¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 112 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

Man to Man película protagonizada por Joseph Fiennes y Kristin Scott Thomas, dirigida por Régis Wargnier. Peli que si no me equivoco no se ha estrenado en España y eso que es del año 2005.
Película de tema interesante, pero me esperaba algo más. La fotografía y la banda sonora, de Patrick Doyle, son excelentes pero el ritmo es algo lento, especialmente en la parte intermedia, aunque al final se anima un poquito. Le doy un 6/10
  •  

ramelot

Melissa P. Increibe que esté basada en hechos reales. Me ha gustado, aunque el doblaje deja mucho que desear.

6.5/10
  •  

ÁngelNeg

Tráfico humano (Human trafficking), una cinta hecha para la televsión, pero con un valor notable en la música y sobretodo en las actuaciones de Donald Sutherland y en el porte y garbo para actuar de Mira Sorvino -que después de Poderosa afrodita (Mighty aphrodite), quien sabe donde lo había dejado-, Robert Carlyle magnífico. Icreíblemente traumática y desgarradora en algunos sentidos pues retrata de una manera particular y creíble los acontecimientos alrededor de la trata de personas. Lo que si no me gustó, es que desplaza los acontecimientos a historias de gran peso, minimizando otras que igual tenían la misma reelevancia. La duración del metraje era infinita, pero contrario a ello, ni siquiera me di cuenta de que había pasado más de 4 horas pegado frente al televisor... 7/10 :si
  •  

darth

las ultimas vistas
las colinas tienen ojos 6/10 un poco gore
enemigo mio 7/10 entretenida cinta de serie b
y el documental sobre el titanic de james cameron 7/10
  •  

Lapla


Caché, confieso que me ha gustado demasiado a pesar de que tiene algunos defectos notorios, pero vaya, yo amo el cine francés, y si tiene como protagonista a Juliette Binoche y a Daniel Auteuil que mejor. Creo tiene un buen manejo del suspense y aunque se podría pensar que la duración de las tomas son bastantes largas, estan justificadas plenamente y los planos abiertos en la mayoría del metraje, ayudan a centrar nuestra vista en detalles que podrían parecer interesantes o donde podríamos encontrar respuestas a la trama. Lo que sí, es que a la cinta le sobran varios minutos. El final no me ha gustado, pero bueno ya tendré que usar la interpretación, que no me quedó del todo claro. 8/10 :guay
Citar

Te fijaste bien en los créditos en todo lo que sucede?? yo no me di cuenta y me lo dijeron al salir del cine... :disimu, a mi también me gustó , sobre todo me quedó boquiabierto una escena que seguro que tb sabes cuál es jeje...
  •  

jescri

Caché es una de las pocas películas en mi vida que no he logrado terminar de ver  :ko
  •  

ÁngelNeg

#1206
Cita de: laplaciano en 12 de Julio de 2006, 10:59:53 PM
Te fijaste bien en los créditos en todo lo que sucede?? yo no me di cuenta y me lo dijeron al salir del cine... :disimu, a mi también me gustó , sobre todo me quedó boquiabierto una escena que seguro que tb sabes cuál es jeje...

Sí, lo de los créditos si lo capté, aunque ocurre poquito antes que empiecen a correr... y fue ahí donde me quedé extrañado. Ya ayer por la noche me fui a tomar y fue que lo entendí todo. Y tienes razón yo estaba tan paciente viéndola y de repente  :flipando, me quedé igual con la boca abierta por un buen rato. Lo que si me pareció de horror, fue lo del gallo, a mi me ocurrió cuando tenía casi la misma edad de los niños, pero yo tenía a la gallina en mis manos... :vomitar :aii, y luego me volví vegetariano...  :disimu
  •  

chester

Face to Face, La busqueda y La Roca.....este domingo hicimos una maraton en casa de un amigo de Nicolas Cage....nos falto Leaving Las Vegas..pero esas tres peliculas son operas primas..sobre todo la Roca. Para mi todas superan el 8....Nicolas Cage es un Dios..alguien sabe alguna pelicula suya ke baje del 5...la del hombre el tiempo es un poco floja...esa si.
Saludos y sean felices.
  •  

jescri

Si 'El hombre del tiempo' es floja, pero floja floja floja  :D.

Las otras tres muy buenas, aunque 'La Búsqueda' un poco por debajo  :guay
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 13 de Julio de 2006, 01:45:41 PM
Si 'El hombre del tiempo' es floja, pero floja floja floja  :D.

Las otras tres muy buenas, aunque 'La Búsqueda' un poco por debajo  :guay

quizá La Roca no, pero tanto la de Face Off como la de La Búsqueda son bastante, bastante peores que El Hombre del Tiempo
  •  

chester

Dalai ahi estas blasfemando tronco...el hombre del tiempo tiene poco argumento, un tio kele va mal todo...la busqueda tiene su punto esoterico tio (ahii la masoneria es la hostia) y Cara a cara tio...a mi me gustan bastante mas ke el hombre del tiempo..
  •  

Dalai

depende de lo que cada uno busque y encuentre en las pelis  :sonreir
  •  

HiroOgs

Cita de: chester en 13 de Julio de 2006, 01:36:12 PM
Face to Face, La busqueda y La Roca.....este domingo hicimos una maraton en casa de un amigo de Nicolas Cage....nos falto Leaving Las Vegas..pero esas tres peliculas son operas primas..sobre todo la Roca. Para mi todas superan el 8....Nicolas Cage es un Dios..alguien sabe alguna pelicula suya ke baje del 5...la del hombre el tiempo es un poco floja...esa si.
Saludos y sean felices.

Ami de esas tres me encantan todas, y por encima de todas la Roca, y otra que tb me gusto mucho fue la de Con Air y 60 Segundos.
  •  

chester

si es ke Nicolas es dios....y aun no he visto la del señor de la guerra..dicen ke esta bien..
  •  

HiroOgs

Cita de: chester en 13 de Julio de 2006, 02:39:53 PM
si es ke Nicolas es dios....y aun no he visto la del señor de la guerra..dicen ke esta bien..

Esta molto bene
  •