¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 152 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: chris_alon14 en 08 de Diciembre de 2009, 04:10:46 PM
Cita de: Wanchope en 08 de Diciembre de 2009, 12:27:28 PM
Spanish Movie

Nota: 0.0/10 ... No sé ni porque me sorprendo ni cómo me dejé engañar por la promoción, pero la verdad es que no resulta extraño que sea tan mala o peor que su modelo de película. Eso sí, por ser de aquí incita más a ir a la comisaría a denunciarla para que te devuelvan el dinero por estafa. A la próxima, prefiero pagar para que me suelten una ostia y ahorrarme al menos 80 minutos de tontería... lo dicho, sino la peor de lo peorcito que se verá en una pantalla este (o cualquier otro) año.

Ni un buen chiste, ni situación cómica ni nada? 0,0?

La sin del cine español, sip...  :alegre

En la sala había una poca gente riéndose con la película, aunque la mayoría me dió la sensación de que se rían a ratos sí a ratos no, usease, de forma irregular y por algunos chistes concretos, y eso sin contar los algunos que como yo no les hizo ni puñetera gracia. Si no hubiera visto el trailer, cuento con tres o cuatro risas, pero como lo había visto me quedo sólo con una. Y lo peor de todo (y no sé que es más triste), es ver como parodian al cine español... y excepto en el único chiste que me reí (y quizá por eso) el resto haberlos visto ya, tal cual, en cualquier otra película de parodia o programa absurdo... vamos, una mierda. Joer, como se echa de menos a los ZAZ de los 80/90, eso sí que eran parodias con estilo y gracia.  :despedida
  •  

Engendro

Rererererererererevision de...

ARMAGEDDON


8,5/10

Gran pelicula, inverosimil? SI! Y?

Más tarde en su apartado la comento un poco... ahora estoy con los pelos de punta aún. xD
  •  

Ludovicum

Cita de: Tercer Vega en 08 de Diciembre de 2009, 05:32:24 PM
ARMAGEDDON

Gran pelicula, inverosimil? SI! Y?

Yo la casco un 10 como dios manda.


  •  

Izar

LA COLONIA PERDIDA

Es mala, por no decir muy mala, pero no se hace pesada, y en los tiempos que corren eso es bueno, por eso un 2/10 :D.
  •  

Betomovies

Cita de: Ludovicum en 08 de Diciembre de 2009, 06:04:18 PM
Cita de: Tercer Vega en 08 de Diciembre de 2009, 05:32:24 PM
ARMAGEDDON

Gran pelicula, inverosimil? SI! Y?

Yo la casco un 10 como dios manda.

A mí me pareció demasiado inverosímil, demasiado para mi grado de tolerancia. Le puse un 2 en su tiempo, insoportable para mí gusto  :sonreir

Jason

A 23 pasos de Baker Street (1956) 23 Paces to Baker Street



Buena cinta detectivesca, con un escritor ciego que escucha una conversación al azar en un bar en la que se planea un delito. Con la ayuda de su mayordomo y su ex- trata de juntar las piezas del rompecabezas ante la pasividad de la policía.

IMDb:6,9/10


Paranormal Activity (2007)



3/10

En Críticas.



  •  

Sullivan

  •  

El Nota

Revisión de Gran Torino (2009)



Tan grande como la recordaba (¿qué tramáis morenos?) y esperando con muchas ansias su nuevo trabajo 'Invictus'  :sorpresa

8.0/10


Nicky, la aprendiz de bruja (1989)



Interesante aunque no brillante película del genio japonés Miyazaki. Simpática y bienintencionada, aunque muy lejos de ser una obra maestra.

6.0/10
  •  

Amélie Poulain

Cita de: Wanchope en 08 de Diciembre de 2009, 12:27:28 PM
Spanish Movie


Nota: 0.0/10 ... No sé ni porque me sorprendo ni cómo me dejé engañar por la promoción, pero la verdad es que no resulta extraño que sea tan mala o peor que su modelo de película. Eso sí, por ser de aquí incita más a ir a la comisaría a denunciarla para que te devuelvan el dinero por estafa. A la próxima, prefiero pagar para que me suelten una ostia y ahorrarme al menos 80 minutos de tontería... lo dicho, sino la peor de lo peorcito que se verá en una pantalla este (o cualquier otro) año. 

Doy fé. Mala con ganas, es aun peor y hacía tiempo que no deseaba tanto que acabara una película.
  •  

Capes

Cita de: Betomovies en 08 de Diciembre de 2009, 06:42:04 PM
Cita de: Ludovicum en 08 de Diciembre de 2009, 06:04:18 PM
Cita de: Tercer Vega en 08 de Diciembre de 2009, 05:32:24 PM
ARMAGEDDON

Gran pelicula, inverosimil? SI! Y?

Yo la casco un 10 como dios manda.

A mí me pareció demasiado inverosímil, demasiado para mi grado de tolerancia. Le puse un 2 en su tiempo, insoportable para mí gusto  :sonreir

Típica peli que se que es inverosimil y todo lo que se quiera, pero que cada vez que la emiten, la veo, y me encanta :D!
  •  

Jason

Breve encuentro (1945) Brief encounter



Drama romántico, con una mujer casada y con dos hijos que inesperadamente se enamora perdidamente de un médico con el que coincide en la estación de tren. En forma de retrospectiva de ese amor, se narran las últimas semanas y momentos de la pareja, condenada a decirse el último adiós.

IMDb:8,3/10

  •  

Betomovies

Cita de: Jason en 09 de Diciembre de 2009, 12:59:38 AM
Breve encuentro (1945) Brief encounter



Drama romántico, con una mujer casada y con dos hijos que inesperadamente se enamora perdidamente de un médico con el que coincide en la estación de tren. En forma de retrospectiva de ese amor, se narran las últimas semanas y momentos de la pareja, condenada a decirse el último adiós.

IMDb:8,3/10


Uno de mis clásicos favoritos, sin dudas una película que llega y mueve la fibra interior. No dejen de verla si no tuvieron la oportunidad.


jyd24

UN NIÑO GRANDE

6/10
La trama tiene un ritmo sostenido, pero es algo previsible. Aunque el guión es ágil y alterna diálogos y todo ello viene recompensado por la presencia de Hugh Grant, Rachel Weisz, Toni Collete y mi adorado Nicolas Hoult  :amor
  •  

Schillinger

Mapa de los Sonidos de Tokio (2009)



2/10
  •  

rosendico

Harry Potter y el Misterio del Principe.

6/10 Flojita, parece que guardan lo bueno para el fina.
Su juguete preferido

7/10 Bonita y entrañable pelicula, Richard Pryoir, te hace reir sin recurrir a tartas de manzana, parodiarse de otras pelis y tantas otras tonterias de comedia que nos invaden ahora.

  •