¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 173 Visitantes están viendo este tema.

saeki

The Benchwarmers: Los tambien llamados "Calienta Bancas" aqui en Mexico, siendo una pelicula donde sale Rob Schneider sabia que no encontraria una obra de arte pero al menos me haria reir :nuse y la verdad que no me causo mucha gracia :aii
3.5/10


Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events: Despues de haber leido muy buenas criticas, la mire y me gusto, hace muy buen trabajo Jim Carrey y como siempre Meryl Streep grandiosa :obacion
7/10





Saludos
  •  

chester

ey compañeros, hacia tiempo que no me metia en el foro xke he estado de vacas una semanita con unoa mios y entre las muchas pelis ke hemos visto (ya sabeis de esas de ke "tienes menos argumento ke una peli....") nos dimos una tarde viendo.....la SAGA DE AMERICAN PIE....a mi junto a Rocky y alguna mas, la mejor saga o trilogia vista por un hombre...no tiene ninguna desperdicio...sobresaliente a todas...Saludos!!
  •  

jescri

De 'American Pie' a mí me encanta sobre todo la primera. Seguramente sea la mejor comedia de los últimos años  :guay
  •  

Soraya

Diario de un ejecutivo agresivo .... que aburrimiento de peli pol diox  :aii
  •  

ÁngelNeg

Pues yo poniéndome a tono con Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra (Pirates of the Caribbean: The curse of the Black Pearl)... confieso que no la había visto, pero no quería ir a ver la segunda parte sin saber de que trataba la primera; ahora sí, mañana voy a ver la segunda parte. Esta me gustó, aunque hacen falta situaciones más agresivas y comprometidas (algo más oscuro hubiese sido perfecto), pero bueno a una cinta de Disney para un público más adulto no se le puede pedir mucho. Al final terminó por hartarme y me quede dormido cerca de 15 minutos. En general bien. 6/10
  •  

varde

Paradise Now. En lineas generales me ha gustado la pelicula. Es una buena forma de ver y de saber como piensan las personas que viven dentro de la  zona ocupada de Cisjordania y Gaza. Aunque tambien pienso que la pelicula no ahonda mucho en estos temas politicos~religiosos si te da una vision de como viven estas personas en una situacion que se hace por momentos desesperadas ante la opresion dominante de los Israelitas.  valoracion personal 6,5/10
  •  

Morfeo

Brubaker, esta bien aunque la recordaba de otra manera. 6/10
  •  

jescri

#1267
Cita de: Morfeo en 21 de Julio de 2006, 10:22:13 AM
Brubaker, esta bien aunque la recordaba de otra manera. 6/10

A mí me encanta esa peli  :obacion


Por cierto anoche vi Sky High y lo cierto es que me sorprendió porque esperaba mucho menos. Tiene unos puntos geniales y aunque pareza mentira la historia tiene su sentido  :alegre

También es cierto que un poco chorra si que es  :D.

Un 6,5 para Sky High.
  •  

chester

Torrente 3....aun no la habia visto...tiene sus puntos..pero me parece algo ams flojilla ke las anteriores, no se es mi opinion....
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 21 de Julio de 2006, 11:36:31 AM

Por cierto anoche vi Sky High y lo cierto es que me sorprendió porque esperaba mucho menos. Tiene unos puntos geniales y aunque pareza mentira la historia tiene su sentido  :alegre

También es cierto que un poco chorra si que es  :D.


A mi me pareció entretenida aunque ver a Kurt Russel con esas ropas me daba risa  :D.
  •  

Morfeo

Cita de: chester en 21 de Julio de 2006, 02:23:50 PM
Torrente 3....aun no la habia visto...tiene sus puntos..pero me parece algo ams flojilla ke las anteriores, no se es mi opinion....

Bueno mi opinion es que es pesima, de lo peor que he visto.

Anoche vi Man thing que tampoco se queda corta :alegre 2'5/10
  •  

jescri

Yo el otro día vi Sleepers, un peliculón. El caso es que al final ya la había visto pero no lo recordaba porque hacía la tira  :alegre

Excelentes interpretaciones y muy buena trama. Lo único quizás un pelín larga no?  :bueno

Un 8  :si
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 22 de Julio de 2006, 02:26:05 PM
Yo el otro día vi Sleepers, un peliculón. El caso es que al final ya la había visto pero no lo recordaba porque hacía la tira  :alegre

Excelentes interpretaciones y muy buena trama. Lo único quizás un pelín larga no?  :bueno

Un 8  :si

Larga? Está perfecta asi , el caso es quejarte  :burla :burla
  •  

jescri

Cita de: Soraya en 22 de Julio de 2006, 02:39:01 PM
Larga? Está perfecta asi , el caso es quejarte  :burla :burla


No si yo por decir algo  :burla

Pero es cierto que el último tercio se me hizo un poco largo  :bueno
  •  

Soraya

Vamos a abrir un post ... Pelis que se le hicieron largas a jescri , seguro que es más largo que el de sinopsis  :burla :burla
  •