¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 152 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 03 de Enero de 2010, 01:57:25 PM
¿La de Frankenweenie anda por alguna página online?

Yo la vi desde aquí  :guiñar


  •  

Jason

  •  

gerah

  •  

Logan

Mulholland Drive (2001)



Nota: 7/10


  •  

Victor Walker

Anoche vi "Inglourious Basterds" en Blu-ray :obacion :obacion :obacion
  •  

Wanchope

#12395
Haciendo los deberes (para "copear" con fundamento):

Enemigos Públicos


Nota: 6.5/10 La correcta frialdad del buen profesional, tan competente en su realización que no emociona, resultando demasiado cerebral y poco pasional, y manteniendo a cierta distancia al espectador. Aunque está bien y aguanta el visionado no se quita de encima la sensación de dejà vú, y se centra tanto en el personaje de Depp que el conjunto está desequilibrado y desaprovechado en gran parte. No parece que Michael Mann fuera el mejor candidato, su estilo lastra el conjunto y empieza a parecer un cineasta "agotado". Su reparto principal cumple sin ningun alarde, a pesar de que los secundarios (personajes que van y vienen sin más) potencialmente resultarían más interesantes aunque no se les dé prácticamente oportunidad alguna.




Millennium 1: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres


Nota: 5.5/10 Flojita, y de más a menos. Su tercio final resulta demasiado atropelllado, mecánico, forzado y torpe, y en gran parte desvirtúa los méritos de su primera mitad. A medida que avanza se desinfla irredemiablemente, pierde todo el interés, y este fenómeno de masas al final no pasa de telefilm más o menos correcto. Decepcionante.
  •  

princesadelguisante

LA OLA (2008)



Nota: 7'5/10

Impactante ópera prima del director alemán Dennis Gansel, que advierte de los peligros de no conocer la Historia con mayúsculas y los errores del pasado, que nos podría llevar directos a un nuevo régimen autocrático o dictatorial, a pesar de que la democracia parece definitivamente instaurada en el mundo civilizado. Muy muy interesante.

LA CLASE (2008)



Nota: 7'4/10

Buen retrato de una clase de un barrio deprimido cualquiera, que aunque aborda un tema trillado en la historia del cine, lo hace desde una perspectiva que no cae en los tópicos yanquis de chicos malotes, armados, violentos, o drogadictos. El "alumno conflictivo" es tan real como lo podría ser en cualquier instituto y el "alumno aventajado" no pretende ser un reformador de sus compañeros. Muy bien llevada, muestra la evolución de los personajes. Lla actuación del profesor y tutor me ha parecido muy real y sincera.

LA SENDA DE LOS ELEFANTES (1954)



Nota: 6'7/10

Revisión de este clásico que presenta a una bellísima Elizabeth Taylor martirizada por el recuerdo del antiguo dueño de una plantación en Ceylan (muy al estilo de la Rebeca de Hitchcock). A destacar el final con el ataque de los elefantes, muy bien llevado a pesar del atraso de los efectos especiales.




  •  

Sullivan

Cita de: princesadelguisante en 04 de Enero de 2010, 11:06:09 AM

LA CLASE (2008)



Nota: 7'4/10

Buen retrato de una clase de un barrio deprimido cualquiera, que aunque aborda un tema trillado en la historia del cine, lo hace desde una perspectiva que no cae en los tópicos yanquis de chicos malotes, armados, violentos, o drogadictos. El "alumno conflictivo" es tan real como lo podría ser en cualquier instituto y el "alumno aventajado" no pretende ser un reformador de sus compañeros. Muy bien llevada, muestra la evolución de los personajes. Lla actuación del profesor y tutor me ha parecido muy real y sincera.

Malisima, la vi en su momento en el cine con mi pader que es profesor, ya que en todas las revistas la ponian super bien, y te puedo decir que son chicos de mi edad, y que eso no ocurre en las clases. Supersobrevaloradisima
  •  

princesadelguisante

Como no trabajo en el campo de la docencia no estoy segura de si eso ocurre o no en la realidad, pero no me ha parecido algo excepcional que en determinados barrios deprimidos o de los suburbios, en donde se mezclan distintas razas y clases sociales, haya algunos alumnos que se toman las clases a pitorreo. De hecho, no hay más que ver la falta de respeto que muchos alumnos e incluso padres profesan a los profesores y, en general, al sistema educativo. Que haya alumnos que les importe un bledo leer "El diario de Ana Frank" o que se nieguen a escribir una redacción o a cooperar, lo veo bastante plausible, creo yo.... Lo irreal, al menos en España, es eso de las armas, las drogas, las pandillas de matones..... (que incluso por haberlas, puede que las haya).
Respeto tu opinión, pero creo que es una peli bastante realista. :disimu :poss
  •  

Logan



  •  

Carlxs

12 Monos

Buff, que paranoia de película, es muy rara pero me ha gustado :si

7/10

El Tren de las 3:10

Gran western, gran Crow :obacion, gran Bale y que tensión con la última media hora.

7'5/10
  •  

Jfr.Sach

Kairo (2001)

No he visto su remake (Pulse) pero esta me dejó bastante frío.
Nota 4/10

Wall Street (1987)

Buen guión, genial Douglas... gran película.
Nota 7.75/10

Futurama. El gran golpe de Bender (2007)

Nota 6.25/10

Futurama. La bestia con un millón de espaldas (2008)

Nota 5.5/10

Piratas del Caribe. En el fin del mundo (2007)

No soy fan de la saga, de hecho no he visto la segunda entera... pero como la echaban por la tele y sin publi :obacion
Nota 6/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Wanchope

Continuamos con deberes pendientes del 2009:

Resacón en Las Vegas


Nota: 6.0/10 Entretenida, aunque si acaso resulta más simpática que divertida. En suma decepcionante, dado el fenómeno que suscitó en la taquilla USA, y tan normalita como cualquier otra comedieta por el estilo sin nada que la haga particularmente especial. Al menos es tan ligera y simple que resulta inofensiva, y sus 90 minutos pasan bastante rápido, pero poca cosa más. 
  •  

Logan

Anticristo (2009)



Nota: 3/10 Madre mía...  :abajo


  •  

Jason

Bienvenidos a Zombieland (2009) Zombieland



7/10

En Críticas.


El Erizo (2009) Le Hérisson



Una auténtica joyita.

8,7/10
  •