¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 190 Visitantes están viendo este tema.

Luiis___x

Yo todo lo tengo que ver en VO si no, no lo disfruto igual (:


The Fourth Kind (2009)/b]

Mejor de lo que esperaba, bien por Milla Jovovich, y mejor aun por la que hace de la supuesta doctora real (porque esto de real no tiene nada). Tiene unas cuantas escenas muy buenas y que si entras bien en el ambiente llegan a dar miedo. Me gusto mucho el montaje, aunque me sobraba el prologo (:

6.5/10
  •  

El Nota

  •  

Michael Myers

Cita de: El Nota en 21 de Enero de 2010, 11:03:10 AM
¿Diréis en V.O.S. no? :pregunta

Si, a eso me refiero yo. Olvide añadir "S" a V.O. Perón.  :vergüenza
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Es que ya estaba flipando con vuestros conocimientos en inglés y ya no te digo con los de alemán de Edu :risa
  •  

Turbolover1984

Yo también lo veo todo en V.O.S.E (menos en el cine que no hay salas así por aquí  :triste ) y no se como he podido ver todo doblado hasta hace pocos años  :abajo . El siguiente paso será verla con subs originales también y luego ya sin subs. Espero conseguirlo y estoy en la EOI para ello (a parte de para usarlo en otras cosas, claro  :poss )
  •  

Rhaegar

Pues estoy con vosotros, yo tampoco entiendo cómo podía ver las cosas dobladas hasta hace tan poco tiempo. Ahora me cuesta mucho ver algo doblado, siento como si no estuviera viendo la película en cuestión de verdad, no sé...

Normalmente, en V.O.S.E, aunque alguna la he tenido que ver en V.O.S en inglés, o V.O a secas (sólo las que están en inglés, claro... el único idioma que entiendo medianamente xDDD)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Logan



  •  

Michael Myers

A pesar de que veo las películas en V.O.S. debo añadir que ver las películas en inglés no es demasiado difícil si sabes más o menos el idioma. Cuando vi "Amelie", "La Vida en Rosa" (francés) y "Metróplis" (textos en alemán) la dificultad si fue mayor, aunque hay palabras que no son complicados en estos idiomas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

rosendico

Adam

8/10 Que pelicula mas bonita. El Rain-man del siglo XXI??? :tititi
  •  

Ludovicum

Alice



Un 3. Sólo me sale una palabra: aburrida.


  •  

Michael Myers

A CIEGAS (2008)

Comentario sobre la película en el hilo correspondiente en la sección "Críticas".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Leaving Las Vegas



Bastante bien. Me ha encantado la pareja protagonista, muy bien los 2. 7/10.

  •  

Black Knight

Kill Bill Volumen 1: Revisionado en BD :obacion me encanta esta peli 8.5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

  •  

gerah



Ayer la hacían en 8tv

Nota: 6.5/10
  •