¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 139 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 16 de Enero de 2010, 12:13:24 PM
Me halaga que te encanten mis recomendaciones :burla

Jajaja :alegre Por cierto, demasiado un 3 ¿no? :pregunta xD

Yo esta mañana le he pegado duro con:

'Cobra, el brazo fuerte de la ley' (2002)



Una de ésas que reconozco que es malilla pero es que Sly con la voz doblada de Ricard Solans es dios :obacion Me molan muchísimo las películas de polis ochenteras con asesinos ametralladora en mano y chupa de cuero, comisarías de circo, persecuciones por media ciudad y todo ello con una chispa de sentido del humor por parte del prota de turno. Un 5.50/10.


  •  

Michael Myers

"El crimen es la plaga y yo soy el remedio"
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Carlxs

Sherlock Holmes



Muy, muy entretenida :guay

8/10[/size]
  •  

Sullivan

Cinema Paradiso



En Criticas, Nota: 10  :obacion Menuda joya :obacion
  •  

Michael Myers

LOS SANTOS INOCENTES (1984)

Película correcta, aunque (en ocasiones) se hizo pesada. Algo que esperaba ver en esta película era una rebelión de los campesinos contra los señoritos pero lo único que veo es
Spoiler
a Iván ahorcado por Azarías.
[close]
En ese aspecto, me quedé así:  :-[
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Betomovies

Fantastic Mr. Fox

Una oferta animada interesante, que bien vale la pena visionar dado que es ágil y divertida en su ritmo, seductora desde lo estético, jocosa en sus circunstancias y que deja delicadas moralejas entre líneas.

6/10



~ΣDU~

Esta noche antes del Farça:

'Halcones de la noche' (1981)



Me quedo con la persecución en el metro y con la sangre fría del terrorista :flipando Un 6.0/10 por lo entretenida que es y por ver a Sly travestido :D.


  •  

Wanchope

#12502
Lo prometido es deuda...

La Duda (Doubt)


Nota: 7/10 Bien... la verdad es que no se me ocurre nada más que decir.  :alegre
  •  

Luiis___x

#12503
Up in the air (2009)

Pues esta bien, ni drama ni comedia con personajes carismaticos y situaciones originales que hasta invitan a la reflexión, muy en la linea de Reitman, aunque me quedo con sus anteriores 2 films (sobretodo con Juno  :amor ). En cuanto al reparto, George Clooney te cae simpático, Vera Farmiga muy bien como siempre (aunque su personaje sea toda una...) y el sorpreson, Anna Kendrick (quien lo iba a decir, de "Twilight" hacia una nominación a los Globos de oro y posiblemente a los Oscars...), ella es de lo mejor del film (:

6.75/10

4 meses, 3 semanas y 2 dias (2007)

Peliculon, drama rarisimo e hipnotizante filmado casi a timpo real. Escenas para recordar, direccion impecable, tomas de  :flipando y un mensaje genial  :obacion

9/10
  •  

Betomovies

La cuarta fase (2009)

Un gran filme, sin dudas que una de las destacadas del 2009. Y ello es así porque:
* es un cinta que sobresalta e inquieta,
* es relativamente creíble en sus situaciones narradas,
* es singular en su puesta en escena (donde cada secuencia de la película está "avalada" y apoyada por imágenes de archivo en vídeo) y original en su acabado estético (la pantalla dividida es un recurso del lenguaje cinematográfico muy efectivo aquí),
* y lo que es más meritorio a mi criterio es el hecho de que inquieta y desafía al espectador a replantearse la validez de lo que está viendo.

Por todo ello, la considero una gran opción para ver y pasar un momento de tensión.

Dawny

#12505
Las últimas que han caído estos días... me encantaría haber podido ver más, pero los exámenes de la facultad me quitan demasiado tiempo  :triste

Dread (2009)

Interesante. Me he descargado el libro sobre el que está basada ("Libros de sangre"), y me he leído el capítulo al que hace referencia, "Terror", y es de las pocas veces que la película me ha llenado más que el texto.

Spoiler
Genial la escena final con la chica hambrienta...
[close]

6/10

An education (2009)

Reconozco que he podido haber "inflado" la nota, pero es que he disfrutado muchísimo viéndola (me ha pillado en un momento sensible  :amor) y me ha recordado en ocasiones (aunque ni la trama ni los actores tienen nada que ver) a "Soñadores" (The dreamers) mi otra película adorada  :mmm (Ya sé... se parecen lo que un huevo a una castaña ¬¬)

Quizá demasiado para "todos los públicos" y bastante dulcificada (que no empalagosa), pero con GRANDES actuaciones y un notable guión.

9,5/10
  •  

El Nota

Cita de: Betomovies en 17 de Enero de 2010, 01:34:27 AM
Fantastic Mr. Fox

Una oferta animada interesante, que bien vale la pena visionar dado que es ágil y divertida en su ritmo, seductora desde lo estético, jocosa en sus circunstancias y que deja delicadas moralejas entre líneas.

6/10

Tengo bastantes esperanzas puestas en ella :si

Ayer ví:

La cinta blanca (2009)

Comentario (cuando pueda) en Críticas. 8.75/10 :obacion
  •  

Logan

Sherlock Holmes (2009)



Nota: 7/10


  •  

Betomovies

Cita de: El Nota en 17 de Enero de 2010, 12:26:00 PM
Cita de: Betomovies en 17 de Enero de 2010, 01:34:27 AM
Fantastic Mr. Fox

Una oferta animada interesante, que bien vale la pena visionar dado que es ágil y divertida en su ritmo, seductora desde lo estético, jocosa en sus circunstancias y que deja delicadas moralejas entre líneas.

6/10


Tengo bastantes esperanzas puestas en ella :si



No sabía que no había salido en cines en España.


gerah

  •