¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 152 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Cita de: gerah en 22 de Enero de 2010, 12:11:04 PM


Ayer la hacían en 8tv

Nota: 6.5/10

Me gustaria saber si alguien sabe, porque Pitch Black la ponen ahora como la primera de la Trilogia de Las cronicas de Riddick, si realmente Las cronicas de Riddick iba a ser una trilogia de por si sola (osease faltarian 2) vamos un spin off del personaje.

Yo pienso que puede ser porque como las cronicas no tuvo exito para no tener que hacer 2 :D. A mi me encanto y ojala hagan las 2 como era la primera idea.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Vi anoche Infectados y Que les pasa a los hombres, ambas sobre el 6 más o menos, luego en críticas me extiendo y decido..
  •  

El Nota

Melissa P. (2005)



Bochornosa y estúpida película, adaptación de un polémico libro autobiográfico. Básicamente va de una adolescente tímida que se dedica a realizar felaciones al primero que pasa. Patética. 2.0/10

Darkness (2002)



Toda una sorpresa, porque me esperaba bien poco de ella, pero la historia es mínimamente interesante y la factura técnica es notable. Para ser de terror (les tengo bastante tirra) no está nada mal. Un 5.50

El show de Truman (1998)



Siempre me habían hablado muy bien de ella y le tenía ganas. Muy interesante y con un Jim Carrey en estado de gracia. Más que recomendable :si 6.75/10

Pather Pancali (La canción del camino) (1955)



Primero parte de la llamada 'Trilogía de Apu', la supuesta obra maestra de Satyajit Ray. Hay que decir que la trilogía en conjunto no es una obra maestra, pero es una buena trilogía, muy interesante y exótica. La primera parte nos muestra la vida en la aldea y el nacimiento de Apu. Tiene algunas escenas de gran carga dramática y algunos planos muy bellos pero a veces es incluso demasiado lenta. 6.50

Aparajito (El invencible) (1957)



Segunda parte de la trilogía, algo más dinámica y entretenida. Aquí acontecen los sucesos que se dan a cabo en Calcuta, dónde viajan Apu y su família por motivos que se ven en la primera y no desvelaré para no spoilear. Ligeramente superior a Pather Pancali. 7.0

Apur Sansar (El mundo de Apu) (1959)



Cerrando la trilogía tenemos una magnífica película, sin duda alguna, la que se aproxima más a la definición de obra maestra, aunque lejos de ella. Vale la pena ver las dos primeras para cerrar el ciclo con esta hermosa película, una trilogía llena de desgracias y miserias que termina con un final abierto y optimista. Olé y olé. 7.50

El castillo en el cielo (1986)



Desde luego prefiero mil veces más al Miyazaki algo más moderno, con historias más simples y menos maquinaria futurista, pero no se le puede reprochar nada en esta película, que es más que entretenida. Eso sí, la magia y emotividad de sus últimas películas aún no andaba por ahí...Un 6.0
  •  

princesadelguisante

EL CASTIGADOR (THE PUNISHER)



Nota: 3/10

:vomitar :vomitar

CASSANDRA'S DREAM



Nota: 6'7/10

No es ni mucho menos el mejor Woody Allen, pero tampoco es tan mala como la pintan. Se deja ver y es entretenida. Está en la línea de Match Point (asesinatos y poco humor) pero no le llega a esta ni a la suela del zapato.
  •  

gerah

Cita de: Black Knight en 22 de Enero de 2010, 12:22:16 PM
Cita de: gerah en 22 de Enero de 2010, 12:11:04 PM


Ayer la hacían en 8tv

Nota: 6.5/10

Me gustaria saber si alguien sabe, porque Pitch Black la ponen ahora como la primera de la Trilogia de Las cronicas de Riddick, si realmente Las cronicas de Riddick iba a ser una trilogia de por si sola (osease faltarian 2) vamos un spin off del personaje.

Yo pienso que puede ser porque como las cronicas no tuvo exito para no tener que hacer 2 :D. A mi me encanto y ojala hagan las 2 como era la primera idea.

Pues ahora me entero que Pitch Black estaba considerada la primera de una supuesta trilogia de las crónicas de Riddick, yo también he visto las crónicas y no me decepcionó en absoluto, vamos que creo que Vin Diesel como "tio duro" es la ostia  :D. asi k espero que terminen haciendo la trilogía como se suponía que harían
  •  

Rhaegar

Yo intenté ver Pitch Black cuando era más pequeño...me dio miedo, y me fui de la habitación  :amor

xDDDDDDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

gerah

  •  

Rhaegar

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Michael Myers

#12563
EL CHICO QUE CONQUISTÓ HOLLYWOOD (2002)

Documental que trata gran parte de vida y obra del productor de cine Robert Evans. Con la narración del propio Evans, la película cuenta sus inicios como actor, sus principios en los estudios de cine, así como el éxito y el fracaso (tanto en el mundo laboral como el personal).
Es un documental que no dura mucho tiempo, es correcta y para quienes quieran saber sobre el mundo del cine será un aditivo.




Casualidades de la vida, una de las películas que alquilé, junto con está y otra película más y veré si no hoy, este fin de semana seguramente, es "La Semilla del Diablo", primer éxito como productor para Robert Evans.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Y peliculón como la copa de un pino :si
  •  

Payador

Hoy vi "Jennifer's Body", si no fuera por Megan Fox, diría que la película es mala. Le doy 6/10.

Luiis___x

Watchmen Ultimate Cut (2009)


Mi mas reciente adquisición de importación. 3 horas 35 minutos de orgasmos continuos y bastantes flipaciones....en una palabra: W O W !

9/10
  •  

~ΣDU~

A ver si veo las de la trilogía Apu, que llevo muchísimo tiempo tras ellas. La 3ª que cayó el Jueves:

'Pandorum' (2009)



A la tarde en críticas. Un 1.75/10.

El Viernes:

'Por encima de la ley' (1988)



He decidido hacer un ciclo de Steven Seagal. Aburridilla en líneas generales. Tremenda la escena de la iglesia... ni Chuck Norris. La peli es tan "de segunda" que en algunas escenas se ven clarisimamente que la gente tiroteada son muñecos xD. Un 3.0/10.


'Luna nueva' (1940)



A la tarde en clásicos. Un 5.50/10.


'Plane Dead' (2007)



Estrenada en Sitges hace un par de años. Imagináos 'Serpientes en el avión', pero en vez de serpiertes zombies. Acción, humor y gore de altos vuelos. No la voy a dar un 7 como el motivado de mi hermano jaja, pero un 5.0/10 sí que se lleva.

Y esta noche:

'Alerta Máxima' (1992)



Vaya sorpresa me he llevado al saber que el malo de la peli era Tommy Lee Jones, que por cierto, vaya pintas. Un crack Steven Seagal, que es capaz de salir airoso de un 15 contra 1, que su pistola funcione bajo el agua o de fabricar misiles caseros en la cocina de un buque jaja. Un 5.25/10, con un par :alegre


  •  

Luiis___x

Cinema Paradiso (1989)

Pensé que no me gustaría pero me acabo "conquistando". La sensación de nostalgia se va haciendo cada vez mas y mas grande a medida que avanza hasta que llega esa escena final...donde la música de Ennio Morricone me emociono tanto que solté las lagrimas.

8/10
  •  

El Nota

Ciclo Steven Seagal :risa qué grande eres :obacion

Cuando el viento sopla (1986)



Si no fuese porque le falta algo de sentimentalismo (con un tema tan bestia sería bastante fácil emocionar) estaría hablando de una obra maestra. El optimismo ciego del marido, la ingenuidad de su mujer, el profundo patriotismo que hace que sigan paso a paso todas las normas del gobierno, etc. dibujan un relato demoledor sobre los peligros de un holocausto nuclear. Desde luego una película muy valiente y con una duración que le va al pelo. 7.25/10


  •