller,con buenas actuaciones,una trama buena y buenas intenciones,aunque hay algo y no se que es,que no me acabó de convencer del todo la película.
6/10

Las hermanas Bolena,me ha parecido una buena película,la dirección artística está muy bien hecha,la fotografía un tanto oscura,la historia  apasionante como todas las de aquella época,llena de traiciones,las actuaciones correctas a excepción de Portman que borda el papel de Ana,me ha gustado mucho esta actuación.
7/10

Un domingo cualquiera,hay pocas películas sobre deportes que me gusten,pero no es de mis géneros favoritos y aunque esta película no está mal,no acabó de pillarme.
5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

~ΣDU~

Cita de: cicely en 17 de Abril de 2010, 02:52:48 AM
Sólo quiero caminar,un entretenido thriller,con buenas actuaciones,una trama buena y buenas intenciones,aunque hay algo y no se que es,que no me acabó de convencer del todo la película.
6/10

Lo único que saqué de esa pseudo-secuela fue el temazo de Manuel Mijares: "Soldado del amor" (el que suena en la boda).

'Amadeus' (1984)



En clásicos. Un 6.25/10.


'El cumpleaños de Bob' (1993)



Bob es un dentista que cumple 40 años y su mujer le va a hacer una fiesta sorpresa en su casa. Un 4.75/10.


  •  

Turbolover1984



Un 5 muuuuy pelao. En breve en críticas y sobretodo cineclub
  •  

Jason

Los Amantes de la Noche (1948)



Qué difícil es combinar el amor con una carrera criminal. Entretenida mezcla de pasiones.


  •  

Schillinger

La Substituta (2006)



Ya veremos el remake de Raimi... 6/10
  •  

princesadelguisante

Dí que sí (2008)



Nota: 5/10

Reconozco que me ha hecho sonreir y que me ha resultado muy positiva, pero es bastante mala, la verdad.
  •  

Sacri94

The lovely bones



Sorprendentemente buena. Me pensaba que iba ser una pelicula sosa y aburrida sobre la vida de una niña a traves de todas sus fases a medida que iba pasando la pelicula me interesaba mas y mas. Hacia tiempo que se me hacia corta una pelicula de 2 horas y tambien hacia tiempo que no me dormia viendo una pelicula a las 3 de la noche. Visualmente orgasmica.

7,5/10

500 dias juntos



La tenia pendiente por ver ya que decian que era muy buena y no me ha defraudado. Es fresca y original cosa que hoy en dia es muy dificil. Ademas, como dice al principio de la pelicula, no es una historia de amor, o si que lo es pero visto desde otro punto de vista, el punto realista. Un puntazo el musical que se monta Lewitt, una BSO excelente y unas actuaciones y un feeling por parte de Lewitt y Zooey muy grandes.

9/10

Big Fish



Pero que grande es Burton por Dios! Y quiero tener la mente de este hombre! Muy buena la actuacion de Ewan McGregor y la de todos y cada uno de los secundarios de la pelicula. Una historia muy original (como siempre con Tim) y muy divertida, con un final muy emotivo. Me da verguenza no haberla visto antes. No me gusto tanto como 500 dias juntos pero aun asi me encanto.

8,5/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Logan

Alicia en el País de las Maravillas (2009)



Nota: 5/10


  •  

Sacri94

Braindead



No he visto nada tan gore en mi vida. Buenisima, muy atrevida. Litros y mas litros de sangre, la escena de la cortadora de cesped es brutal, sangre a borbotones :sorpresa Por lo demas, por ser una pelicula de serie B creo que las actuaciones no estan del todo mal, aunque en estas peliculas no se valoren las actuaciones si no todo lo que llegan a entretener y esta entretiene y mucho.

6,5/10 aunque mas cerca del 7 que del 6

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

chendler

#13345
Estoy investigando el cine de vampiros, me ha dao por ahí, asi que he empezado con esta:

Drácula de Bram Stoker (1992)


6,5/10 Primera hora bastante pasable, mucho mejor en la segunda.


snakekey

#13346
Las e ido viendo a lo largo de los dias pero se me olvido ponerlas aquí jeje
7/10
8/10
4/10
6/10
7,5/10
NO ESTOY MUCHO EN EL FORO POR FALTA DE TIEMPO PERO ME ENCANTA EL BUEN CINE. UN SALUDO
  •  

Schillinger

El asesino dentro de mi (1976)



6/10
  •  

Michael Myers

En eestos días que ando desconectado aunque viendo cine...

- A TODO GAS: TOKYO RACE (2006)

Entretenida película, aunque es lo mismo de siempre en ésta saga. Queda pendiente de ver la cuarta entrega.

- CREPÚSCULO (2008)

Nada del otro mundo, aunque quisiera ver la segunda entrega solo por seguir la historia.

- PASO DE TÍ (2008)

Comedia que consigue hacer reír con ingenio y es llevadero.

- VIDAS AJENAS (2004)

Otro entretenimiento más, aunque tengo la sensación de que es algo ya visto.

- ESCUELA DE ROCK (2003)

Llevadera y, en ocasiones, graciosa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Engendro

Little Miss Sunshine
:si
7,9/10

DREAD
Demasiado presuntuosa, pero bueno, bien encaminada... 6,7/10

Zatoichi

Genial, entretenida 100% y con grandes personajes 7/10

y revision de
28 dias despues
Lastima del final, pero me sigue pareciendo igual de buena que en su dia
7,7/10
  •