¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 151 Visitantes están viendo este tema.

anahi

Cita de: jescri en 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM
Hola compis.

He pensado que ya era hora de retirar el post de bienvenida, y digo, ¿alguna chincheta habrá que poner en "General"?, y esto es lo que se me ha ocurrido, ¿Qué tontería no?  :pregunta

jjj, Bueno el caso es que si os parece bien, en este post podemos ir poniendo la película que hemos visto ese mismo día, y también algún pequeño comentario. Tampoco hace falta extenderse mucho, sólo decir si nos gustó o no. Incluso podríamos darle nota y así los compañeros que la hayan visto podrían dar la suya  :bueno

Empezaré yo. Hoy no he visto exactamente una peli, sino los 4 primeros capítulos de la 2ª temporada de "24", y me ha encantado  :alegre

Salu2.
yo anoche vi "la insoportable levedad del ser" que está basada en un librl de milan kundera,me gustó mucho,la interpretación del director,yo quiero bajer películas de peter greenaway me pueden decir donde las puedo conseguir??
todo lo que no es poesía es feo.La belleza es el arma más terrible!
  •  

~ΣDU~

Desde el Lunes hasta ahora han caído:

'Astro Boy' (2009)



A ver si mañana me animo y la comento en críticas :ko Un 6.0/10.


'La nana' (2009)



Con presencia en los Globos de Oro y llevándose algún que otro galardón en Sundance en año pasado, esta peli gira en torno a una chacha chilena que sirve en una casa de una familia ricachona. La interpretación de la protagonista es un lujazo. Por fuera parece un bodrio, pero todo lo contrario. Altamente recomendable, top-15 del 2009. Un 7.0/10.


'El nombre de la rosa' (1986)



Lástima que no haya un tema abierto sobre la peli para comentarla más a fondo. Un 6.0/10 porque se enturbia demasiado en su desarrollo.


'Firewall' (2006)



¿Cuántas veces le han secuestrado la familia a Harrison Ford? Jaja. Entretiene, y por eso la voy a aprobar, pero es algo mala. Demasiadas coincidencias, no innova en esto de los atracos informáticos, el plan se cae al final como un castillo de naipes, vemos a un perro con un GPS de la leche, etc... Un 5.0/10.


'The Lord of the Rings: Born of Hope' (2009)



A ver si un día abro crítica que me interesa hacerla. Es parecidísima a 'The Hunt for Gollum', sólo que aquí sube el presupuesto de 3.000 libras a unas 29.000 :alegre Se centra en los Dúnedain, concretamente en los padres de Aragorn. Hay más "palabrería" y menos aventuras que en 'The Hunt for Gollum' pero qué curro y qué cojones hay que tener para gastarse ese pastizal en hacer una peli casera. Eso sí, de casera tiene más bien poco, porque hasta la sangre de los orcos está suficientemente lograda, por no hablar de los extras, paisajes o banda sonora... Un 6.50/10.


'Bowfinger, el pícaro' (1999)



Otra peli que sé que es mala pero que la voy a aprobar porque me he echado algún descojono que otro cada vez que Murphy "se metía" en el rodaje. Un 5.25/10.


'El solista' (2009)



Jamie Foxx está de Oscar. La Academia se ha olvidado de esta película. A ver si mañana la comento en su post (y otra más...) Un 6.25/10.


'Cold Souls' (2009)



Me quedo mil veces antes con el capítulo donde Bart vendió su alma por 5 dólares a Milhouse... Paquetazo incluido en la Sección Oficial de Sitges '09 donde Giamatti se interpreta a sí mismo y decide "guardar" su alma. El problema viene cuando la quiere recuperar... Un 3.0/10.


  •  

Schillinger

  •  

princesadelguisante

REBELDE SIN CAUSA (1955)



Nota: 7'3/10

Nuevo tema en Clásicos.
  •  

Turbolover1984



Nota aún por decidir, más tarde la comento en Críticas
  •  

Michael Myers

LOS CUATROCIENTOS GOLPES (1959)

Comentario en la sección "Cineclub".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Blackboard jungle (1955) Semilla de Maldad



Estas que huelo de profes enrrollados en clases problemáticas me suelen tirar para atrás, pero no ha sido el caso. Puede que sea por la presencia de Ford, la de Poitier o que el tema de la violencia en las aulas está bien llevado (serán las 3 más bien). Como curiosidad, supuso el lanzamiento mundial de la canción Rock Around the Clock, que fue elegida para sonar al principio y al final del film tras sacarla de uno de los muchos discos que el hijo de Glenn Ford tenía. Vendió 25 millones de copias.

  •  

gicu

Ay , Jason, cariño que no sé ni por dónde empezar a ver cine... no me lo perdono  :nuse

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: gicu en 04 de Marzo de 2010, 08:20:35 PM
Ay , Jason, cariño que no sé ni por dónde empezar a ver cine... no me lo perdono  :nuse

A Clásicos directa, te tapas los ojos, y señalas con el dedo en la pantalla  :green

Lo del perdón....

...eso son nimiedades... Yo estoy en otra situación. las que tengo por ver me provocan ansiedaaaaad!!! ajajajjajj!!
  •  

Wanchope

Doble ración de Philip K.Dick.

Infiltrado


Nota: 6.0/10 ... Parece más un episodio de una serie que una película. Dentro de la modestia, al menos resulta correcta y entretenida. Me gustaría, eso sí, saber que parte del metraje era el cortometraje original, y aun más todavía, que fue de los otros dos cortometrajes que formaban el proyecto original, uno de ellos de Kenneth Brannagh creo recordar.




Next


Nota: 5.0/10 ... Pse, flojita, un quiero y no puedo poco lucido. Aunque sobre el papel podía haber dado más de sí los peores tics de hollywood lastran a un film olvidable.
  •  

Turbolover1984



WTF  :-[ En un poco en críticas medito cuan gordo es el palo que le meto  :vomitar
  •  

~ΣDU~

#12986
Cita de: er_calderilla en 04 de Marzo de 2010, 11:19:27 PM


WTF  :-[ En un poco en críticas medito cuan gordo es el palo que le meto  :vomitar

Creo que te avisé jaja. Si los tienes bien gordos para abrir tema, me comprometo a cebarme también. Por cierto, la echaron en la 2 ayer o antes de ayer. Hoy mucha gente habrá dormido más de la cuenta :alegre

Bueno, aparte de la de 'Cold Souls', hoy han caído:


'Un profeta' (2009)



En críticas. Un 7.0/10.


'Cazadores de dragones' (2008)



En críticas. Un 5.75/10.


'Brothers' (2009)

.

Después en críticas. Un 6.0/10.


  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Marzo de 2010, 11:50:09 PM
Cita de: er_calderilla en 04 de Marzo de 2010, 11:19:27 PM


WTF  :-[ En un poco en críticas medito cuan gordo es el palo que le meto  :vomitar

Creo que te avisé jaja. Si los tienes bien gordos para abrir tema, me comprometo a cebarme también. Por cierto, la echaron en la 2 ayer o antes de ayer. Hoy mucha gente habrá dormido más de la cuenta :alegre



No se si me avisaste. Un par de colegas si lo hicieron pero como no suelo coincidir con ellos (ni contigo tampoco  :burla ) y de todos modos me he visto todas las nominadas a mejor peli extranjera y es la que me quedaba y a la vez la que hace mas tiempo tengo por casa para ver..

Si, como de todas las que veo y no hay tema abierto ya lo acabo de poner, puedes quedarte agusto  :guay
  •  

Chris!

Ayer y hoy:

Una educación



6/10

Caotica Ana



5/10, ahora la comento un poco en críticas.

Para entrar a vivir



Buen papel de Nuria Gonzalez. Un poco floja la historia. 5/10

Paseando a Miss Daisy



Me ha aburrido en varios momentos de la peli. 5/10
  •  

cicely




He tardado en verla,pero la he visto,ya que todo el mundo me la recomendaba,me ha parecido una buena película,no una obra maestra.Es dura y muy entretenida,y desde luego te da una visión del día a día en las fabelas brasileñas.

8/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •