¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 134 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 23 de Enero de 2010, 11:31:44 AM
Cuando el viento sopla (1986)

Vaya temazo que suena al principio. Me lo acabas de recordar :D. Más de hoy:

'Alerta Máxima 2' (1995)



Hacía muchos meses que no ponía la etiqueda de "infravalorada" a una película. Steven Seagal sigue haciendo bombas caseras en la cocina, se sigue enfrentando contra ciento y la madre y hasta es capaz de ocultarse debajo de un tren que va a más de 150 por hora. Los efectos especiales son un poco chungos y los tópicos de "despierte al Presidente" o "devuélvame el diskette" no fallan, pero qué entretenida es la jodía. Destacar a una jovencísima Katherine Heigl como la sobrina del amigo Seagal. Un 6.0/10.


'Up in the air' (2009)



Después en críticas. Un 5.25/10.


  •  

natuig

Hola  Todos...la verdad no se como poner tanto graficos a la pelicula que mire hoy, pero en fin...

La pelicula que mire ultimamente y que me ha encantado es EL SECRETO DE SUS OJOS, creo que es por demás una de las mejores peliculas Argentinas que hay.
:palomitas :palomitas
Saludos  :guiñar
Naty
  •  

Logan

El samurái sin nombre (Sword of the Stranger) (2007)



Nota: 8/10


  •  

Luiis___x

A perfect getaway (2009)



Que ida de olla... xD Me gusto, aunque el final sea predecible y tenga unos toques de comedia que a veces no vienen al caso la pelicula en ningun momento aburre y hasta tiene unas cuantas cosas que me sorprendieron (: Que buuena esta Milla Jovovich por diooooos  :sorpresa

6/10
  •  

Schillinger

  •  

Sullivan

Sopa de Ganso

Flojilla, y si no fuera por Harpo y Chico ni p*** gracia, eso si tiene sus puntazos
NOta: 4`5/10
  •  


Amélie Poulain

  •  

Filomeno_a_mi_Pesar



La Herencia Valdemar (Nota: 6.5)
  •  

Schillinger

  •  

Logan

El perfume: historia de un asesino (2006)



Nota: 7/10


  •  

Wanchope

Algunas de la semana...

12 Trampas


Nota: 3/10 Esperaba algo más del estilo a los 80, un entretenimiento sin prejuicios y sin tantas tonterías de por medio. Acaba resultando hasta irritante y aburrida. En fin...


Brüno


Nota: 5/10 Flojita, demasiado artificiosa y sin la chispa de 'Borat'. Acaba resultando hasta aburrida.


Hierro


Nota: 7/10 Un thriller de marcado gusto y caracter "estético" muy entretenido.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2010, 06:20:23 PM
12 Trampas

Nota: 3/10 Esperaba algo más del estilo a los 80, un entretenimiento sin prejuicios y sin tantas tonterías de por medio. Acaba resultando hasta irritante y aburrida. En fin...

Yo me llevé una grata sorpresa con ella. Bueno, esta mañana han caído:

'Difícil de matar' (1990)



Sigo con mi mini-ciclo Seagal. A éste ahora le han matado a su mujer y casi a su hijo. Siete años después de recuperarse del coma buscará venganza y si hace falta cargarse a 30 tíos más, pues se los carga sin problema. Igual de mala que entretenida. Un 4.50/10.


'Todos dicen I love you' (1996)



De lo peor que ha hecho Allen en la Gran Manzana, y si a ello le añadimos la parte musical pues... Claro que hay puntazos (únicamente por parte de Allen) pero muy flojo casi todo. Un 5.25/10 por el reparto coral de lujo (Natalie Portman, Edward Norton, Julia Roberts, Tim Roth, etc.)


'Amelia' (2009)



Y yo que me espera más aventuras. Como biopic sobre la heroína Amelia Earhart es aceptable. También destacar la fotografía, que simplemente es cojonuda, pero Richard Gere empalaga en exceso el asunto y a falta de hazañas y viajes por el Atlántico, se cuelan muchísimas conversaciones aburridas. Ewan McGregor desaprovechado. Un 5.0/10.


  •  

Dawny

Las últimas....

Legături bolnăvicioase (Love Sick)


Un 6/10. Muy buenos actores. La BSO llega a cansar un poco  :nuse Nada más destacable.

Virgen a los 40


La de Apatow que me faltaba. Un 6,5/10.

Los Cronocrímenes


6,4/10 Me ha faltado poco para ponerle un 7, pero no me ha terminado de convencer... será que esperaba mucho más de ella, debido a las críticas, o a Vigalondo (su personaje) que no me lo he creído en absoluto.
  •  

Luiis___x

#12584
Sherlock Holmes (2009)

Me ha gustado, muy entretenida. El trio protagonista es lo mejor. Espero segunda parte :D

6.5/10


An education (2009)

Simplemente genial (:

8.7/10
  •