¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 134 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Offtopic: Bonita frase e imágen en tu firma princesadelguisante
  •  

princesadelguisante

Cita de: chris_alon14 en 19 de Enero de 2010, 01:47:42 PM
Offtopic: Bonita frase e imágen en tu firma princesadelguisante
Muchísimas gracias, Chris  :beso
  •  

rosendico

Distrito 9

8/10Grata sorpresa, la verdad que esta muy bien esta pelicula.

  •  

gerah

  •  

Rhaegar

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Engendro

Cita de: gerah en 19 de Enero de 2010, 06:28:05 PM


Nota: 7.5/10

Esa pelicula de las de;

"Podeis conseguir todo lo que querais (y tu; Seh, soy el amo del mundo)... Si trabajais duro!" Y entonces como que te dá un poco de pereza...
  •  

Michael Myers

METRÓPOLIS (1927)

Comentario en el hilo correspondiente en la sección "Clásicos de Cine".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

#12532
Cita de: chris_alon14 en 19 de Enero de 2010, 12:00:08 PMEdu, ahora que has visto todas sus pelis te recomiendo "An evening with Kevin Smith", un "documental" sobre él que no veas que risas xDD

Sabía de él, pero siempre me echaron para atrás sus CUATRO HORAS :ko Hace un minuto me acabo de enterar de que hay segunda parte, también de unas cuatro horas. Igual ahora que le he cogido el tranquillo a KV me lo pase teta pero no sé, no sé... Si no me decepciona en 'Cop Out' me le veo xD

Cita de: princesadelguisante en 19 de Enero de 2010, 01:35:37 PMCasi todos los que comentaron la crítica que hice (por cierto, Edu, podías hacer un comentario a la crítica  :disimu http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,14211.msg323337.html#msg323337)

Sabía que existía y de hecho comenté en él cuando le abriste jeje. Mañana traslado y extiendo mi comentario y de paso leo el tuyo, que como sea igual de bueno que el de 'Mulholland Drive' la lectura no va a ser en balde :guiñar. Hoy han caído:

'Yo soy Sam' (2001)



Me llamo Sean, Sean Penn. Una de las mejores interpretaciones que he visto en los últimos años :obacion No nos olvidemos tampoco de la guapísima Michelle Pfeiffer.  

Lo malo es que no ofrecen muchas explicaciones sobre cómo o dónde Penn dejó embarazada a una indigente. En un momento del juicio se dice que es una indigente (¿?) pero resulta poco convincente que Penn en ese estado mental pudiera meterla en caliente si no fuese con una prostituta o con una tía muuuuy borracha. Además de que hay una cosa que se llama aborto.

Salvo eso... me ha entretenido, es dura como ella sola se mire por donde se mire y tiene unas escenas que son para enmarcar.
Spoiler
Curiosamente la que más me ha gustado ha sido la de cuando Pfeiffer le dice a él que su vida también es una mierda.
[close]

Un 6.75/10.


'Monty Python: El sentido de la vida' (1983)



Cachondeo puro y duro pero que a mí me ha dejado un poco frío. A ver, tiene muchos puntazos (el de la muerte al final, el de la vomitada y sobre todo el de la clase sexual) pero los musicales y algún que otro momento "Stand-by" la llevan al aprobado por los pelos. Lo siento por el de Mallorca jaja pero la doy un 5.0/10. Que conste que 'La vida de Brian' me gustó.


  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Enero de 2010, 02:23:42 AM
Cita de: chris_alon14 en 19 de Enero de 2010, 12:00:08 PMEdu, ahora que has visto todas sus pelis te recomiendo "An evening with Kevin Smith", un "documental" sobre él que no veas que risas xDD

Sabía de él, pero siempre me echaron para atrás sus CUATRO HORAS :ko Hace un minuto me acabo de enterar de que hay segunda parte, también de unas cuatro horas. Igual ahora que le he cogido el tranquillo a KV me lo pase teta pero no sé, no sé... Si no me decepciona en 'Cop Out' me le veo xD

Hombre, son 4 horas pero vaya, que la puedes ver en 5 o 6 veces cuando apetezca, no es como una película, son charlas de KS por colegios de USA, un cachondeo xD
  •  

Schillinger

Los Fantasmas de mis Ex Novias (2009)



2/10
  •  

Logan

La duda (Doubt) (2008)



Nota: 7/10


  •  

Michael Myers

LA VIDA EN ROSA (2007)

Antes de ver la película temía la duración con más de dos horas de metraje pero la verdad es que ha pasado volando. Una película que sabe entretener, bien realizada y narrada (aunque el tramo final es demasiado agonizante) y con Marion Cotillard realizando una excelente interpretación como Edith Piaf.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Ayer cayeron:

'La decisión de Anne' (2009)



Un 7.0/10.


'La cinta blanca' (2009)



Al final la tuve que ver en VO. Un 6.0/10


  •  

Michael Myers

Ya que Edu ha sacado el tema de la V.O., yo animo a todos a que veáis las películas en V.O. Yo, desde hace un tiempo, casi siempre suelo ver las películas así (incluso las películas que no sean hablados en inglés).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 21 de Enero de 2010, 07:35:05 AM
Ya que Edu ha sacado el tema de la V.O., yo animo a todos a que veáis las películas en V.O. Yo, desde hace un tiempo, casi siempre suelo ver las películas así (incluso las películas que no sean hablados en inglés).

Yo la tuve que ver en VO porque el Screener se oía fatal :poss Éste es un tema muy trillado, pero bueno, a mí me da igual verlas en VO que dobladas salvo las comedias, las de animación y cuando Constatino Romero y Ricard Solans están detrás del micrófono. A ver si comento las dos de ayer en sus posts. Mientras tanto, la noche de hoy ha sido para no comerse mucho el coco:

'Ratas a la carrera' (2001)



Una road movie un tanto peculiar donde un grupo de elegidos al azar tendrá que viajar 1.000 kilómetros en busca de una bolsa con 2 millones de dólares. Lo mejor es la diversidad del conocido reparto: Rowan Atkinson, John Cleese, Whoopi Goldberg, Cuba Gooding Jr., Amy Smart... En general cada una de las seis historias es más ridícula que la anterior pero al menos entretiene ligeramente hasta que acaba. ¿Quién se llevó la pasta? Eso lo descubriréis viéndola jaja. Un 5.0/10.


'Dos colgaos muy fumaos' (2004)



A dos tipos les entra el mono de comerse las mismas hamburguesas que han visto por televisión. Me ha recordado en parte a la magnífica 'Pineapple Express' por la pareja de colgados, la maría, las tías buenas imposibles y sobre todo porque todo pasa en apenas un día entero. Lo mejor es el personaje de Neil Patrick Harris interpretándose a sí mismo. Quién lo diría que en la vida real le gusta más una polla que un tonto un lápiz... Es mala, lo reconozco, pero me he reído en alguna ocasión y se me ha pasado volando. Un 5.25/10.


  •