¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 159 Visitantes están viendo este tema.

Matia

#12825
Copying Beethoven (2006)



Solo por el placer de escuchar la 9na sinfonia.
¡Que escena aquella! Anna (Diane Kruger) de fondo ayudando a Beethoven (Ed Harris) mientras suena la 9na sinfonia, belleza de música, para emocionarse, en especial para el que le gusta esta música.  :obacion :obacion :obacion
Aqui pueden ver esa escena: http://www.youtube.com/watch?v=tpGSzH0Wlls

Ed Harris en una actuación genial y Diane Kruger preciosa como siempre.

Nota: 6/10 Interesante película, no más que eso. Obviamente la hermosa música le sube mucho la nota.

Y ahora unas fotitos de esta bellaza Diane Kruger, es muy linda. :D


en Copyng Beethoven


en Malditos Bastardos :D  :obacion


  •  

rosendico

  •  

El Nota

  •  

Logan

El hombre lobo (The Wolf Man) (2010)



Nota: 4/10


  •  

Dawny

Las últimas que han caído...

The Darwin Awards: Muertes de risa



6/10
Spoiler
Me encantaron los cameos de Adam y Jamie ("Cazadores de mitos") y Metallica  :si
[close]

In the cut



5/10

Scoop



7/10
  •  

Ludovicum

Cinema Paradiso



Hace años que no lloraba... Un 9,5.


  •  

gerah

  •  

Jason

La Pasión de Juana de Arco (1928) La passion de Jeanne d'Arc



E-N-O-R-M-E

Muestra de la perfección técnica/artística llevada al cine mudo!!! A Dreyer ya lo tenía por genio, ahora lo subo a la categoría de Santo Varón!!  Y Renée Falconetti... ¡¡Bravo, bravo!!

Y excelente también la restauración de la copia encontrada de esta película en 1981 (esa música) en un sanatorio noruego. Parece rodada ayer y rozando la HD  :flipando


Cita de: Ludovicum en 17 de Febrero de 2010, 03:51:08 PM
Cinema Paradiso
Hace años que no lloraba... Un 9,5.

¡Insensible!
  •  

Victor Walker

The Departed



Excelente pelicula de Martin Scorsese. Un gran guion, con muy buenos dialogos. Notables actuaciones de Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, y Martin Sheen. Quiza el unico pero, es el desprovecho de Mark Wahlberg, y Alec Baldwin, a quienes pienso que les falto tiempo en pantalla.

Calificacion: 8.5
  •  

Michael Myers

VIXEN (1968)

A pesar de que este promocionada como una película erótica, existe mucho más que erotismo. Racismo y política son dos temas que se tratan en esta obra.
La película en si es entretenida, por lo obvio, y por las secuencias más allá del sexo que aportan seriedad a la película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Logan

Planet Hulk (2010)



Nota: 5/10

Los hombres que miraban fijamente a las cabras (2009)



Nota: 6/10


  •  

Chris!

Malditos Bastardos



Revisionada, no se si ponerle ya el 10 o dejarlo para el 3er visionado xD

Alien: El 8º pasajero



Si no fuera por la 1ª media hora que me ha aburrido bastante le pondría algo mas. 6/10


  •  

Luiis___x

La vida es bella(1997)

ODIE los primeros 40 minutos, en esos por una que otra escena graciosa los aguante, pero ni porque yo soy mas cursi que nada me gustaron...luego ya cuando pasa el tiepo la pelicula gana mucho para cerrar con uno de los finales mas bonitos que he visto.
Spoiler
"Esta es mi historia, y el sacrificio que mi padre hizo por mi", la escena de la muerte de Guido es terrible  :flipando  :'(
[close]

7.75/10

Into the wild (2007)

PELICULON. Historia fascinante, Emile Hirsch de oscar  :obacion , dialogos geniales, muy buen ritmo, BSO hermosa, secundarios super interesantes y asi le podria seguir... ya me quiero leer el libro :D

9.5/10

El señor de los anillos: La comunidad del anillo (2001)

Curioso mi caso...vi esta trilogia en el cine en su dia y hoy no recuerdo nada mas que detalles de cada una...
Esta me gusto, en la primera media hora a cada 3 minutos me decia "¿Pero que coño es esto?" pero mientras mas avanza la historia mejor se pone hasta llegar a un muy buen final. Los Orcos  :flipando  :obacion

7.5/10
  •  

~ΣDU~

#12838
La de 'La Pasión de Juana de Arco' la tengo pendiente desde hace... Ganas de verla aumentando. Ayer cayeron tres:

'La brujería a través de los tiempos (Häxan)' (1922)



Mitad película y mitad documental donde a través de una serie de actos separados cronológicamente (siete creo que eran) se nos va exponiendo y contando cómo la gente creía en supersticiones, encantos, brujerías, etc. y cómo éstas eran tratadas al más mínimo indicio de brujería (valga la redundancia). Destacar el primer cuarto de hora y los famosos fotogramas de los diablillos. No consiguió engancharme casi en ningún momento. Un 5.0/10.


'La cerillera' (1927)



Me sonaba a mí la historia, no sé si es una adaptación literaria de algún cuento o algo. En ella se nos presenta a una chica pobre que vende cerillas en la calle el día de Nochebuena. Una película triste y dura que nos hace soñar junto con la protagonista durante los -casi- 40 minutos que dura este mediometraje. Un 6.25/10.


'La carreta fantasma' (1921)



De nuevo estamos en Navidad, esta vez en Nochevieja. Cuenta la leyenda que el alma pecadora de la última persona que muera en un año, se tendrá que hacer cargo de una lúgubre carreta e ir recogiendo todas las almas de la gente que fallezca durante un año. Película dividida en 5 ó 6 actos desordenados cronológicamente (no por ello complicándola) donde la última media hora es sinónimo de puro aburrimiento y escaso interés salvo la escena del hostal y todas en las que aparece el caballo, la carreta y la guadaña. La música es tétrica y siniestra, creando un ambiente fúnebre impresionante. Destacar la superposición de escenas para dar vida a las almas en movimiento. Un 5.50/10 doliéndome mucho, porque esperaba mucho de ella.


  •  

Luiis___x

Edu, "La cerillera" si es adaptacion de un cuento:P Es pelicula muda?
  •