¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 135 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Pues yo me he pasado la siesta viendo Mensaje en una botella, tan requetebien  :si pero no tengo remedio, lloro a mocotendido :'( :'( , creo que sí, es con una de las peliculas que más rato y más lloro.  :alegre
7/10 que Kevin rompe en esta  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

♦ La última señal ♦ Pensé que podría ser una gran película, indudablemente porque en ella trabaja una de mis artistas favoritas, Andie Mcdowell. Pero no sabemos muy bien si la pelicula es de misterio, de terror, drama o comedia. Todos estos temas los quiere tratar a la vez, pero lo que hace es pasarlos de puntilla sin ahondar en ninguno de ellos, con lo cual en la pelicula todo ocurre muy deprisa e incluso en los saltos de escenas parece no haber coherencia.  Valoracion Personal 5,5/10.
  •  

Soraya

Cita de: vardetrolla. en 27 de Julio de 2006, 06:59:13 PM
♦ La última señal ♦ Pensé que podría ser una gran película, indudablemente porque en ella trabaja una de mis artistas favoritas, Andie Mcdowell. Pero no sabemos muy bien si la pelicula es de misterio, de terror, drama o comedia. Todos estos temas los quiere tratar a la vez, pero lo que hace es pasarlos de puntilla sin ahondar en ninguno de ellos, con lo cual en la pelicula todo ocurre muy deprisa e incluso en los saltos de escenas parece no haber coherencia.  Valoracion Personal 5,5/10.

A mi no me gustó nad, me resultó bastante aburrida aunque la vi entera para ver si me sorprendía y no...pérdida de tiempo :alegre
  •  

ramelot

Cars

Bastante buena. Me ha encantado la caracterizacion de los coches, como expresaban sentimientos y eso (que tiene que ser complicado en un coche  :alegre). un 7.5/10
  •  

Morfeo

Tristan & Isolda, una historia de amor que puede recordar a Romeo y Julieta en ciertos aspectos. Esta entretenida y las escenas de guerra-batallas bien hechas pero lo que no me gusta es el prota, James Franco no me gusta nada, nada, nada. Mi nota 5'5/10
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 28 de Julio de 2006, 10:54:06 AM
Tristan & Isolda, una historia de amor que puede recordar a Romeo y Julieta en ciertos aspectos. Esta entretenida y las escenas de guerra-batallas bien hechas pero lo que no me gusta es el prota, James Franco no me gusta nada, nada, nada. Mi nota 5'5/10

Estoy de acuerdo contigo, James Franco soso de rabiar, uffffffffff  :abajo , yo tb resalte ese aspecto negativo cuando la vi.  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Frenesí del maestro Hitchcock, de las pocas que me faltaban por ver en su filmografía. Bueno que decir, magnífica. Muy bien rodada y la historia de un hombre inocente a quién las circunstancias le superan. Le doy un 8/10
  •  

NeoLink

Atrapdo en el tiempo mejor de lo que me esperaba . 6.5/10


  •  

gicu

Una pelicula inmensa , como su título El Gran Azul. Luc Besson (1988).
No sé que es lo que hace que me guste tanto esta pelicula, es difícil destacar alguno de los tres aspectos que más me fascinan de ella, las imágenes de los paisajes acuaticos, la música , la magistral interpretación de Jean Marc Barr y Jean Reno ( un poco por detrás Rosana Arquette).

El tiempo de la película es espectacularmente lento.. lento... , los paisajes de Sicilia en color... y los de las Islas Griegas en blanco y negro... son estremecedoramente bellos, el color azul queimpregna rotundamente en la retina,junto con la impresionante banda sonora hacen que se sienta, si, se sienta, la belleza de esos lugares.
La interpretación de Jean Marc Barr , Mayol ,para mi es sensacional, la dulzura de su expresión tanto si rie como si llora, o habla o escucha y su forma de relacionarse con los delfines nos hace creer en la simbiosis que éste vive con estos animales, su familia, y el mar... su auténtico amor.

La música marca , sin duda, el ritmo de la película, conjugándose con los momentos de apnea de Mayol y Enzo, y contribuye a  que se sienta en unos momentos estados de gran relajación y en otros de gran angustia, como si estuvieramos tb. en apnea con los protagonistas, los látidos de sus corazones se relentizan y el mio al menos se acelera.
Los diálogos son cortísimos, pero lo que hay que contar lo hace a través de imagenes , música y expresiones.
Y durante toda la película se me esboza una sonrisa( Enzo es un italiano macarroni muy especial , tierno y rudo a la vez,) de igual manera que me hace derramar lágrimas incontenibles.

Es sensacional ,no menos de un 9/10

Gracias Dalai  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 28 de Julio de 2006, 06:38:23 PM
Gracias Dalai  :guiñar

de nada, woman

que tal las escenas nuevas?
se ve bien, no? :guiñar
  •  

gicu

Cita de: Dalaigol en 28 de Julio de 2006, 07:42:12 PM

se ve bien, no? :guiñar

De  CI-NEEEEEEEEEEEEEEE  :guay
Cita de: Dalaigol en 28 de Julio de 2006, 07:42:12 PM

que tal las escenas nuevas?
Abundan en la parte romantica , la relacion sentimental  e' íntima'  :disimu  de la pareja , me alegra haber descubierto estas escenas, porque a pesar de alargar a más de 2 horas y media la peli no la  hacen nada pesada, sirven para percibir, aún más ,  el profundo imán que ejerce el mar sobre Jacques.
:obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

☺La terminal☺ Es una película que tenía pendiente desde hace tiempo ya que en uno de los juegos de cine de este foro transporte a los actores a un aeropuerto distinto del que realmente se estaba desarrollando el film. La película tiene tintes dramáticos (imaginémoslo por un momento tirados en un aeropuerto porque tu país lo han borrado de un plumazo y no existe). La supervivencia tantos meses en un aeropuerto parece algo irreal rayando lo absurdo. La historia llega a ser por momentos cómica (de la mano de ese gran actor que es Tom Hanks). La introducción del toque de romanticismo con la azafata guapísima por cierto Catherine Zeta, creo que bien podría haber sobrado, si no fuera por deleitarnos con los encantos de esta guapa actriz. En lineas generales me ha gustado.  Valoración personal. 7/10
  •  

jescri

A mí 'La Terminal' es una película que me encanta, una preciosa historia  :obacion
  •  

ÁngelNeg

Mi novia secreta (Prime)... vaya, me encanta Thurman, y la verdad aunque es una comedia romantica, tira más hacia el drama romantico de una manera bastante notable. Los pocos gags cómicos de la cinta caen en la gracia, el timing y la naturaleza de Meryl Streep al proyectarlos -aunque francamente detesto a esta actriz, que parece que trae el mismo look nada agraciado de la Rocío Banquells de México-. Bastante sobrecogedora, y muy bien articulada. la pareja romantica tiene su buena química a sabiendas de que no hacen pareja, pero ese es un factor de la historia, no un defecto de selección actoral. El final: impávido, no es lo que uno se esperaría, y está perfecto, pero no preparan suficiente al espectador para soltarlo de buenas a primeras. 6/10 :triste
  •  

ÁngelNeg

#1319
Garfield 2 (Garfield 2: A tale of two kitties)... La verdad, que en esta ocasión no puedo dilucidar dudas acerca de cual de las dos cintas es más mala, si su predecesora o esta secuela, y es que cae en los mismos errores respecto de la primera en cuanto al manejo de los personajes basándonos en la emblemática caricatura hecha por Jim Davis. Es una burla a la inteligencia de los fanáticos, un espectáculo visual deprimente falto de carisma y buena intención. Esta película debió haberse titulado de otra manera; que tal: Babe, el puerquito valiente; 2 gatos, 3 perros, 6 patos, 3 gallinas, 1 guacamaya, 1 hurón, 1 rata, 1 caballo, 2 cabras, 1 buey y muchas ganas de quedar mal... una lástima, ahhh!, y el doblaje para la voz de Garfield en México hecha por el remedo de comediante Adrián Uribe, resulta nefasta. 3/10 :abajo

Por cierto, vi un trailer (o no sé si tomarlo como pequeño cortometraje) previo a Garfield 2, de La era de hielo (Ice age), que está divertidísimo, como siempre la captura de la atención casi tipo anzuelo va para la bellota y su ardilla valiente... y está buenísimo, e incluso aparece la leyenda "Continuará...", ¿será una tercera parte?..., ¿ó una disculpa adelantada por parte de la 20th Century Fox, por el fiasco que presenciaremos a continuación?
  •