¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 132 Visitantes están viendo este tema.

Betomovies

Cita de: Jason en 10 de Diciembre de 2009, 08:55:17 PM
Hablando del B/N..

Carnival of Souls (1962)



Una joven sufre un accidente de tráfico junto a dos amigas y ella es la única superviviente. Al poco empieza a experimentar extrañas apariciones y sucesos, sin que nadie pueda explicar qué le ocurre.

IMDb:7,1/10

Interesante película, nada que ver con su fallida remake a color. Aquí se ve a las claras que el la versión en B&N es el doble de superior que la moderna.
La recomiendo, el filme me gustó, más aún cuando lo contextualizo en su época de lanzamiento en la cual no había tantas propuestas donde el terror fuera abstracto y enigmático, sino que abundaban opciones con horror explícito y concreto. Por ello este filme tiene una concepción bastante distinta al terror característico y convencional, ya que sus premisas pasan por generar un marco de opresión psicológica y de ambigüedad narrativa tal que es muy difícil discernir entre realidad, pesadilla o locura.
6/10

Engendro

COLLATERAL



De las pocas que me han gustado con Cruise, y jamas hubiera dicho que lo hace hasta... bien?
En fin, un rato entretenido, aunque recuerda un poco a Die Hard 3 (eso si, ni a la suela) por aquello de los protas...

6/10
  •  

Betomovies

Cita de: Tercer Vega en 10 de Diciembre de 2009, 09:48:28 PM
COLLATERAL



De las pocas que me han gustado con Cruise, y jamas hubiera dicho que lo hace hasta... bien?
En fin, un rato entretenido, aunque recuerda un poco a Die Hard 3 (eso si, ni a la suela) por aquello de los protas...

6/10

Será porque fue la primera vez que sale de villano  :-[

Engendro

Cita de: Betomovies en 10 de Diciembre de 2009, 09:51:39 PM
Cita de: Tercer Vega en 10 de Diciembre de 2009, 09:48:28 PM
COLLATERAL



De las pocas que me han gustado con Cruise, y jamas hubiera dicho que lo hace hasta... bien?
En fin, un rato entretenido, aunque recuerda un poco a Die Hard 3 (eso si, ni a la suela) por aquello de los protas...

6/10

Será porque fue la primera vez que sale de villano  :-[

Y es que es malo malo malo...
  •  

~ΣDU~

Siguiendo hablando del B/N hoy ha caído una peli en V.O.S. y en pantalla grande del genio Allen:

'Recuerdos' (1980)



Es una cinta un tanto especial. En ella, Woody Allen interpreta curiosamente a un acladamísimo (sobre todo entre las féminas) director de cine especializado en el género de la comedia. En 'Recuerdos' se ponen de manifiesto muchas de las fobias del propio Allen, las típicas lagunas imaginativas que tiene cualquier buen director de cine, su relación con las fans, con su público en general, etc. Interesantes las referencias a otras películas como 'El ladrón de bicicletas' y las continuas escenas surrealistas que Allen nos regala. Como ya dije, es una peli que puede parecer algo extraña pero tiene unos golpes de humor y unos mazazos en forma de drama sobre el propio ego del director bastante impactantes. Un 6.0/10. Por cierto, ¿alguien vio a Sharon Stone en la peli? :triste


  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Diciembre de 2009, 10:09:15 PM
Por cierto, ¿alguien vio a Sharon Stone en la peli? :triste

Según he leído en IMDB es la chica bonita en el tren (traducido por mí con un poco de ayuda de un traductor online) así que si, aparece en la película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

Pesadilla en elm street 2: La venganza de Freddy

No me extraña que Craven no quisiera participar en esta secuela de la fantastica "Pesadilla en  elm street", no me extraña que millones de fans del hombre del saco no aceptaran esta pelicula de la sixtologia, es horrible eso de meter a Freddy en un cuerpo de un adolescente quinceañero pues los fanaticos de Krueger lo querian ver tal y como era y no es solamente ese problema un guion con variados fallos una trama que aburre y solo destaca por la mitica BSO y algunos momentos aislados. Le doy un 2/10 por que como se nota que New Line Cinema hizo esta pelicula rapidamente para no perder la gallina de los huevos de oro que era para la productora "pesadilla en elm street".
  •  

Betomovies

Cita de: cineasta en 11 de Diciembre de 2009, 12:25:30 AM
Pesadilla en elm street 2: La venganza de Freddy

No me extraña que Craven no quisiera participar en esta secuela de la fantastica "Pesadilla en  elm street", no me extraña que millones de fans del hombre del saco no aceptaran esta pelicula de la sixtologia, es horrible eso de meter a Freddy en un cuerpo de un adolescente quinceañero pues los fanaticos de Krueger lo querian ver tal y como era y no es solamente ese problema un guion con variados fallos una trama que aburre y solo destaca por la mitica BSO y algunos momentos aislados. Le doy un 2/10 por que como se nota que New Line Cinema hizo esta pelicula rapidamente para no perder la gallina de los huevos de oro que era para la productora "pesadilla en elm street".


Si, una floja secuela. Para nada mantiene el nivel de la primera, para nada recomendable.  :abajo

Wanchope

El Mejor (The Greatest)


Nota: 6.4/10 ... En Críticas.
  •  

rosendico

Enemigos publicos

7.50/10 Buena pelicula y dos peazos actores principales.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Tercer Vega en 10 de Diciembre de 2009, 09:58:37 PM
Cita de: Betomovies en 10 de Diciembre de 2009, 09:51:39 PM
Cita de: Tercer Vega en 10 de Diciembre de 2009, 09:48:28 PM
COLLATERAL



De las pocas que me han gustado con Cruise, y jamas hubiera dicho que lo hace hasta... bien?
En fin, un rato entretenido, aunque recuerda un poco a Die Hard 3 (eso si, ni a la suela) por aquello de los protas...

6/10

Será porque fue la primera vez que sale de villano  :-[

Y es que es malo malo malo...

A mí me gusta también cómo actua en "Nacido el 4 de julio", un peliculón en toda regla.
  •  

IsMAeL

Cita de: princesadelguisante en 11 de Diciembre de 2009, 10:27:31 AM
Cita de: Tercer Vega en 10 de Diciembre de 2009, 09:58:37 PM
Cita de: Betomovies en 10 de Diciembre de 2009, 09:51:39 PM
Cita de: Tercer Vega en 10 de Diciembre de 2009, 09:48:28 PM
COLLATERAL



De las pocas que me han gustado con Cruise, y jamas hubiera dicho que lo hace hasta... bien?
En fin, un rato entretenido, aunque recuerda un poco a Die Hard 3 (eso si, ni a la suela) por aquello de los protas...

6/10

Será porque fue la primera vez que sale de villano  :-[

Y es que es malo malo malo...

A mí me gusta también cómo actua en "Nacido el 4 de julio", un peliculón en toda regla.

y en el último samurai

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

rosendico

Cita de: IsMAeL en 11 de Diciembre de 2009, 10:29:11 AM
Cita de: princesadelguisante en 11 de Diciembre de 2009, 10:27:31 AM
Cita de: Tercer Vega en 10 de Diciembre de 2009, 09:58:37 PM
Cita de: Betomovies en 10 de Diciembre de 2009, 09:51:39 PM
Cita de: Tercer Vega en 10 de Diciembre de 2009, 09:48:28 PM
COLLATERAL



De las pocas que me han gustado con Cruise, y jamas hubiera dicho que lo hace hasta... bien?
En fin, un rato entretenido, aunque recuerda un poco a Die Hard 3 (eso si, ni a la suela) por aquello de los protas...

6/10

Será porque fue la primera vez que sale de villano  :-[

Y es que es malo malo malo...

A mí me gusta también cómo actua en "Nacido el 4 de julio", un peliculón en toda regla.

y en el último samurai
a mi en rain-man tambien me gusto bastante,

  •  

El Nota

Porco Rosso (1992)



Una de las películas de Miyazaki que me ha parecido algo más "adulta", aunque también menos mágica. Porco (Marco) es un personaje bastante interesante, aunque los demás no están demasiado bien conseguidos. Para pasar el rato.

6.25/10
  •  

Schillinger

  •