¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 128 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Where The Wild Things Are (2009)



5/10
  •  

gabgirl90

Veronika decide morir.

PELICULÓN  :sorpresa
- Tápate los oídos, fuerte, fuerte, fuerte, más fuerte todavía... ¿oyes lo mucho que te quiero?

Quiéreme si te atreves...
  •  

Sullivan



Ultimamente llevaba una racha de clasicos que me estaban gustando todos hasta qque llego este.... guion facilon, lenta, aburrida, si si tiene mucho mensaje y transfondo pero la pelicula en si....

Un: 3
  •  

Aloysius

Cita de: Sullivan en 20 de Diciembre de 2009, 11:01:02 AM


Ultimamente llevaba una racha de clasicos que me estaban gustando todos hasta qque llego este.... guion facilon, lenta, aburrida, si si tiene mucho mensaje y transfondo pero la pelicula en si....

Un: 3

:flipando
  •  

El Nota

Cita de: Nena en 19 de Diciembre de 2009, 07:03:23 PM
Magnolia

Muy, muy, muy buena peli, muy buenas interpretaciones, a destacar ; W. H. Macy genial como siempre, T. Cruise no sé para que que su mejor papel y Julianne Moore, esta mujer es que me fascina, grande entre las grandes.

Megarecomendable  

Curioso, porque ayer también la ví. Si no coincidimos con Lars almenos con esto parece que sí, y es que Cruise está increíble joder, superando incluso las actuaciones de otros monstruos como Seymour Hoffman. Muy original el "prólogo" y muy bien llevada toda una señora película, que a pesar de durar 3 horas se pasa volando. Mención especial al final, muy muy bueno.

8.25/10

Los siete samuráis (1954)

Una frase sobra para definirla: COLOSAL. 8.75/10
  •  

~ΣDU~

#12260
Cómo repartes Sullivan. Pobre Marlon :triste

Cita de: El Nota en 20 de Diciembre de 2009, 10:10:14 PM
Los siete samuráis (1954)

Una frase sobra para definirla: COLOSAL. 8.75/10

Te ha dado de sí ¿eh? Lo digo porque hace la tira la estabas viendo :burla Yo a ver si prometo lo que dije y abro un tema de 'Magnolia' y así la comentamos todos :sonreir De momento hoy han caído otras tres:

'Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket' (2004)



Se me ha parecido mucho a 'El imaginario del Doctor Parnassus' más una curiosa mezcla con 'Cuento de Navidad' gracias al personaje de Carrey. Entretenida sin más aunque lo que aún no sé es cómo la gran Meryl Strepp se mete en estas basuras. Un 5.0/10 y destacar tanto la ambientación como a la niña, que con 16 años me ponía un poquito jaja.


'Hair' (1979)



Musical dirigido por Milos Forman protagonizado por una panda de hippies de Nueva York. Las canciones (salvo la del final que no me sale el nombre o la de "Aquarius") cansan un poco. Además alguna situación está cogida por los pelos, pero ese "cambiazo" del final me ha encantado y la clarísima denuncia antibelicista hacen que la dé un 5.75/10.


'Elf' (2003)



La sorpresa del día es para ésta. Y es que teniendo a Will Ferrell de protagonista enfundado en un ridículo disfraz de elfo pensaba que era otra basura más. Por suerte me confundí. Y es que salvando las típicas chorras o que Zooey Deschanel salga teñida de rubia-barbie, confieso que me he reído en muchos momentos y el final muestra un espiritu navideño bsatante cómodo y familiar. Un 5.50/10.


  •  

gerah



Ufff que grandes los hermanos Marx!!
Le pongo un 8 !!
  •  

tracyhepburn



 
Bastante entretenida. Grant es un simpático caradura y sinvergüenza y Hepburn está estupenda.



Simpática comedia sobre una dependienta que ingenia todo tipo de artimañas para "pescar" al hombre que quiere (Grant).




Comedia, con situaciones verdaderamente absurdas y divertidas.




Soledades compartidas y amistad. Curiosa. Me ha gustado.


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Engendro

Esencia de mujer



No aburre a pesar de su duracion, pero los momentos intensos de verdad son pocos. Aún asi, Al Pacino genial, la verdad, y eso que le tengo tirria desde El Padrino. Algo sobrevalorada en mi opinión, pero eso no la convierte en una mala pelicula.

6,9/10


Crank 2



No me esperaba mas que mas y mas de la primera, una peli violenta de dibujos... pero con personas, y asi ha sido, con mas tiros, mas tetas y mas acción, lastima del final y del poco uso de Amy Smart.

5,6/10


(Hoy estoy apurando las notas  :poss)
  •  

Chris!

21 Gramos



Normalita. 6/10


La Vergüenza



Buena película, pero incompleta para mi. Hubiera seguido la historia 15-20 minutos mas. 7/10
  •  

rosendico

Con este frio que mejor que ver cine este finde, jejejejeje.

7 minutos

Correcta comedia española, tiene algun buen momento. 5.50/10

agallas

5/10 prometia mucho mas, pero en el momento el guperas se convierte en guaperas, pues pierde fuelle.

truco o trato

5/10  cumple sin mas para el aprobado.


regreso inesperado

5.50/10 buena tv movie, con su intriga y todo
  •  

Schillinger

  •  

Sullivan

#12267
Gilda



Va de mas a menos, aburrida, lenta, aunque con un gran final, impresionate Rita Hayworth, con su sonrisa de picarona xD :burla
4



La hemos visto en el cole despues de leer el libro. Nada fiel al libro, aburrida yno hace gracia
3,5
  •  

Guevara

Cita de: Sullivan en 21 de Diciembre de 2009, 01:11:14 PM


Va de mas a menos, aburrida, lenta, aunque con un gran final, impresionate Rita Hayworth, con su sonrisa de picarona xD :burla
4


Oye, ¿de cuál hablas? ¿Podías poner el título, además de la fotico?   :inocente   Es que yo no veo muchas de las fotos que se ponen (de videos ni hablo, no veo ni uno), y claro, si no ponéis los títulos, pues no sé ni de cuál habláis.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Sullivan

  •