¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 169 Visitantes están viendo este tema.

Jason

  •  

Honolulu




Una bella y triste película. Pero algo falla que no la hace tan grande como debería. Pongo mi nota: 7/10


PD. por cierto la música de Ennio Morricone espectacular como siempre.
  •  

Chris!

Braveheart



Pequeño comentario en críticas. 8/10

Atraco Perfecto



Entretenida. Buena trama. 7/10.

Bienvenido Mr. Marshall



Recomendación de El Nota que se la agradezco. Gran película. Sencilla y efectiva. El narrador lo mejor y el alcalde se sale también :alegre :alegre. 7/10
  •  

snakekey



8,5/10

Muy buena ambientación,las escenas de acción los toques de humor hace mucho que no veia una pelicula en condiciones con esta me reí,me intrigue de las cosas estrañas que pasaban y encima van a sacar una 2º parte
NO ESTOY MUCHO EN EL FORO POR FALTA DE TIEMPO PERO ME ENCANTA EL BUEN CINE. UN SALUDO
  •  

Schillinger

  •  

Rhaegar

Tape (La Cinta)




Nota: 8/10


Una película experimental muy interesante, con unas interpretaciones geniales. No es para menos, dado que toda la cinta (nunca mejor dicho) consiste en el diálogo de tres personas en una habitación.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

~ΣDU~

Cita de: Capes en 23 de Marzo de 2010, 03:55:11 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Marzo de 2010, 03:41:07 AM

'Safari sangriento' (2006)



Al bajarme la anterior, vi ésta y decidí bajármela a ver qué tal jaja. Me ha pasado lo mismo con las de la saga 'Anaconda', que está infravalorada coño. Quizá me haya pillado el día tonto y apruebe hasta a 'Mentiras y gordas' pero me han dado mucho juego los ataques de los leones en medio de la sababa. Dicen que está basada en hechos reales, eso la da un pequeño plus y todo. Un 5.25/10.

Jorl, tras esta peli no busques cosas similares. Nunca veas ese video que rula por la red sobre unos que van de safari, en el típico coche. El padre ve a unos leones, se baja del coche a echarles fotos ( :-[), y el resto imagínalo. Vivo traumatizado desde entonces

Me suena de lejos pero no le consigo pillar en YouTube xD. Al margen de eso, a ver si me veo la original de 'Furia de titanes' antes de la semana que viene. Vamos al lío:

Martes:

'Adam' (2009)



Un 5.75/10.


'Sin nombre' (2009)



Un 5.0/10.


'El corredor nocturno' (2009)



Un 3.0/10.

Miércoles:

'Bullying' (2009)



Un 4.25/10.


'Defendor' (2009)



Un 6.0/10.

Jueves (hoy):

'OceanWorld 3D' (2009)



Un 5.0/10.


'In the Loop' (2009)



Un 5.25/10.


'Tres días con la familia' (2009)



Un 6.0/10.


Juro por dios que es la última vez que dejo pasar los días sin comentar las pelis que veo.


  •  

Honolulu

Cita de: snakekey en 25 de Marzo de 2010, 10:54:27 AM


8,5/10

Muy buena ambientación,las escenas de acción los toques de humor hace mucho que no veia una pelicula en condiciones con esta me reí,me intrigue de las cosas estrañas que pasaban y encima van a sacar una 2º parte


Esta es otra que quiero ver, ya pondré mi crítica en cuando la vea, espero que sea en breve.

Saludos.
  •  

cicely

Poca cosa he visto...
Little Nicky,definitivamente no aguanto a Sandler,me cae mal este tío,me pasa algo parecido con Rob Scheider,sólo verlos y ya me sale urticaria,pero como me la recomendaron,la vi,no me gustó mucho,algo entretenida,pero perdí el interés según avanzaba.
4/10

Jay y Bob el silencioso contraataca...en este caso,Kevin Smith me encanta,no me defrauda nunca,tanto si está solo o va acompañado del melenas salido Jay,tiene toques muy buenos,como todas la que hace.
8/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

¿QUÉ HE HECHO YO PARA MERECER ESTO?(1984)



Nota: 7'5/10

Póximamente comentario en Clásicos modernos.

LA GUERRA DE LOS ROSE (1989)



Nota: 6'2/10

No es una gran película, pero tiene momentos muy divertidos.
  •  

Chris!

La ardilla roja



Otra gran película de Medem, y ya van 3 a falta de ver "Tierra".
7/10

Aliens: El regreso



Pequeño comentario en críticas. 8/10
  •  

gerah

  •  

Cyrus_Ross

THINNER



Nota: 7,25/10

Que gustazo da ver una buena historia de terror , magnifico final. :obacion

Turbolover1984



Mañana dejo crítica. Entre el 5 y el 6 andará la cosa..
  •  

Honolulu

#13154


Match Point

9/10


Una gran película, grandes interpretaciones de cada uno de los actores, gran dirección y buena historia. Se parece mucho a otra película parecida Crueles Intenciones pero con más nota. Muy recomendable.  :guay
  •