¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 161 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

yo tras ver la primera de Garfield me comprometí conmigo mismo a no ver segunda parte ni nada por el estilo, con lo bueno que es el cómic incluso los dibujos animados que echaban por la tele, vaya estupidez de película se sacaron de la manga...eso unido a que aquí la dobló el Latre, cómico imitador que a mí me cansa ya...
  •  

jescri

Yo vi hace poco 'La Edad de Hielo 2' y aunque está claro que no llega al nivel de la primera si que se puede considerar una buena película. Mantiene ese espíritu de amistad y superación ante la adversidad que creo fueron las claves para el éxito de la primera parte.

Un 7,5  :guay
  •  

NeoLink

ghost in the shell 2: innocence increiblemnte genial a la altura de la primera parte un 9.5/10 cuando tengas mas tiempo si quereis os pongo la sipnosis de la primera y segunda parte por si a alguien le llama verla,la critica si eso se lo dejo a la gente que escribe bien con reporter o angel si las ven.


  •  

chester

Ehi hacia tiempo ke no me metia ( es lo ke tiene l verano), la ultima peli ke vi fue la ke exaron el otro dia de Resident Evil, no esta mal pero no me gusto, le doy un 6, tiene algunas cosas como x ejemplo ke al principio se cargen a todos los soldados (una pena....pobres!) y que al final pos hay muchas cosas raras.¿por cierto, el tio negro, el jefe de los soldados que muere a pedacitos...es hermano de Cafú el lateral brasileño o es él o ke pasa...son identicos!!!!??????

Saludos y felis verano!!
  •  

ÁngelNeg

#1324
Cita de: NeoLink en 29 de Julio de 2006, 12:53:02 PM
ghost in the shell 2: innocence increiblemnte genial a la altura de la primera parte un 9.5/10 cuando tengas mas tiempo si quereis os pongo la sipnosis de la primera y segunda parte por si a alguien le llama verla,la critica si eso se lo dejo a la gente que escribe bien con reporter o angel si las ven.

Yo solo he visto la primera, y es una cosa fascinante, recomendable en todos los sentidos... :guay

Cita de: chester en 29 de Julio de 2006, 02:23:29 PM
Ehi hacia tiempo ke no me metia ( es lo ke tiene l verano), la ultima peli ke vi fue la ke exaron el otro dia de Resident Evil, no esta mal pero no me gusto, le doy un 6, tiene algunas cosas como x ejemplo ke al principio se cargen a todos los soldados (una pena....pobres!) y que al final pos hay muchas cosas raras.¿por cierto, el tio negro, el jefe de los soldados que muere a pedacitos...es hermano de Cafú el lateral brasileño o es él o ke pasa...son identicos!!!!??????
Saludos y felis verano!!

Para los que no la habían visto, JeJe!!!, menos mal que yo ya lo hice :burla

Acabo de ver un corto... Gone nuty, con la ardilla Scrat, que no había visto..., como siempre, muy divertido...
  •  

Lapla

Cita de: NeoLink en 29 de Julio de 2006, 12:53:02 PM
ghost in the shell 2: innocence increiblemnte genial a la altura de la primera parte un 9.5/10 cuando tengas mas tiempo si quereis os pongo la sipnosis de la primera y segunda parte por si a alguien le llama verla,la critica si eso se lo dejo a la gente que escribe bien con reporter o angel si las ven.
es impresionante visualmente, a mi me encantó también :D...
  •  

Lapla

  •  

NeoLink

silent hill no esta nada nada mal, y ademas tien muchos guiños a los que nos hemos jugado el juego, como la banda sonora que es identica a la del videojuego, para mi la mejor adaptacion de un videojuego, le doy 7/10


  •  

Reiko

El Rostro de Ingmar Bergman, me ha gustado mucho. Max Von Sydow está imponente. Le doy un 8/10
  •  

ÁngelNeg

Acorralada (Trapped)... Sin palabras, que ya he desperdiciado nueve... >:(
  •  

varde

#1330
BAJO CERO
La película en sí no me ha gustado nada, si no fuera por que yo la he dividido en dos partes. La 1ª una historia de unos investigadores que viajan a la Antártida en busca de un trozo de meteorito y efectivamente lo encuentran.
La 2ª historia, la buena. Para disfrute goze y deleite de ocho perros de gran belleza que realmente son los verdaderos protagonistas de este guión. Al final con estos animales incluso se te hace un nuo en la garganta, como viven 150 dias en la mas extremas de las condiciones sin comida y tenerse que buscar la supervivencia, y de cómo un animal es capaz de darle una gaviota a otro, lastimado, hecho que por otra parte es muy difícil de creer que dos animales sean de la especie que sean compartan su comida para poder subsistir. El film merece la pena verlo tan solo por ver a estos magnificos ejemplares de  raza Siberiana y Alaskan Malamute. VALORACION PERSONAL: 6/10
  •  

gicu

La edad de hielo 2. Nada , un aburrimiento.  :si  4/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cariño estoy hecho un perro, no me aburri aunque solo se la recomiendo a los niños, 5/10

En el calor de la noche 6/10

Una vida por delante, de las mas flojillas de Lasse Hallström, 5/10
  •  

Reiko

Acabo de volver a ver Vidas Cruzadas de Robert Altman, me gustan este tipo de películas con muchas historias que se entrecruzan unas con otras, además el personaje de Jennifer Jason Leigh es mu bueno, también los otros, pero me río especialmente con éste. Le doy un 8/10
  •  

chester

DEclaradme Culpable.....lo mejor es que vin diesel tiene pelo, pero no se me kita dela cabeza los musculos y eso ke saca en peliculas como las cronicas de riddick y me era mu extraño verlo con chaketa de abogado...pero esta entretenidilla la peli...un 6.
  •