¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 146 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Dos revisiones:

EXTRAÑOS EN UN TREN



Nota: 8'2/10

Comentario en Clásicos de cine.

EL LECTOR (THE READER)



Nota: 6'9/10

Película sobrevalorada, repetitiva, insulsa, con una memorable interpretación de Kate Winslet.
  •  

Bymore



Me he partido de risa, aunque hay que decir que tiene mucha verdad en lo que cuentan.....



Por enesima vez, es que con los crios no me dejan ver otra cosa, se me van a convertir en bichitos azules sin tener que hacer la transformación......



Esta bien, te pasas un buen rato...
  •  

Schillinger

Dance Movie: Despatarre en la pista (2009)



2/10
  •  

gerah

  •  

El Nota

¡Olvídate de mí!(2004)



Parte de una idea interesante pero se alarga demasiado una historia que podría contarse en 20 minutos. No es una mala película ni de lejos, pero también se aleja de los adjetivos originalísima y novedosa que he visto por ahí. Lo malo de esta película es que, a pesar de contar con un reparto de sobras conocida -y que suele cumplir en sus papeles- no me creo ningún personaje, no consigo empatizar con ellos en ningún momento. Un 5.50/10



Yo soy la Juani (2006)



Joder, es que ni Chiquito de la Calzada hacía mierda de éste calibre. Totalmente prescindible. 1.50/10



Rashomon (1950)



En Clásicos de cine.



A pleno sol (1960)



Antes de ver 'El talento de Mr. Ripley' me fijé en ésta adaptación francesa, porque parecía superior a la susodicha. Nada más lejos de la realidad. La de Minghella no la he visto, pero en cuanto a fidelidad con la obra de Highsmith no lo debió tener muy difícil para superar ésta de Clemente. No me satisfizo ni como adaptación ni como película. Si os gustó el libro de Patricia Highsmith, no perdáis el tiempo viendo 'A pleno sol'. Una profunda decepción. 4.75/10.


Léolo (1992)



Aunque me esperaba un pelín más, no me ha disgustado para nada la película del malogrado Lauzon. Una historia original, con detalles muy conseguidos y con un chaval carismatico rodeado de personajes bastante peculiares. No me importaría revisionarla en breves para sacarle algo más de jugo. Un 6.75/10



Happiness (1998)



En CineClub.
  •  

Jason

Westward the Women (1951) Caravana de Mujeres



En Clásicos de Cine.
  •  

Wanchope

Sunshine


Nota: 6.8/10 ... He revisado el hilo abierto en críticas y más o menos coincido en lo resumido allá. La primera vez que intenté verla me pareció un tostón y la quite a los 15 minutos, pero hoy me ha enganchado y mantenido hasta en tensión. Nueva muestra del talento de Danny Boyle, siempre tanto lo mejor como lo peor de cada película suya: es un buen director hasta que le sale la vena del "tengo que ser distinto" y empieza con sus pajas. Pero bueno, en líneas generales buen visionado y con buenos alicientes, especialmente visuales.




Superfumados


Nota: 4.0/10 ... Igual fumado le encontraba la gracia... o puede que ni por esas. Como casi todo con el sello de Apatow, se alarga más de la cuenta, acabe siendo cansina y repetitiva, abusa del punto de partida como único chiste válido, y expone una falsa moral de doble rasero más que acartonada. Si la factoría Apatow manda en el mundo de la comedia habrá que ponerse serio, cagüen fussss!!!!
  •  

Xiry

  •  

gicu

Cita de: Jason en 04 de Marzo de 2010, 08:31:03 PM
Cita de: gicu en 04 de Marzo de 2010, 08:20:35 PM
Ay , Jason, cariño que no sé ni por dónde empezar a ver cine... no me lo perdono  :nuse

A Clásicos directa, te tapas los ojos, y señalas con el dedo en la pantalla  :green

Lo del perdón....

...eso son nimiedades... Yo estoy en otra situación. las que tengo por ver me provocan ansiedaaaaad!!! ajajajjajj!!

JAJAJA, pero si lo que quiero es ponerme un poco al día  :ko
Llevo como prioridad EL SECRETO DE SUS OJOS hace varios meses, a ver si este Marzo la veo  :alegre
A mi me pasa eso que cuentas con los libros, leo, leo y cada vez me quedan más por leer, jajajaj

EDU , un 6 a EL NOMBRE DE LA ROSA? te mato, directamente te mato  :burla :burla :burla :burla :burla  pero antes te dejo un  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

  •  

Jfr.Sach

Vértigo (1958)


7'5/10 Para saber más, dirigirse a CLÁSICOS
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Capes

GATTACA (1997)



Bastante interesante, aunque me quedó la sensación de que se podía haber aprovechado y profundizado mucho más. 7/10

VALKIRIA (2008)



Mejor de lo que esperaba. Los personajes están bien conseguidos, aunque el ambiente no demasiado. 5/10

EUROTRIP (2004)



Menos entretenida de lo que suelen ser estas películas, que aunque sean simples, suelen hacer pasar un buen rato. Predecible y aburrida. Y el intento por hacer pasar a Michelle Trachtenberg por el tipico colega asexuado no cuela. 3/10

  •  

princesadelguisante

DESPEDIDAS (OKURIBITO)



Nota: 8'2/10

Comentario en Críticas.
  •  

Turbolover1984

  •  

Dawny

Fraude (1973)



7,25/10

Dare (2009)



5,5/10 Predecible, que no típica

Ed Wood (1994)



8/10  :guay
  •