¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 187 Visitantes están viendo este tema.

Logan

El juego del ahorcado (2008)



Nota: 4/10


  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Diciembre de 2009, 10:56:39 PM
Además, se profana EL temazo de Despeche Mode "Enjoy the silence".

Acabo de saber que Isabel Coixet es fan de Depeche Mode, así que Sergi López no volverá a trabajar junto a Coixet nunca más después de ese crimen.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Magnum_Force


Lejos del cielo, de Todd Haynes (2002)

Primer film que veo de este hombre. Sorprendido con la fotografia, una pelicula muy coloristica. La historia no esta mal, bien Julien Moore, unos cuantos buenos planos y detalles tecnicos..En mi opinion bien contada, aunque quiza hacia el final va perdiendo fuerza, lo que hace que no sea ni tan recordable ni tan contundente.
ves lo que le pasa a Larry cuando da por culo a un desconocido?
  •  

Jason

El Invencible Iron Man (2007)



Mala, mala.

3,5/10

IMDb:6/10

The Big Red One (1980) Uno Rojo: División de Choque



Notable cinta bélica con algunas escenas para recordar (ese parto). Lee Marvin como carismático Sargento, en una especie de versión "corta" de Hermanos de Sangre.

7,8/10
IMDb:7,3/10



  •  

Sullivan


:vomitar :vomitar ¿a que mentes anormales se les ocurrio hacer esta pelicula? :vomitar :vomitar
Spoiler
el punto se lo gana solo por ver morir a Hannah Montana  :burla :burla :burla
[close]
Nota: 1
  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Diciembre de 2009, 10:56:39 PM
'Retorno a Hansala' (2008)



Drama que aborda al tema de la inmigración por parte de los marroquís a nuestro país. Bastante aburridas (insoportables mejor dicho) las escenas en Hansala. Me quedo mil veces antes con -la también española- '14 kilómetros'.  Un 4.25/10.


'Mapa de los sonidos de Tokio' (2009)



Hoy estamos de suspender y también la primera que cateo de Coixet. Destaco la fotografía de Tokio pero es para tirar a la basura el doblaje de Sergi López (que creo que es él mismo) y sobre todo el inconexo e inútil guión que nos muestra Coixet. Además, se profana EL temazo de Despeche Mode "Enjoy the silence". Un 2.0/10 y mi cuestión es... ¿de verdad vamos a mandar esta mierda a los Oscar?

Respecto a Retorno a Hansala, siento habertela recomendao xDD a mi me gustó muchísimo, pero ya veo que al resto de la gente (vease las notas de diferentes webs) no.
Respecto a Mapa.., a mi no me pareció tan mala. Tiene retos algo aburridos, pero la veo bien pero bueno, será que tenemos gustos muy diferentes xDD
  •  

Engendro

Anticristo



WTF/OMG.    GUAU!

8.7/10
  •  

Chris!

Un buen hombre



Normalita, cumple y poco mas. 6/10
  •  

~ΣDU~

#12188
Cita de: chris_alon14 en 13 de Diciembre de 2009, 12:02:48 AM
Respecto a Retorno a Hansala, siento habertela recomendao xDD

Nada hombre :guiñar xD. Hoy sábado no ha habido mucha suerte:

'Cerezos en flor' (2008)



Drama alemán sobre un matrimonio (él clavao a Manolo Escobar) que va a Berlín a hacer una visita a sus hijos. Lo que la peli deja bien claro es que cuando los "polluelos" dejan el nido familiar, los padres se convierten en un estorbo de tomo y lomo.

Lo que me pilló completamente de sorpresa fue
la muerte de ella. Primero porque fue tempranera (antes de la hora) y segundo porque el del cáncer era él no ella.
[close]

Ese hecho y la primera hora, bien. Después en Tokio la cinta de empeña en mostrar lentísimos diálogos con un argumento que agoniza sin ofrecer mucho más. Los minutos del Monte Fuji son tremendamente tediosos... Un 4.75/10, por lo tanto sobrevalorada.


'Anticristo' (2008)



Espero comentarla después que si no se me acumulan. Un crack Lars Von Trier. Un 2.0/10.


'Un Canguro superduro' (2005)



Simpática peli de la Disney con un Vin Diesel no muy acostumbrado a estos desaguisados pero que cumple. Lo peor (como en casi todo este tipo de pelis) son los asqueroros críos. El guión es una flipada tremenda (lo del búnker subterráneo me mató por completo). Típico producto familiar con la que me he reído dos veces: una por una ocurrencia de Diesel y otra fue al final después de presenciar tanta mierda jaja. Venga, un 4.25/10.


'La máquina del tiempo' (2002)



Hoy la tarde ha estado "palomitera". La peli me ha recordado -salvando mucho las distancias- a 'Avatar'. Me estaba entusiasmando con ella hasta que la máquina se para casi un millón de años después :ko Si se hubiese quedado en el 2030 o en el 2037 seguramente molaría mucho más. En el año 800.000 y pico, la trama se mete en una "guerra" que no es la suya. Además, menuda cagada han hecho con el personaje de Jeremy Irons :ko Muchas coincidencias (lo de las cuatro láminas fotovoltaicas) y mucha ficción (un millón de años se sigue hablando inglés, tías siliconadas en medio de la selva, etc.) en una peli que prometía pero... Un 3.75/10 y destacar los efectos especiales.


  •  

Luiis___x

#12189
La Milla Verde (1999)




Excelente adaptacion...muy buena pelicula.

Uno de los discursos finales mas conmovedores y llegadores que he escuchado  :obacion

9/10

Saw 4 (2007)



La primera vez que la vi no me gusto..ahora sinceramente no podria decir porque tube esta reaccion, es otra (ya van cuantas?) muy buena secuela donde todo esta perfectamente hilado y aunque ya peca de increible sigue entreteniendo y sorprendiendo como siempre (:

6/10
  •  

El Nota

#12190
Ése es mi Tercer Vega :obacion :risa
En cuanto a ti Edu, no sé que haremos contigo xD


Planet 51 (2009)



Bastante flojilla argumentalmente, impresionante técnicamente.

5.0/10
  •  

Logan

3 Días (2008)



Nota: 7/10

Apocalypto (2006)



Nota: 8/10  :obacion :obacion


  •  

Jason

White Hell of Pitz Palu (1929) Die weiße Hölle vom Piz Palü



Enorme obra del cine mudo, repleto de planazos por doquier en sus más de dos horas de duración, con una banda sonora épica total y todo un homenaje a esos héroes, pioneros y conquistadores de la montañas.

IMDb:7,1/10

  •  

chendler

8 MILLAS


Película más que decente en la que Eminem demuestra que puede hacer un papel cinematográfico sin caer en el ridículo.  6.8/10


JOVENES Y BRUJAS


Aceptable película sobre un grupito de brujas que con mejores guionistas podría haber llegado más lejos.  5,4/10


THE QUEEN


Gran trabajo por parte de los actores que interpretan a los personajes sobretodo la excepcional Helen Mirren como la reina y Michael Sheen como Tony Blair. 6,4/10

Sullivan

Los puentes de Madison



Bastante bonita, aunque un poquillo aburrida y lenta a ratos, ademas es como todas las de este genero pero con buenos actores y otros aspectos tecnicos, en general buena pelicula
Nota: 7
  •