¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 150 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Cita de: HispanO en 28 de Febrero de 2010, 02:10:10 PM

Y te gustó esta peli?   :-[

Está bien sin más...ya puedes leer mi comentario a la película. Siento que esta no te gustara nada de nada  :nuse
  •  

Jason

Cita de: princesadelguisante en 28 de Febrero de 2010, 01:58:35 PM
Nunca resultas repelente, Jason, de hecho eres de lo más educado  :guiñar

Si lo de repelente lo decía por el personaje  :alegre

Tener y No Tener (1944) To Have and Have Not



En Clásicos de Cine.


Un Profeta (2009) Un Prophète



En Críticas.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Jason en 28 de Febrero de 2010, 02:36:45 PM
Cita de: princesadelguisante en 28 de Febrero de 2010, 01:58:35 PM
Nunca resultas repelente, Jason, de hecho eres de lo más educado  :guiñar

Si lo de repelente lo decía por el personaje  :alegre

Sí, después de responderte me dí cuenta de que te referías al personaje, así que añadí la coletilla del final a mi respuesta (lo de que sólo me resultaba repelente por guión y no por interpretación  :guiñar) :vergüenza :poss
  •  

Black Knight

#12948
Revisionado 'The Thing' en BD  :obacion 9/10 Me encanta :D.
Revisionado 'Moulin Rouge' 9/10 Mi musical favorito
Revisionado 'Zombie's Party' en BD 8/10 Que risas la escena ,bueno todas,  con la cancion de Queen 'Don't Stop me now' :risa
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

#12949
Corredor de Fondo / La Cruda Realidad / La Proposición
/ /

Nota: 6.5/10 ...



Reflexionemos: ¿por qué lo llaman comedia cuando quieren decir romántica?  La primera la ví hace tiempo, la segunda esta semana y la tercera ahora mismo... ¿por qué? ¿por qué nadie sabe hacer una comedia, así, sin más? Las tres, con sus peros, me han parecido comedias entretenidas y divertidas hasta que el virus del romanticismo ataca e imbecibiliza al celuloide mandando a tomar por saco los méritos previos.

'Corredor de Fondo' me estaba sorprendiendo, pero ni la acabe de ver; 'La Cruda Realidad' adelante viendo los últimos 15 minutos pero sin escuchar lo que decía; y 'La Proposición' la estoy acabando de ver mientras escribo, así que en verdad la estoy escuchando como si fuera el serial de la tarde en la radio... a tomar por saco lo del "y comieron perdices". En la primera Pegg podría haber quedado redimido con el "al menos lo has intentado" sin necesidad de dar por saco al personaje de Azaria, en la segunda Butler podría haber quedado como "buen amigo" y punto, y en la tercera se podrían haber liado al final sin el yo confieso y el posterior "no te preocupes, que tres días de copas con Hitler y verás como le perdonamos el haber dado por culo a media Europa y más allá. joder, ¡¡¡es que es tan majo!!!".

Pd: en fin, que asco da el amor...  :alegre
  •  

Schillinger

  •  

El Nota

Cita de: HispanO en 28 de Febrero de 2010, 01:37:07 PM



Nunca había visto ninguna de Haneke (le tengo muchas ganas a Funny Games) y no me ha decepcionado. Es muy descriptiva y realista. Parece que somos nosotros mismos los que estamos observando a la familia del protagonista, como el que los graba en video. Habla del  pasado y de la culpabilidad no del todo aceptada por la amenaza a lo diferente y esto tiene que ver con los problemas generacionales que se vienen dando en Europa (aquí concretamente Francia y la inmigración de países que tuvieron que ver con la descolonización). El acomodo burgués es alterado por los nuevos inquilinos y esto traerá conflictos en los que se harán cosas mal hechas

       
                                    8.80 / 10

Si te ha gustado Caché no te preocupes, las demás te sabrán a gloria gloriosa.
  •  

Cyrus_Ross

LOS ELEGIDOS



NOTA: 7,4

Eres fan de Dexter?? Esta es tu película!! :gafas

~ΣDU~

Hoy cuatro:

'Obsesión (Wicker Park)' (2004)



Personajes empalagosos y una aparatosa trama basada en copy&paste me hacen dudar de su aprobado. Se salva por los pelos porque al fin y al cabo, el puzzle final encaja con éxito, además del temazo del principio, que ahí está. Un 5.25/10.


'No me chilles, que no te veo' (1989)



El título resume toda la peli. Buena recomendación Chris. Un 5.50/10.


'Desde París con Amor' (2010)



Wancho, cómo pudiste dale un 7 a HESTO. Un 5.0/10 y después en críticas.


'Al límite' (2010)



Después en críticas. Un 5.25/10.


  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Febrero de 2010, 08:30:35 PM
'No me chilles, que no te veo' (1989)



El título resume toda la peli. Buena recomendación Chris. Un 5.50/10.

La tenía de pequeño en VHS y la vi bastantes veces y recuerdo que me gustaba bastante, a ver si la pillo y la revisiono un día de estos
  •  

gicu

Vuelvo a volver a ver 'Volver'  :poss ( Mola)  :guay :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Febrero de 2010, 08:30:35 PM

'Desde París con Amor' (2010)

Wancho, cómo pudiste darle un 7 a HESTO. Un 5.0/10 y después en críticas.

Edu, cómo pudiste darle un 5 a HESTO. Un 7.0/10, y ya en críticas.  :alegre
  •  

Steve Mcqueen

Al Limite







Pense que  iba ser peor despues de leer las criticas, pero no esta tan mal. A saber cuantas cosas asi no pasan a diario y uno sinn enterarse.


6/10
  •  

Chris!

Bullying



Creía que con "3 días con la familia" había visto un mal doblaje, pero esta lo supera con creces. No me he informado pero supongo que esta también estará rodada en catalán. Mi pregunta es, ¿tan difícil es doblar del catalán al castellano? Porque vaya chapuza... Para la próxima me parece que ya he espabilado y la veré en VO si veo que sigue así la cosa.
En cuanto a la peli, no esperaba mucho de ella ya que tenía de nota 3 con algo en FA asi que iba preparado. No me ha resultado tan mala como la ponen, entretiene y poco mas. Bastante previsible eso si...
5/10


Castillos de cartón



La "Dieta Mediterranea" de la pintura. No llega al aprobado. 4/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 01 de Marzo de 2010, 12:16:35 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Febrero de 2010, 08:30:35 PM

'Desde París con Amor' (2010)

Wancho, cómo pudiste darle un 7 a HESTO. Un 5.0/10 y después en críticas.

Edu, cómo pudiste darle un 5 a HESTO. Un 7.0/10, y ya en críticas.  :alegre

Jajaja. Ya está la mía :burla

Bueno, ya aprovecho para decir que antes de irme al sobre veré 'Astro Boy'.


  •