¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 107 Visitantes están viendo este tema.

Jfr.Sach

Un finde productivo:

Pagafantas (2009)

Decir que no me sentí ridículo viendo una comedai que busca la carcajada ya es mucho en su favor
6.5/10

El verano de Kikujiro (2000)

En Cineclub

La Huérfana (2009)

Sorpresa. 7/10

Volver (2006)

Me aburre y no me hacen gracia la mayoría de sus intentos.
5/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Xiry

Las tres edades de Buster Keaton
  •  

Schillinger

  •  

El Nota

El cabo atrapado (1962)



Ha sido una grata sorpresa, más que nada porque no esperaba nada de ella, incluso tenía pinta de ser un tochazo de muy padre y señor mío. Para nada, Renoir nos introduce en otra historia dónde sus protagonistas planean escaparse de un campo de concentración, metiéndolas dobladas siempre que pueden. Bastante divertida y con un ritmo muy ágil hacen que sea una buena opción para pasar un rato más que agradable. Un 7.0/10



La mandolina del capitán Corelli (2001)



Masoquismo en estado puro. Ya tenía un flojo concepto suyo porque la vi un año después de su estreno, cuando rondaba los doce añetes. La mala pasada me la jugó la parienta, que me puso semejante pedazo de mierda a la cara y tuve que aguantar dos horas de melodrama totalmente soporífero de manera estoica. A eso súmale un poco de Nicolas Cage y Penélope Cruz -que no pegan ni a ostias- y tienes una película infumable y muy mala. 2.25/10



Un profeta(2009)



En Críticas.



La historia interminable 2: El siguiente capítulo (1990)



Jeje, qué poca vergüenza y cuánto morro hay que echar para hacer semejante basuro. Como fiel seguidor de la gran historia de Michael Ende -me encantaba de pequeño, me leí el libro como quinientas veces- y ya semidecepcionado por la profunda cutrez de la primera parte, ésta segunda es un despropósito de proporciones considerables. No se la recomiendo ni a mi peor enemigo -va por ti, Myers :burla-. Un 2.0/10.


Telaraña letal (2003)



Un grupo de electricistas se mete en un edificio y descubren, sin quererlo, un portal a otra dimensión, una dimensión paralela en dónde unas arañas gigantes dedican parte de su tiempo libre a comerse al vulgo y a crear un ejército indestructible. Verlo también fue un acto de automasoquismo mal disimulado. Obviamente no hay nada rescatable y es que hasta las arañas dan risa. Un 0.75/10



La dolce vita (1960)



Descomunal tratado sobre la sociedad italiana, en la que un paparazzi en busca de personalidades se enfraga en una persecución a una diva por las noches y fiestas italianas. Mientras el protagonista se lo pasa teta yendo de fiesta en fiesta, el adormilado espectador maldice la hora en que empezó a ver semejante película de casi tres horas de duración. Sobrevalorada para servidor. Un 4.50/10
  •  

princesadelguisante

Buscando un beso a medianoche (2007)



Nota: 7'75/10

Comentario en Críticas

Mr. Arkadin (1955)



Nota: 7'4/10

Película sorprendente, es todo lo que puedo decir por el momento... ya la reposaré.
  •  

rosendico

Celda 211

9/10 Muy muy buena e impresionante Luis "Buenamadre" Tosar.


Mi vida en ruinas

6/10 entretenida y unas vistas de Grecia impresionantes.
  •  

Logan



  •  

gotxi

Los puentes de Madison



Nota:
7,75/10




  •  

Chris!

Buen día hoy:

Un Franco, 14 pesetas



Bonita historia. 7/10

Aladdin



7/10

Princesas



Geniales interpretaciones de las 2 protagonistas. 7/10.


  •  

replicante

#12969



                 ¿Cuántas veces nos ha ofrecido el cine de comedia a una pareja que sabes que va a terminar junta, pero que al inicio de la película se llevaban como el perro y el gato?  Yo diría que bastantes veces, y en esta peli alemana vuelve a suceder. Los giros y las situaciones son conocidas, te suenan mucho; es una película que no emociona lo suficiente y da la sensación de frialdad (¿tendrá algo que ver el carácter alemán?) y peca también en ocasiones de ñoñería sensiblera un tanto barata, y sin embargo es resultona... los alemanes que son eficientes incluso en terrenos poco propicios para destacar.


                                   6.20 / 10
- No sólo ve películas, se las come
  •  

princesadelguisante

SHUTTER ISLAND (2010)



Nota: 6'9/10

Siento disentir de la mayoría. Próximamente comentario en Críticas.
  •  

gotxi




  •  

Chris!

En la ciudad sin límites



6/10

Lucía y el sexo



Peliculón como la copa de un pino. Una pena que se topará con Amenabar y sus "otros" en los goya, si no hubiera arrasado y merecidamente. 9/10
  •  

Jason

La Batalla de Inglaterra (1969) The Battle of Britain



O de como los Spitfire británicos lograron contener durante varios meses la superioridad numérica de la Luftwaffe, que pretendía la capitulación de las islas antes  ayudándose del por entonces novedoso sistema de radar de su parte, lo que permitía anticipar los ataques y combatir en número ajustado de aviones sin correr más riesgos. Espectaculares escenas y combates aéreos, con su contrapartida en tierra bastante más floja (acompaña nada más) para esta superproducción.
  •  

Turbolover1984

  •