¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 161 Visitantes están viendo este tema.

gerah

  •  

Michael Myers

BORAT: lecciones culturales de América para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán (2006)

Comentario en el hilo correspondiente en la sección "Críticas".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Juno


Nota: 6.0/10 ... Ni fú ni fá, tan correcta como descafeinada y poco más, en líneas generales muy desaprovechada y algo pobre. Esperaba más.




La Semilla del Mal


Nota: 1/10 ... mala, pobre, estúpida, sin sentido, muy mal editada y peor dirigida. Me duele que el responsable de libretos tan logrados como el de 'Dark City', 'Batman Begins' o los dos primeros 'Blade' firme un sin sentido tan poco acertado.
  •  

~ΣDU~

Entre ayer y un poco de hoy:

'El imperio del sol' (1987)



Un 7.0/10.


'El hijo del mal (Joshua)' (2007)



Un 4.50/10.


'El hombre de la máscara de hierro' (1998)



Un 6.25/10.


'Todo incluido' (2009)



Un 4.25/10.


  •  

Jason

Scarface (1932)



En Clásicos de Cine.
  •  

rosendico


7/10 Bastante entrenida y Amena.
  •  

El Nota

Lilyia forever (2002)



No es mala película y el aire europeo siempre le suma algún que otro puntillo, pero hay muchas situaciones que me chirrían mucho -el inicio, el chavalín, la tía, etc.- y junto con la poca originalidad en la narración y los pobres diálogos hacen que le dé un 5.50/10.


Los cronocrímenes (2007)



Dejando de lado el tufillo cutre que desprende toda la película, Vigalondo nos cuenta una historia original, enrevesada y pocas veces vista en el cine patrio. Olé por sus cojones. Y olé por Goenaga  :amor 6.25/10


Un condenado a muerte se ha escapado (1956)



Pequeña joya de Bresson. Pocas veces con tan poco se puede haber conseguido transmitir tanto. Un canto a la libertad imprescindible, dónde uno no puede fiarse ni de su propia sombra, donde uno necesita inevitablemente la comunicación, aunque deba encaramarse a lo alto de su celda o deba hacerlo mediante toquecitos en la pared. Demoledora :si 8.50/10
  •  

Guevara

Cita de: El Nota en 04 de Febrero de 2010, 11:37:08 AM
Un condenado a muerte se ha escapado (1956)



Pequeña joya de Bresson. Pocas veces con tan poco se puede haber conseguido transmitir tanto. Un canto a la libertad imprescindible, dónde uno no puede fiarse ni de su propia sombra, donde uno necesita inevitablemente la comunicación, aunque deba encaramarse a lo alto de su celda o deba hacerlo mediante toquecitos en la pared. Demoledora :si 8.50/10

Creo que fue Zest quién recomendó esta peli por los clásicos o en algún otro sitio, no recuerdo. El caso es que la busqué y, quieras o no quieras, hay que verla en versión original, en francés. Me gustó bastante. Un poco lenta porque el escenario y los personajes son bastante limitados, pero está francamente bien. En ésta sí que coincidimos, Notasss....
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

El Nota

Coincidimos en todos los clásicos Guevarassss. Buscaré a ver si encuentra algo de ella en el foro, ah, y la vi en versión original, que, de todas formas, me parece que es la única forma en que puede verse.
  •  

ZesT

Cita de: Guevara en 04 de Febrero de 2010, 11:53:04 AM
Creo que fue Zest quién recomendó esta peli por los clásicos o en algún otro sitio, no recuerdo. El caso es que la busqué y, quieras o no quieras, hay que verla en versión original, en francés. Me gustó bastante. Un poco lenta porque el escenario y los personajes son bastante limitados, pero está francamente bien. En ésta sí que coincidimos, Notasss....

Guevarita, no fui yo. Alguien (no recuerdo quien) habló de ella en el post que hice de "La evasión". Lamentablemente esta es una de esas pelis en preferencia que tengo pendientes, así que no la he visto. Si ya tenía ganas de por sí, me habéis puesto los dientes largos.
  •  

El Nota

Sí, fué jenamalone, lo he buscado y salía en el post de 'La evasión' -que me propongo conseguir también-. Si tengo tiempo haré un hilo algún día, de momento me quedo con el hilo de Zest y me pongo a rastrear la red en busca de ésa película.
  •  

Luiis___x

#12686
Billy Elliot (2000)

Como me perdía algo tan genial, esta película es tan...bonita. No lo se, me encanto y pienso repetir uno de estos días.

8.75/10

The Virgin Suicides (1999)

Tal vez me esperaba mucho, no lo se. Me encanta el cinde de Sofia Coppola, pero esta pelicula ni fu ni fa. Esta bien, entretiene pero no la vi la gran cosa... Eso si, Kristen Dunst... :amor

5.75/10

American History X (1998)

Hace mucho tiempo que una película no me dejaba tan perturbado...

9/10
  •  

~ΣDU~

'Las vírgenes suicidas' (1999)



Otro que también se he visto la ópera prima de Sofia Coppola. A mí en general no me ha decepcionado. Es verdad que la pintan más dura de lo que parece pero todo el conjunto está currado y no decae en ningún momento. Lo peor, por soltar alguna chorraduca, es que el título no es del todo preciso... :malo Un 6.25/10 y gracias a Rhaegar por la recomendación.


'Chéri' (2009)



Un 3.0/10. Después en críticas.


  •  

Michael Myers

EL VERANO DE KIKUJIRO (1998)

Comentario en el hilo correspondiente en la sección "Cineclub"
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cyrus_Ross

Tekken: The Motion Picture



NOTA: 6,5/10
Multitud de personajes interesantes, correcta historia pero las peleas me han parecido un poco ñoñas, no están al nivel de Dragon Ball por ejemplo. Aún así me ha encantado.