¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 114 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Estos días atrás:

Río Rojo (1948) Red River



Estupendo western como no podía ser menos.

El Ladrón de Bagdad (1924) The Thief of Bagdad



Un clásico mudo de aventuras que acaba por hacerse algo largo.

The Tune (1992)



Gracioso musical de Plympton.

Secretos de un Matrimonio (1973) Scener ur ett äktenskap



Hace mucho se me acabaron los calificativos con este hombre, así que todos para Liv Ullmann, LA ACTRIZ.

Gente Poco Corriente (2005) Fierce People



Correcto drama indie de manos de Griffin Dunne.

36 Quai des orfevres (2004) Asuntos Pendientes



Policíaca con cosillas interesantes.





  •  

Guevara

Jason, "Río Rojo" está en clásicos. Ya sabes, lo digo por si acaso...    :disimu

:poss
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Carlxs

Cita de: Guevara en 22 de Diciembre de 2009, 02:05:41 PM
Jason, "Río Rojo" está en clásicos. Ya sabes, lo digo por si acaso...    :disimu

:poss

No te saltas ni una Guevarín :alegre
  •  

Betomovies

#12288
Teniente corrupto (2009) [Estados Unidos]  

Le doy 4/10

Sin Spam, mejor :guiñar

Sullivan

#12289
Cita de: Betomovies en 22 de Diciembre de 2009, 07:26:08 PM
Teniente corrupto (2009) [Estados Unidos]  

Le doy 4/10


Parece que has vuelto, rebienvenido   :adios
  •  

Betomovies

Cita de: Sullivan en 22 de Diciembre de 2009, 07:28:48 PM
Cita de: Betomovies en 22 de Diciembre de 2009, 07:26:08 PM
Teniente corrupto (2009) [Estados Unidos]  

Le doy 4/10


Parece que has vuelto, rebienvenido   :adios

Gracias, no pensaba que alguien estuviera atento a si estaba o no en el foro  :D.


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Cinema Paradiso (1988)

En Críticas, si es que la hay.  :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 22 de Diciembre de 2009, 10:28:06 PM
Cinema Paradiso (1988)

En Críticas, si es que la hay.  :disimu

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,196.0.html

Voy a sufrir cuando la comentes :'(

Hoy he vuelto a la normalidad con otras cuatro movies:

'Mr. Deeds' (2002)



Adam Sandler de la noche a la mañana hereda 40 mil millones de dólares. Con lo único que me quedo es con la delantera de Winona Ryder, con esa conversación en el parque entre ambos protas y con los personajes de John Turturro y un birojado Steve Buscemi :D. En fin, una premisa muy fantasiosa y unas escenas bastante vergonzosas (la de los gatos o la junta de accionistas). Además, entre que el señor Sandler no me ha hecho reír en ningún momento y que a la señorita Ryder parece que no le da más de sí el coco... la condenan al suspenso. Un 4.25/10.


'Family Man' (2000)



La había visto empezar hace mucho en A3 pero desgraciadamente no la seguí. La tenía olvidada pero a la vez con muchas ganas de ver y hoy me puse a ello y no me decepcionó nada de nada. Típica historia donde el prota sufre un extraño suceso (como en '17 otra vez', 'Cuento de Navidad' o el clasicazo 'Qué bello es vivir') y pasa de trabajar como broker de bolsa a vendedor de neumáticos al por menor. Una historia preciosa, con una música del genio Danny Elfman también muy bonita. Este tipo de pelis me encanta, porque hace que te des cuenta de lo que de verdad tienes en casa, los trenes que pierdes en la vida y todas esas mariconadas jaja. Un 7.0/10.



'Persona' (1966)



Siguiendo el ejemplo de Jason con Bergman xD. Liv Ullmann interpreta a una actriz teatral que se queda muda en medio de una función y es cuidada en la casa costera de una enfermera. Una puesta en escena original, un juego de sombras perfecto, diálogos realmente apasioantes (y más en V.O.), relatos eróticos al más puro estilo Petardas.com, esas escenas en la playa que recuerdan a 'El séptimo sello', cómo se entremezclan sus personalidades, traiciones, desamores, etc. :obacion

No me ha maravillado como clásico que es, pero puedo decir que no me he aburrido (a pesar de los largos silencios, que son de lo mejor) ni me ha disgustado. Un 6.25/10.

Eso sí, lo que no entenderé son esos epilécticos créditos iniciales ni un poco el final a lo Lynch ¿eh?


'Waking Life' (2001)



Película animada del estilo de 'A Scanner Darkly', es decir, con actores reales. Entre ellos estaban Ethan Hawke y Julie Delpy (los dos de 'Antes del amanecer'). La peli sigue a un chaval que no sabe discernir si lo que está viviendo es un sueño o es la realidad. Conversaciones muuuuy aburridas, que parecía que estaban literalmente copiadas de un libro de filosofía. No me ha gustado y veo que está sobrevaloradísima con lo tediosa que es... Un 3.0/10.


  •  

Logan

Miracle At St. Anna (2008)



Nota: 7/10


  •  

Jason

Je vais bien, ne t´en fais pas(2006)



Ay que me pierdo, ay que me pierdo..!! :amor

Buen drama familiar, nada lacrimógeno.

7,2/10

IMDb:7,6/10
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 23 de Diciembre de 2009, 01:49:24 AM
Je vais bien, ne t´en fais pas(2006)



Ay que me pierdo, ay que me pierdo..!! :amor

Buen drama familiar, nada lacrimógeno.

7,2/10

IMDb:7,6/10

Aunque solo sea por verla a ella la veo fijo :D.
  •  

Guevara

#12297
Cita de: CaRl0s en 22 de Diciembre de 2009, 03:38:25 PM
Cita de: Guevara en 22 de Diciembre de 2009, 02:05:41 PM
Jason, "Río Rojo" está en clásicos. Ya sabes, lo digo por si acaso...    :disimu
:poss

No te saltas ni una Guevarín :alegre

:poss
Seguro que sí, que se me pasa más de una, pero oyessssss, las que veo...  Aunque esta vez Jason creo que no me ha hecho mucho caso...    :disimu

Cita de: El Nota en 22 de Diciembre de 2009, 10:28:06 PM
Cinema Paradiso (1988)

En Críticas, si es que la hay.  :disimu

¡Hombre, por dios, Notassss! ¿Acaso lo dudabas? Sigue el enlace que te ha puesto Edu y aparecerás en... ¡los clásicos! ¡Cómo no!    :poss

Cita de: Betomovies en 22 de Diciembre de 2009, 10:06:46 PM
Gracias, no pensaba que alguien estuviera atento a si estaba o no en el foro  :D.

¿Cómo no te íbamos a echar de menos? Yo pregunté por ti en "presentate en el foro" y ya me dijo Edu que andabas liado en otros lares. Claro que se te echó de menos, de hecho yo he estado un par de días que no he podido dormir bien sin "niños del máiz" en el horizonte...    :burla    
Al igual que Sullivan, que también te echó de menos, bienvenido.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

rosendico

Danko.Calor Rojo.

4/10 que mal ha envejecido este film.
  •  

Sullivan

         Ratatouille           (Guevara para que no te quejes de que no pongo titulos) :burla



En Criticas 7/10
  •