¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Cyrus_88 en 11 de Febrero de 2010, 06:35:56 PM
NOTA: 0/10

Pocas veces se ven roscos por aquí jaja. Bueno, aquí van las otras dos del Lunes que se me olvidó poner:

'¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú' (1964)



No es ni la mejor ni la peor versión de Kubrick. Un 6.0/10 y sobrevalorada, eso sí. Me gustaría comentarla junto con todas las que me vi a principios de año, que eran unas 20 y prometí que diría algo en su post :ko


'Los caballeros de la mesa cuadrada' (1974)



Peor que 'La vida de Brian' pero mejor que 'El sentido de la vida'. Un 6.25/10.

Martes:

'Todos están bien' (2009)



Al final se me escaparon un par de lágrimas y todo. Madre mía qué sorpresa. Un 8.0/10 y de cabeza al top-five del 2009, ahí es nada.


'Loca obsesión' (2009)



Sandra Bullock y Bradley Cooper hasta en la sopa. Un 2.75/10.


'La historia completa de mis fracasos sexuales' (2008)



Ya decía yo que la voz doblada del prota me sonaba... no es otra que la de Ángel Martín :obacion Un 4.25/10 porque es tan original como aburrida.

Miércoles:

'The Simpsons 20th Anniversary Special: In 3-D! On Ice!' (2010)



Documental de 40 minutos presentado por el tío de 'Super Size Me' en el que se nos habla sobre la repercusión de la familia amarilla por el mundo (tremendo lo de Brasil jaja) así como entrevistas a fans y a guionistas/dobladores. Tenéis que verle sólo por conocer a un friki que tiene en su casa 30.000 objetos de 'Los Simpson' :flipando Un 6.0/10.


'Tiana y el sapo' (2009)



Decepción total. Un 5.75/10 pero es que me esperaba muchísimo más.

Jueves:

'Posdata: te quiero' (2007)



Se me ha hecho larga, sobre todo en la parte de Irlanda. Muy sensiblera aunque correcta. Un 5.0/10.


'Cuenta conmigo' (1986)



Rebosa amistad y nunca aburre, pero le falta más drama y "aventura". Vaya pillada cuando vi a John Cusack primero y después a Kiefer Sutherland xD. Un 5.25/10.


'Eden Lake' (2008)



Una de las sorpresas del año. Gracias Matia. Un 7.0/10 y menudo par de bongos tenía la prota...


'Nine' (2009)



La mitad de los números musicales son un tostonazo y ya ni os hablo de cuando no dan el cante... Me quedo con la actuación que abre que abre la peli, la primera de Daniel Day-Lewis y la de Kate Hudson (de sobresaliente). Las del resto (Pe, Kidman, Cotillard, Dench, Sophia Loren, Fergie...) se las podía haber metido el colega Rob por el... Un 4.0/10 y cada vez pienso con más firmeza los regalos que la Academia está haciendo a nuestra Pe :flipando


  •  

Chris!

Me pongo al día yo también que ya toca.

Precious




Bastante bien. 7/10

Doce hombres sin piedad



Mi primer clásico, y muy bien. Ha hecho que me interese por el cine clásico cuando antes lo ignoraba por completo, ahora me pasaré por el subforo de clásicos a mirar algunas para ir viendo. 8/10

El resplandor



Normalita. 6/10

El gran lebowski



Definitivamente no conecto con los Coen (esta es solo de Joel pero bueno) , ni esta ni "No es país para viejos" ni "Quemar después de leer" me han convencido. 5/10.

Atrápame si puedes



A pesar de durar mas de 2 horas se me ha hecho bastante corta. Bastante bien. 7/10.

Terminator



A la espera de ver las demás le pongo un 6/10
  •  

Logan

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Febrero de 2010, 01:08:43 AM

'Eden Lake' (2008)



Una de las sorpresas del año. Gracias Matia. Un 7.0/10 y menudo par de bongos tenía la prota...

Enorme, Eden Lake  :obacion :obacion


  •  

El Nota

  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Febrero de 2010, 01:08:43 AM

'The Simpsons 20th Anniversary Special: In 3-D! On Ice!' (2010)



Documental de 40 minutos presentado por el tío de 'Super Size Me' en el que se nos habla sobre la repercusión de la familia amarilla por el mundo (tremendo lo de Brasil jaja) así como entrevistas a fans y a guionistas/dobladores. Tenéis que verle sólo por conocer a un friki que tiene en su casa 30.000 objetos de 'Los Simpson' :flipando Un 6.0/10.
En castellano, con subs o en inglés solo? so es una de las primeras pasa los enlaces please
  •  

princesadelguisante

Revisionado de: Billy Elliot



Nota: 8/10

Nuevo tema en Críticas.

Noches de tormenta



Nota: 4'75/10
  •  

Black Knight

ahh, se me olvidava, Ayer revisionado de:

Minority Report 7.5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984



Sobre el 5. En un rato en críticas.
  •  

Engendro

Revision de
Alatriste



Cada vez que la veo me gusta más, si bien puede resultar pesada en algunos trozos debido a la sensacion de angustia por los colores y la luz, para mi esta mas que logrado su menester de reflejar, digamos de una forma soberbia, la gran epoca del Barroco español

Olé

No, en serio, mucha gente dice que se le hace pesadisima pero yo disfruto más cada vez que la veo, personajes, música y fotografia geniales, ademas de mi admiracion ante el camaleonico Mortensen

8/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: chris_alon14 en 12 de Febrero de 2010, 11:34:53 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Febrero de 2010, 01:08:43 AM

'The Simpsons 20th Anniversary Special: In 3-D! On Ice!' (2010)



Documental de 40 minutos presentado por el tío de 'Super Size Me' en el que se nos habla sobre la repercusión de la familia amarilla por el mundo (tremendo lo de Brasil jaja) así como entrevistas a fans y a guionistas/dobladores. Tenéis que verle sólo por conocer a un friki que tiene en su casa 30.000 objetos de 'Los Simpson' :flipando Un 6.0/10.
En castellano, con subs o en inglés solo? so es una de las primeras pasa los enlaces please

http://www.megaupload.com/?d=1P9SFBL7

http://www.subdivx.com/X6XMTgzNjE5X-the-simpsons-20th-anniversary-special-in-3d-on-ice.html


  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Febrero de 2010, 04:46:39 PM
Cita de: chris_alon14 en 12 de Febrero de 2010, 11:34:53 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Febrero de 2010, 01:08:43 AM

'The Simpsons 20th Anniversary Special: In 3-D! On Ice!' (2010)



Documental de 40 minutos presentado por el tío de 'Super Size Me' en el que se nos habla sobre la repercusión de la familia amarilla por el mundo (tremendo lo de Brasil jaja) así como entrevistas a fans y a guionistas/dobladores. Tenéis que verle sólo por conocer a un friki que tiene en su casa 30.000 objetos de 'Los Simpson' :flipando Un 6.0/10.
En castellano, con subs o en inglés solo? so es una de las primeras pasa los enlaces please

http://www.megaupload.com/?d=1P9SFBL7

http://www.subdivx.com/X6XMTgzNjE5X-the-simpsons-20th-anniversary-special-in-3d-on-ice.html
Así da gusto xD
Muchas gracias. +1
  •  

Turbolover1984

Cita de: chris_alon14 en 12 de Febrero de 2010, 05:37:35 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Febrero de 2010, 04:46:39 PM
Cita de: chris_alon14 en 12 de Febrero de 2010, 11:34:53 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Febrero de 2010, 01:08:43 AM

'The Simpsons 20th Anniversary Special: In 3-D! On Ice!' (2010)



Documental de 40 minutos presentado por el tío de 'Super Size Me' en el que se nos habla sobre la repercusión de la familia amarilla por el mundo (tremendo lo de Brasil jaja) así como entrevistas a fans y a guionistas/dobladores. Tenéis que verle sólo por conocer a un friki que tiene en su casa 30.000 objetos de 'Los Simpson' :flipando Un 6.0/10.
En castellano, con subs o en inglés solo? so es una de las primeras pasa los enlaces please

http://www.megaupload.com/?d=1P9SFBL7

http://www.subdivx.com/X6XMTgzNjE5X-the-simpsons-20th-anniversary-special-in-3d-on-ice.html
Así da gusto xD
Muchas gracias. +1

Justo el finde pasado un colega me hablaba maravillas de este especial, yo también lo pillo, gracias  :guay
  •  

~ΣDU~

De nada hombre :guiñar Hoy han caído:

'Una partida de campo' (1936)



Un 3.25/10.


'Daybreakers' (2009)



Un 5.25/10 y para nada en screener como dice er_calderilla xD


'La distancia' (2006)



Un 6.0/10.


Y ahora me piro corriendo a ver 'El hombre lobo', a ver...


  •  

Jason

Pascual Duarte (1975)



Floja adaptación de la novela de Cela, lejos de la asquedad que provocaba esta.
  •  

Matia

#12779
Vincent (1982)



Cortometraje de aprox. 6 minutos de Tim Burton. Me pareció bueno.
Lo primero que se me vino a la mente es que la mentalidad de Burton parece verse reflejada en Vincent. Lo mejor: la voz en off.

Lo pueden ver subtitulado aca --> http://www.youtube.com/watch?v=ZH3R5ntFK3c

Nota: 7/10


  •