¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 149 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Todas las que han caído desde el Lunes. Podrían ser más, pero es que los cortos me han llevado su tiempo xD

'Road Trip' (2000)



Con ésta empezó todo. Divertida pero no hay que negar lo mala que es. Un 5.25/10.


'Welcome' (2009)



Un profesor de natación ayudará involuntariamente a un chico iraquí para cruzar a nado el Canal de la Mancha. Me suena que está basada en hechos reales, pero creo que me confundo. Un 5.75/10 por ese estremecedor final.


'Fantomas: Juve contre Fantomas' (1913)



Han pasado muchos meses desde que me vi la primera parte de la saga 'Fantomas'. Aquí los hechos transcurren donde se dejaron en su predecesora. He disfrutado más ésta que la otra. Recuerdo vagamente la escena del choque de ambos trenes y esos impresiontes minutos finales en el chalet. Un crack Fantomas. Un 6.0/10.



'Percy Jackson y el ladrón del rayo' (2010)



Cuando vi el 6,8 de Jason me temí lo peor jaja, pero no. Entretenimiento en bandeja de plata. Moló mucho la escena de las hidras así como cualquier referencia mitológica (carcerberos, medusas, faunos, minotauros, etc.) Además cuenta con temazos actuales (momentazo Poker Face en Las Vegas) y la tía -clavada a Soledad Villamil- me ponía pues eso, a mil. Un 6.0/10.


'The Blind Side' (2009)



En críticas. Un 5.25/10.


'Under the Mountain' (2009)



Peli de aventuras protagonizada por un par de gemelos repelentes y el gran Sam Neill. Si dijese que carece de presupuesto mentiría, porque cuenta con efectos especiales muy currados. Se deja ver, pero tampoco es para tirar cohetes. Un 5.0/10.


'¿Qué fue de los Morgan?' (2009)



Estúpida comedia romántica. Se salva por los puntazos de Hugh Grant (-En el baño hay jabón y toallas. -¿Van con código? :alegre). Si algunos no soportan a la Bullock yo no trago a la Sarah Jessica Parker. Qué tía más insípida coño. Un 4.25/10.


'Justice League: Crisis on Two Earths' (2010)



Otro paquetazo del 2010 al carro. Me quedo antes con la primera, con la de 2008. Los héroes son los mismos (Batman, Superman, Wonder Woman, J'onn J'onzz, Linterna Verde, Flash, etc.) pero la historia no engancha (un Lex Luthor bueno, su hermano) y las batallas se hacer eternas. Un 4.0/10.


'Rompedientes' (2010)



Me gustó más 'Papá por sorpresa'. El tutú de The Rock y las mariconadas que envuelven el producto acabaron con mi paciencia. Un 3.50/10, por la estética del filme.


'Vertige' (2009)



La primera parte es fresca y me tuvo clavado al asiento. Después ya es lo mismo, los mismos locos deformes del bosque de siempre que coleccionan cabezas de jóvenes en sus cabañas-laboratorios de madera. El final es repetitivo y aburrido. Un 5.0/10 por los senos de una y por los primeros minutos.


'Ninja Assassin' (2009)



No podía empezar de mejor manera. Después se diluye dentro de sí misma gracias a una historia inoperante y ridícula. Las escenas de acción están logradas y la sangre emana a sus anchas, pero el prota carece de carisma y sus tediososo flashbacks condenan a la película. Un 4.0/10.


  •  

Matia

Network (Un mundo implacable) (1976)



Realmente una película brillante, de los mejores guiones de la historia del cine, excelente como abarca diversos temas y aplicando una feroz crítica a todos ellos en especial al mundo de la TV, ese gran poder, esa gran red de comunicaciones, película que hay que ver... Notables monólogos, dialogos. Merecidísimo el Oscar al mejor guión.
Las actuaciones son de lujo, a un nivel superlativo, bien ganado los 3 Oscar a actor, actriz y actriz secundaria. Finch en una actuación magistral. Como dato curioso es el primer ganador de un Oscar póstumo.
Correcta dirección de Lumet y correco uso de la música sólo por momentos, casi ni se nota la banda sonora, en fin una gran película que destaca más en el guión y su valiente crítica y por supuesto en las brillantes actuaciones.

8.5/10


Día de entrenamiento (Training Day) (2001)



Buena, pero no más que eso, regular en su desenlace. Las actuaciones la salvan.

7/10


  •  

Sacri94

Daybreakers



5,5/10


La idea en si es bastante original pero mediante va pasando la pelicula y van surgiendo todos los hechos te acabas dando cuenta que no deja de ser otra película de acción mas pero con vampiros, ademas de que la idea esta desaprovechada y la película mucha acción lo que se dice mucha no tiene. Pasable y aprobada porque entretiene, simplemente eso.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Matia

Magnolia  (1999)



Buena pero muy monótona y falta de ritmo para tan excesivo metraje. Correctas actuaciones, aunque algunas demasiado sobreactuadas, pero John C.Reilly es la excepción. Bastante irregular, con algunas escenas flojas y sin sentido. Para nada obra maestra.

7/10

El graduado (1967)



Maravillosa. Me encantó. Tiene algo especial.

Dirección magistral de un principiante Mike Nichols, innovador para la época, mostrando planos y encuadres realmente deslumbrantes. Excelente debut de Dustin Hoffman, que mostraba su enorme talento ya iniciando de su carrera. Sin duda uno de los más grandes actores de la historia del cine.
Preciosa historia del gran paso hacia la adultez y todo lo que ello implica. Temas como el amor por placer, el amor verdadero, el crecimiento, la madurez, la inseguridad están presentes.

Conocí y de inmediato me enamoré de la canción "The Sound Of Silence" de Simon And Garfunkel. Hermosa. Ya me baje sus grandes éxitos y me acabo de escuchar todo el disco. Belleza.  :obacion :obacion :obacion

Un 10 como una casa.


  •  

princesadelguisante

SIETE ALMAS (2008)



Nota: 6'9/10

Sí, pero no.... es bonita pero no me emocionó tanto como esperaba. Es cierto que Will Smith me cae genial y que tiene gran talento actuando, sobre todo en sus últimas películas, pero aquí le encontré algo sobreactuado, al igual que a todos los personajes, por eso de que tienen que explicar anticipadamente un final que se mantiene oculto. Está bien, pero me esperaba mucho más.
  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 21 de Marzo de 2010, 06:48:56 PM
SIETE ALMAS (2008)



Nota: 6'9/10

Sí, pero no.... es bonita pero no me emocionó tanto como esperaba. Es cierto que Will Smith me cae genial y que tiene gran talento actuando, sobre todo en sus últimas películas, pero aquí le encontré algo sobreactuado, al igual que a todos los personajes, por eso de que tienen que explicar anticipadamente un final que se mantiene oculto. Está bien, pero me esperaba mucho más.

A mi me gusto pero tambien me decepciono por una parte, me esperaba mas. Eso si, tiene algunas escenas como cuando suena "Feeling good" de Muse que son muy buenas. Tambien sera que Will Smith ultimamente esta que se sale con todas sus peliculas (Hancock no cuenta como pelicula...).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Nico_77

Sherlock Holmes



Buen film, que posee una muy buena ambientación y un par de escenas de humor que son bastante buenas. Tambien vale destacar la actuación de Robert Downey Jr.

7/10
  •  

princesadelguisante

CLEANER (2007)



Nota: 5'3/10

Pasable. Sin más.

EL HOMBRE ELEFANTE (1980)



Nota: 7'5/10

ÚLTIMÁTUM A LA TIERRA (2008)



Nota: 5'7/10

Comentario en Críticas.
  •  

rosendico

500 dias  juntos

7.50/10 me gusto mucho.
  •  

Jfr.Sach

#13119
El castillo ambulante (2004)

A pesar de ser imaginativa y visualemente muy bonita, la que menos me ha gustado hasta ahora de Miyazaki
6/10


Gordos (2009)

7.25/10


La habitación del niño

Cumple. 5.5/10


La Propuesta(2005)

Me esperaba algo más de Hillcoat después de ver 'La Carretera'. Demasiado pausada y es una lástima porque cuando hay acción sabe manejarla de maravilla.
6/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Schillinger

Daybreakers (2010)



4/10


Cazadores de dragones (2008)



5/10
  •  

gerah

  •  

varde

AMORES PERROS, [DVD]. En algunos momentos se me hace difícil seguir el argot que emplean los jóvenes a la hora de comunicarse, incluso me pierdo en los diálogos empleados. Pero la película me parece excelente. Totalmente recomendable........♥♥♥♥♥♥♥
  •  

Jason

(2010)



Buen drama sobrenatural (y buen debut de Óskar Santos en el largo), con un Noriega envejecido que convence (cosa rara de la que me alegro) y con una historia bastante solvente que viene a continuar con el lavado de cara del cine español del 2009. Así, SÍ.

7,5/10
  •  

Honolulu

#13124




Acabo de venir del cine, después de ver la película En tierra hostil quería salir de dudas si era merecedora del Oscar a la mejor película (en mi opinión). La película tiene escenas nunca antes vistas en el cine, nada comparable con otras del mismo género (anti-bélica). Y os aseguro que a mi me va el cine bélico y las he visto muchas, por lo menos las más importantes. Se parece bastante otra película mucho menos buena... La batalla de Hadiza. Sacando conclusiones a raíz de que la película me ha cautivado, emocionado más que ninguna merece mi humilde nota:


8/10




Pd. hola forero gerah, he visto el cartel de la película que has puesto (Senderos de gloria). En mi opinión es una joya del cine bélico y se merece la nota más alta 10/10 (para mí claro está). Se lo recomiendo a cualquiera, es una obligada cita verla.
  •