¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 120 Visitantes están viendo este tema.

Guevara

Cita de: Sullivan en 21 de Diciembre de 2009, 01:35:33 PM
Editado esta Guevara  :bueno

Gracias, compi. Mira, la de "Gilda" creo que no está en clásicos. Puede que sea un buen momento para revisarla y hacerle un comentario. Por cierto, "La ley del silencio" sí que está y como veo que no te ha impresionado mucho, podías poner tu opinión allí, que será de las pocas, si no la única, desfavorable. Y siempre es bueno tener puntos de vista distintos.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

princesadelguisante

LAS NIEVES DEL KILIMANJARO



Nota: 5'9/10

Me ha decepcionado muchísimo.....

(A.I.) INTELIGENCIA ARTIFICIAL



Nota: 8'5/10

Me reafirmo en que es un peliculón, aunque a muchos no les guste. A ver si mañana o pasado hago la crítica.
  •  

~ΣDU~

#12272
Hoy Lunes sólo dos :deses

'Viridiana' (1961)



A partir del punto de inflexión que sabrá la gente que le ha visto, la peli se queda sin argumento a las primeras de cambio. La primera media hora me ha parecido una obra maestra, lástima que la última hora pase sin pena ni gloria. A ver si Buñuel me alegra algún día porque de momento las que me he visto de él... un poco full. Un 5.0/10.


'Hellraiser' (1987)



Sigo manteniendo que el cine de terror es uno de los pocos géneros que ha madurado para bien a lo largo de estos últimos años. 'Hellraiser' (después vendrían siete secuelas más) no aburre, pero es tan, tan, tan cutre que joooder. En fin, otro 5.0/10.


  •  

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

gerah

  •  

IsMAeL

Inglourious Basterds (2009)


Shosanna  :amor    Christoph Waltz  :obacion :obacion :obacion

                         9/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Izar

AVATAR

Me decepciono un poquito, aun asi esta bastante bien.
8/10

SEXO A LA CARTA

Pues flojita y larga, lo unico interesante Wynona Ryder y sale poco.
3/10
  •  

Logan

Medianoche en el jardín del bien y del mal (1997)



Nota: 7/10


  •  

Luiis___x

Precious (based on the novel Push by Shaphire) (2009)




Es una buena pelicula, con una historia durisima y si...preciosa, no es de esas peliculas que se te borran despues de haberla visto y le halle unos cuantos parecidos con "Dancer in the dark" (guardando muy bien las distancias por supuesto...).

IM-PRE-SIO-NAN-TE Mo'nique  :obacion

7/10
  •  

IsMAeL

500 Days of Summer (2009)


                         8/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Chris!

Sin City



Muy buena. Si no fuera por la "historia" del medio que me ha parecido un poquillo mas floja que las otras 2 le pondría un 9 seguramente.
8/10
  •  

rosendico

Animales de compañia

6/10 Entretenida comedia española, por momentos recuerda a una obra de teatro.
  •  

Schillinger

  •  

El Nota

Lo siento por no poner imágenes, pero es que tengo el ordenata "escacharrao"  :deses

Manderlay (2005)

En Críticas.

Merry Madagascar (2009)

Simpática, con alguna que otra referencia cinéfila, aunque con la misma historia mil veces vista. Un 5.0 y va que le chuta.

Date Movie (2006)

De una spoof-movie donde sólo puedes rescatar uno o dos chistes no puede salir nada bueno. A mi hermana le hizo gracia así que supongo que mi sentido del humor o bien es nefasto o el de mi hermana es ridículo. Un 1.50 por Alyson Hannigan.
  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 22 de Diciembre de 2009, 12:57:32 PM
Lo siento por no poner imágenes, pero es que tengo el ordenata "escacharrao"  :deses

Manderlay (2005)

En Críticas.

Merry Madagascar (2009)

Simpática, con alguna que otra referencia cinéfila, aunque con la misma historia mil veces vista. Un 5.0 y va que le chuta.

Date Movie (2006)

De una spoof-movie donde sólo puedes rescatar uno o dos chistes no puede salir nada bueno. A mi hermana le hizo gracia así que supongo que mi sentido del humor o bien es nefasto o el de mi hermana es ridículo. Un 1.50 por Alyson Hannigan.
Ayer sesion de cine en antena 3 eh?  :poss
Bueno, la primera no la vi y la segunda la vi muy empezada (aunque ya la habia visto). La verdad es que el trozo que la vi no me rei nada, sera porque la vi solo ya que con estas peliculas si estas acompañada te contagian la risa pero igualmente, la primera vez que la vi no me rei como con cualquiera de las 4 "Scary movie". Solo vi un poco, apague la TV y segui con "El Testamento Maya" un libro que me compre hace poco. Me quedo con el libro.
1/10. En esta ya no esta bien hecho ni el vestuario.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •