¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 154 Visitantes están viendo este tema.

DonLogan

Yo estuve a verla el miercoles.Gran espectacion, sensaciones de nostalgia al escuchar las trompas del principio y luego..... decepcion enorme. Casi dos horas y media de film que no cuenta absolutamente nada. Y eso que al principio incluso hay guiños a Smallville, cosa que hacia ilusionar al principio, pero luego.... La pelicula se hunde hasta la mas oscura fosa abisal....


Por cierto, a alguien mas le recordo el Lex Luthor de Spacey al Dr Evil de Austin Powers?
  •  

ramelot

El señor de la Guerra

Bastante bien la verdad. Me gustan las peliculas que tienen voz en off (ya con eso me tiene casi conquistado), y además como tratan un tema de actualidad y que me gusta pues consiguieron que me interesara. Un 7/10.

Antes del Amanecer

Muy romantica. La peli es 100% Linklater (director y guionista). Es una continua exposición de reflexiones entre un hombre (Ethan Hawke) y una mujer (July Delpy) que se conocen en un tren que viaja a Viena. La pelicula es todo guión, genial. Para corazones inquietos y, como yo digo siempre, librianos. 8/10 (tendria un sobresaliente para su género ---->amor, comedia-romantica)
  •  

Reiko

Una vida por delante. Bueno sencillamete me entretuvo. No es para tirar cohetes pero tiente una buena fotografía y ya sólo por ver a esos dos pedazos de actores, Robert Redford y Morgan Freeman, ya vale la pena. La niña también lo hace bastante bien. El guión es un poquitín superficial, podría haber dado más de sí la historia si hubieran profundizado más. Le doy un 6/10
  •  

Steve Mcqueen

Nadie hA visto todavia Superman Return????
  •  

jescri

Cita de: Steve McQueen en 18 de Julio de 2006, 12:25:18 AM
Nadie hA visto todavia Superman Return????

Yo la vi esta tarde, y me encantó. A ver si puedo hacer alguna crítica porque a nuestros expertos se les pasó por alto este super estreno  :guay


Por cierto Reiko no dices nada de Jennifer López, no me digas que no te gustó?  :burla :guay
  •  

Lapla

Acabo de volver a ver 'Big Fish', buf, genial, se me volvieron a escapar las lágrimas  :triste
  •  

saeki

A American Hauting: Movie de terror, interesante, me agrado solo porque sale Sissy Spacek ademas te saca algunos sustos, te entretienes :palomitas
6.5/10

Das Experiment: Pelicula alemana del 2001, que trata sobre un experimento en una carcel ficticia, aunque ya la habia visto hace mucho, no recordaba muchas cosas, estaba que el corazon se me paralizaba por el nerviosismo que causa :-[
8/10

Intervie With The Vampire: Que decir, todos la conocen, hace mucho que no la miraba en audio original y es buena, el soundtrack es lo que mas me gusto :yuju
7.5/10


El Señor de los anillos: la comunidad del anillo - Version Extendida: Me arme de valor y la mire toda, 4 horas sentado viendola, y en ningun momento me aburrio esta muy emocionante :si
9/10





Saludos
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 18 de Julio de 2006, 12:28:33 AM
Yo la vi esta tarde, y me encantó. A ver si puedo hacer alguna crítica porque a nuestros expertos se les pasó por alto este super estreno :guay

:disimu :disimu :disimu No creo que a Reporter o alguien más se le haya pasado (es difícil hablar de héroes de tal envergadura sin caer en formulismos o sentimentalismos que inevitablemente nos llevarán a derramar baba por sus acciones), yo me estaba esperando :burla, lo que pasa es que como a mi no me gustó, quería evitarme la pena de hablar mal de este personajazo al que la cinta no le hace mérito a  mi parecer. Además te acabo de leer y has hecho una excelente crítica siempre apoyada en lo maravillosos que fueron, son y serán los cómics...

Yo vi hace rato: Capitan Sky y el mundo del mañana (Captain Sky and the world of tomorrow). Me encanta Jude Law, y Gwineth  Paltrow, ya que aunque se me había pasado en cartelera, siempre me quedé con la tentación de verla... pues bien, tengo desde la mañana viéndola a intervalos, me he dormido ya 2 veces, y apenas voy en el minuto 40 y algo. Me encanta el diseño de producción y la dirección de arte y sobre todo ese aspecto retro futurista que le han dado (incluso el abuso no me disgusta) en evidente homenaje a las cintas de ficción de antaño. El problema es que las escenas de más acción no resultan tan visiblemente sorprendentes y si así fuera, desencajaría con el entorno temporal de la cinta. Definitivamente me gustó, y aunque me ha costado mantenerme despierto, esto se lo debo al hecho de que siempre he creído que como dicen acá en México: "El cine, se ve mejor en el cine" 4/10
  •  

jescri

Cita de: Ángel en 18 de Julio de 2006, 04:20:55 AM

:disimu :disimu :disimu No creo que a Reporter o alguien más se le haya pasado (es difícil hablar de héroes de tal envergadura sin caer en formulismos o sentimentalismos que inevitablemente nos llevarán a derramar baba por sus acciones), yo me estaba esperando :burla, lo que pasa es que como a mi no me gustó, quería evitarme la pena de hablar mal de este personajazo al que la cinta no le hace mérito a  mi parecer. Además te acabo de leer y has hecho una excelente crítica siempre apoyada en lo maravillosos que fueron, son y serán los cómics...

Seguramente lleves razón. Lo cierto es que yo cuando hago una "crítica" no entro demasiado en tecnicismos (siendo sincero tampoco es lo mio), simplemente intento expresar lo que sentí al verla, y ciertamente con esta película lo pase pipa, hacía años que no disfrutaba tanto en el cine  :guay
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 18 de Julio de 2006, 09:19:43 AM
Seguramente lleves razón. Lo cierto es que yo cuando hago una "crítica" no entro demasiado en tecnicismos (siendo sincero tampoco es lo mio), simplemente intento expresar lo que sentí al verla, y ciertamente con esta película lo pase pipa, hacía años que no disfrutaba tanto en el cine  :guay

Pues no importa, porque te quedó muy bien... :guay

Rápido y furioso: Reto Tokio (Fast and the furious: Tokyo drift). Una cinta más de esas que se van al cesto de basura de los recuerdos, y no es que esté mal hecha, sino que simplemente, este tipo de cintas simples y embusteras ya no tienen lugar que compartir frente a proyectos mejor pensados. 2/10

La casa del lago (The lake house). Keanu Reeves siempre ha sido mega soso en papeles románticos, entonces, ¿Para qué diablos se los ofrecen? El hecho es que es una delicia ver de nueva cuenta juntos a los protagonistas de Máxima velocidad (Speed). Esta cinta resulta más un placer culpable que otra cosa más instituida. 4/10
  •  

Morfeo

La leyenda del Zorro, muy inferior a la primera parte. Lo mejor: el niño que hace de hijo del Zorro. Lo peor: el actor de doblaje de Antonio Banderas, no digo que sea malo pero es que han elegido al que dobla a Martin Lawrence. 3'5/10

En la tiniebla, entretenida, para pasar el rato. 5'5/10
  •  

Dalai

Hostel, 2/10 (el que quiera saber mas de mi opinión que mire en el foro de las críticas)
:abajo
  •  

Lapla

He visto en 2 veces..dada sus 2h y media de duración.."Scarface,El precio del poder", grandisimo Al Pacino , un 8.5/10 para esta peli...
  •  

Dalai

Grandísima peli, grandísimo Pacino  :guay


pd: A mi Big Fish también me hace saltar las lágrimas


Ayer empecé a ver El Gran Azul, v.extendida. Vi solo media hora , que era el tiempo que tenía, pero....que maravilla. A ver cuando me puedo poner a verla entera, que hace tantísimos años que la vi que ya no me acuerdo apenas de nada
  •  

ÁngelNeg

#1259
Caramelo macizo (Hard candy). Casi desde que me integré al foro hube leído la crítica del genial Reporter acerca de esta cinta, y me quedé con la idea: "algun día la tengo que ver... nada más que la consiga", y Reporter llevaba toda la sabiduría en sus dedos cuando tecleaba la crítica. La verdad que es una cinta dura, inquietante, inquisitiva y muchos más adjetivos que no me podrían dejar parar de adularla. Aunque al principio sentí que no me gustaría, despues de avanzada la trama, mis naúseas se hacían evidentes. Esa "niña", me ha causado más terror que la mismísima Linda Blair. Una portentosidad de película. 7/10
  •