¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 139 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

EL SANTO (1997)

Película entretenida, sin mucho que destacar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Los Hermanos Karamázov (1958) The Brothers Karamazov



La novela es ejemplar, pero temía el resultado a la gran pantalla. Pues bueno, satisface a medias. Porque el retrato de la familia es reconocible, aunque superficial. Y todo el contexto de la sociedad de aquella época también es obviado. La verdad es que la obra de Dostoyevsky es más carne de megaserie.

Lo mejor:

  • Yul Brynner y Lee J. Cobb, como hijo y padre respectivamente

Lo peor:

  • La imposibilidad de plasmar una obra tan grande (por tamaño, complejidad y calidad) en apenas dos horas y media.
  • El final "made in hollywood"  :triste
  •  

Schillinger

  •  

Turbolover1984

  •  

Schillinger

  •  

Chris!

#13010
Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet




Me ha encantado la voz de Helena Bonham Carter, tanto la que canta (no se si será su voz original) como la dobladora al castellano que es la misma que dobla a Kate Winslet, Uma Thurman... y me encanta la voz y como lo hace vaya... [Offtopic] Por cierto que veo en la pagina de eldoblaje que se apellida igual que el doblador de Morgan Freeman osea que igual son padre e hija, si es asi vaya 2 cracks [/offtopic]
7/10

Iron Man



Normalucha. 6/10
  •  

gerah

  •  

Jason

Guerra y Paz (1956) War and Peace



Otra de esas obras inabarcables para llevarlas a la gran pantalla y que por tanto, acaba adoptando variantes propias respecto la novela en pos del espectáculo, o de Audrey Hepburn mejor dicho.



  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

'La crisis carnívora' (2008)



La animación española, uno de los grandes lastres de nuestro cine. Y mira que con muy poquito dinero se puede hacer algo interesante como por ejemplo 'Gritos en el pasillo', pero nada... menuda puta mierda de peli. Un 1.75/10.


'The Secret of Kells' (2009)



Seguimos en dos dimensiones pero ésta no tiene color respecto a la otra. A ver si me marco crítica, puff. Un 6.0/10.


'The Boys Are Back' (2009)



Aquí Clive Owen los tiene de plomo de aguantar a tanto niñato. A ver si otro día la comento mejor. Un 5.50/10.


'La saga Crepúsculo: Luna nueva' (2009)



Tengo la sensación de avergonzarme de mí mismo. Un 5.0/10.


  •  

Turbolover1984

Apurandooooo





Mañana en Críticas
  •  

Matia

Good Will Hunting (1997)



Gran película, muy buen guión de Matt Damon y Ben Affleck, ganó el oscar, excelentes diálogos, buen ritmo, muy buenas actuaciones, bien Matt Damon, excelente Robin Williams quien ganó el oscar a mejor actor secundario. Correcta banda sonora y fotografía.
Gus Van Sant sólido en la dirección, varias escenas notables.
Recordar que en los Oscar de 1998 la competencia fue fuerte, Titanic que arrasó con los premios, y otras excelentes películas como L.A. Confidential y Mejor Imposible.

8/10


  •  

Schillinger

Los hombres que miraban fijamente a las cabras (2009)



4/10
  •  

Cyrus_Ross

CREEPSHOW


NOTA: 4,5/10

Son 5 historias de terror creadas por Stephen King, no hay discusión de que la mejor es la 3 con un gran Leslie Nielsen haciendo de psicópata, las demás bastante flojillas.  :abajo



El Nota

Tras la línea enemiga III: Colombia (2009)



Típico producto mediocre que se va directamente al mercado de DVD, malo hasta decir basta, aunque se salva un poquillo por alguna que otra escena de acción, aún así es más mala que pegar a un padre. Un 1.50/10



El paciente inglés (1996)



En Críticas.



El gato caliente (Fritz the cat) (1972)



Una GAMBERRADA en mayúsculas, totalmente disfrutable. La animación es fluida aunque algo sucia y las situaciones en que se ve envuelto Fritz no tienen precio, desde orgías, hasta liarla con los judíos, pasando por nazis, policías y yonkis del mejor rango. Muy recomendable si estáis cansados de ver siempre lo mismo, aunque es probable que no os guste si sois algo conservadores. 6.0/10



El bosque animado (1987)



Una película coral sólida, interesante, y que va de menos a más. Es gracioso ir reconociendo a actores ahora ya algo cascadetes en sus años más mozos. El final es muy bueno, me gusta que no todas las películas acaben bien. Para ser española me quito el sombrero porque poco me esperaba de ella pero resultó una agradable sorpresa. 6.25/10.

Y dos revisiones:


Tiempos modernos (1936)



Peliculón. Un 8.75/10



El gran lebowski (1998)



Clasicazo en toda regla. Muy, muy grande, por algo me llamo El Nota  :inocente Un 9.25/10
  •