¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 136 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Cita de: princesadelguisante en 04 de Diciembre de 2009, 11:18:01 AM
Es que Pasolini se las trae. Cuando vi "Las mil y una noches" me quedé a cuadros  :-[ :flipando Desde luego no es apto para menores...

Ya tengo casi listo un miniciclo intensivo con lo mejorcito de sus trabajos. A ver si lo sumo a mi plantilla de psicoanalistas. Creo que sí.. :alegre
  •  

replicante

Cita de: Jason en 04 de Diciembre de 2009, 02:10:37 PM
Cita de: princesadelguisante en 04 de Diciembre de 2009, 11:18:01 AM
Es que Pasolini se las trae. Cuando vi "Las mil y una noches" me quedé a cuadros  :-[ :flipando Desde luego no es apto para menores...

Ya tengo casi listo un miniciclo intensivo con lo mejorcito de sus trabajos. A ver si lo sumo a mi plantilla de psicoanalistas. Creo que sí.. :alegre


Pasolini no deja indiferente. Edipo Rey me gustó mucho, pero es de difícil digestión
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

In the Loop (2009)



Divertida sátira política sobre una supuesta acción militar en Oriente Medio por parte de EEUU y RU, que traerá de cabeza a ambos gobiernos ante las distintas posturas que varios integrantes del mismo sostienen. Diálogos mordaces repletos de tacos y situaciones al límite que paradójicamente no lo parecen tanto en ese mundillo. Todo ello con una estética visual a lo "The Office" forman una de las películas/parodias más ácidas de los últimos años.

8/10


Horizontes Perdidos (1937) Lost Horizon



Basada en la novela de James Hilton del mismo nombre, Capra reconstruye el mito de Shangri-La, la ciudad de la utopía oculta en el Tíbet donde el tiempo se detiene y la felicidad y la ausencia de maldad humana es la nota predominante. Algo ingenua pero de buenas intenciones, es una pena que 7 minutos de su metraje estén sin imagen alguna (sólo audio y fotogramas).

IMDb:7,8/10
  •  

Schillinger

  •  

El Nota

Cita de: Jason en 04 de Diciembre de 2009, 11:44:44 PM
In the Loop (2009)



Divertida sátira política sobre una supuesta acción militar en Oriente Medio por parte de EEUU y RU, que traerá de cabeza a ambos gobiernos ante las distintas posturas que varios integrantes del mismo sostienen. Diálogos mordaces repletos de tacos y situaciones al límite que paradójicamente no lo parecen tanto en ese mundillo. Todo ello con una estética visual a lo "The Office" forman una de las películas/parodias más ácidas de los últimos años.

8/10

¿Qué hay de cierto en lo de 'La versión de ¿Teléfono rojo?, Volamos hacia Moscú de nuestra época'?
  •  

Logan

Vías Cruzadas (The Station Agent) (2003)



Nota: 7/10

Mañana comento en el Cineclub  :guay


  •  

Wanchope

Lluvia de Albóndigas


Nota: 8.5/10 ... En Críticas.
  •  

Wanchope

#12053
Mary and Max


Nota: 8.0/10 ... En Críticas.
  •  

El Nota

Qué casualidad, ayer también cayó:

Mary and Max (2009)



Y le casco la misma nota, un 8.0/10 ... En Críticas.
  •  

Sullivan

Relatos del Navio Negro


Fiel adaptacion al coic dentro de la novela grafica de watchmen aunque le falta mas duracion y alguna que otra cosa mas.
Nota: 5.8

Infectados


Bastante entretenida
Nota: 6.5

Atraco a las 3


Bastante flojilla con un humor tonto que no hace gracia aunque es entretenida , lo mejor lopez vazquez, lo peor casi todo lo demas.
Nota: 4.5

  •  

~ΣDU~

'Magnolia' (1999)



Mañana o un día de éstos abro crítica que hay mucha tela que cortar. Un 6.25/10.


'Agárralo como puedas 2 y 1/2' (1991)



Del mismo pelo que su predecesora pero con un poco menos de chispa. A ver, hay momentos logradísimos pero... Un 5.25/10.


'Lluvia de albóndigas' (2009)



Una orgía gastronómica. Después en críticas. Un 6.0/10.


  •  

Chris!

Paranormal Activity



Hasta los 10 últimos minutos aburridisima, ni sustos ni miedo ni tensión ni nada...
3/10


American Pie 7: El libro del amor



Puede que la peor de American Pie, parecida a las 2-3 últimas en cuanto a nivel.
4/10


Mapa de los sonidos de Tokio



Por momentos aburrida y por momentos interesante. Un peldaño para abajo en cuanto a lo que he visto de Isabel Coixet (Te doy mis ojos y La vid secreta...).
5/10
  •  

~ΣDU~

'Un buen hombre' (2009)



Tristán Ulloa jamás me había fallado y aquí no podía ser menos. Thriller de intriga donde un hombre es testigo directo de un cruel asesinato. La cosa estaba interesantísima hasta el final. Un pelín infravalorada por lo que se lee por ahí. Un 6.0/10.


  •  

Sullivan

Se7en

Me parece un poco sobrevalorada y que no innova ni me sorprendio, eso si te intriga y mantiene hasta el final (un poco predecible pero aun asi grandisimo).Bueno en general buena peli pero me esperaba mas segun lo que habia leido.
Nota: 7
  •