¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 52 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Si la de Serendipity es chula,es fácil de ver,entretenida.

Me acaba de bajar Serenity,a ver que tal está

  •  

Lapla

antes de ver Serenity deberias ver la serie Firefly  :disimu :disimu :disimu
  •  

gicu

Anoche vi Más allá del odio, tiempo perdido, ni drama, ni romanticismo, ni alguna actuacion que destacar, ni siquiera Keivn Costner guapo. En fin no esperaba nada del otro mundo, lpero tan poco , tampoco, Un saludo peña :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Jajajaja, vaya, debí ser más directo cuando te comenté la película  :beso
  •  

gicu

Cita de: jescri en 11 de Diciembre de 2005, 01:43:45 PM
Jajajaja, vaya, debí ser más directo cuando te comenté la película  :beso

pues si es que yo estaba convencida de que me iba a gustar, y mira tu por donde  :abajo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Conste que te dije que en la línea de sus últimas películas, y estas son malas de narices, jajajaja  :guay
  •  

gicu

He visto Camaron y me ha gustado bastante. Su protagonista hace totalmente creible al mito que conocimos, con unos play back muy buenos, la estetica de la pelicula retrata fenomenal el tema, y reconozcco que para quien no le guste el cante del Camaron, igual se hace pco potable. He echado de menos temas esenciales de Camarón, como Potro de rabia y miel, que venian al lpelo en la linea argumental de la lpeli, Ya digo, en general me ha gustado , creo que están muy cuidados los detalles y significan los momentos claves del mito. Mira hoy si que he aprovechado el tiempo viendo cine.  :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

kenyonmartin

hoy vi AMERICAN PIE BAND CAMP y buf mira ke las otras no son nada del otro mundo ,pero le dan mil vueltas,esta es lo peor

  •  

fate

Yo he visto saw 2 y la peli me ha encantado pero creo que se ceba demasiado en la sangre y en escenas algo crudas e inecesarias (en mi opinion), bastante mas que en la 1, pero aun asi igual de sorprendente que la uno aunque no consigue superarla.

El guion igual de retorcido que en la 1.

es una pasada de peli
  •  

NeoLink

Pues hoy e visto las Cronicas de Narnia y weno, esta bastante bien no es un peliculon pero esta entretenidilla


  •  

Trihia

yo he visto este finde pasao Saw II, la peli esta muy bien :obacion, mucho giro argumental y escenas un pokillo retorcidas, pero nada escandaloso...he visto pelis mas sadicas...
8/10

en casa me vi la de la Llave del Mal, la verdad me decepciono, me esperaba algo un poco mas currao, la primera mitad de la peli fue un pokillo aburrida, aunq reconozco q el final esta wapo :si
5.5/10

salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

Soraya

Yo he visto Ojalá fuera cierto...aunque se oia a la peña del cine riendose :disimu me ha gustado,supones el final,pero bueno en todas las pasteladas se suele suponer...



:adios
  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 11 de Diciembre de 2005, 10:10:15 PM
Pues hoy e visto las Cronicas de Narnia y weno, esta bastante bien no es un peliculon pero esta entretenidilla

La vimos el jueves pasado y ....vaya tontería de peli. La idea mola pero me pareció bastante mala. Este sábado también llevé a los pekes a ver la de Chicken Little....también algo floja, pero mejor que la de Narnia.

Por cierto Mpgicu, comentas lo de Camarón que al que no le guste el cante.....Si ya no tenía casi ganas de ver esa peli ahora menos. No soporto ese "estilo" musical.
  •  

gicu

Cita de: dalai en 12 de Diciembre de 2005, 08:50:33 AM
Cita de: NeoLink en 11 de Diciembre de 2005, 10:10:15 PM
Pues hoy e visto las Cronicas de Narnia y weno, esta bastante bien no es un peliculon pero esta entretenidilla

La vimos el jueves pasado y ....vaya tontería de peli. La idea mola pero me pareció bastante mala. Este sábado también llevé a los pekes a ver la de Chicken Little....también algo floja, pero mejor que la de Narnia.

Por cierto Mpgicu, comentas lo de Camarón que al que no le guste el cante.....Si ya no tenía casi ganas de ver esa peli ahora menos. No soporto ese "estilo" musical.

no te gustará nada la pelicula entonces porque es un  recorrido desde que comienza en la Venta de Vargas hasta que llega  a la cumbre en Paris, pasando por las innovaciones que introdujo en el flamenco. Y si no te va el estilo musical te cansaria. Yo lo entiendo
:adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Pozí, para mi Camarón no es nadie. Lo mismo que para otros es un dios. Claro que no confesamos la misma religión. :alegre
  •