¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 88 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

Jason

El Nuevo Mundo - Director´s Cut (2005) The New World



Cualquier cosa menos convencional. Así es la peli de T. Malick, todo un canto ecologista de una belleza visual enorme y con un montaje  arriesgadísimo. Inocencia interrumpida en la historia de Pocahontas y John Smith.

8/10
IMDb:6,9/10
  •  

Wanchope

#11987
Celda 211


Nota: 6.25/10 ... Aún así, decepcionante. En Críticas más.
  •  

Luiis___x

Gremlins(1984)




En Clasicos de cine.

8.9/10


Gremlins 2 (1990)



Es inferior a la primera en todo menos en el cachondeo, aun asi no es mala...es una muy buena autoparodia.
Spoiler
"No menciones a Lincoln, en el dia de Abraham Lincoln me paso algo...mi madre me hacia un sandwich...me hacia de esos todos los dias..." xDDDDDDDDD
[close]

5.5/10

The Twilight Zone: The Movie(1983)



En Criticas.

8/10
  •  

Jason

The Hurt Locker (2008)



Sigue el día a día de una unidad de artificieros en Irak, contando las horas hasta que llegue el próximo reemplazo y poder dejar de vivir al límite en una situación extrema, donde cada habitante es sospechoso de portar una bomba. Abundante acción y tensión con la Bigelow dirigiendo, esta vez sí, con mano firme.

7,7/10

IMDb:8/10



  •  

rosendico

Quamtum of solace

7.50/10  Nunca defraudan los 007.

No me chilles que no te veo.

8/10 Genial, estaria bien que copiasen algo las nuevas comedias bazofias actuales. Increible KEvin Spacey, que jovencito ¡¡¡¡
  •  

Schillinger

  •  

El Nota

'M, el vampiro de Düsseldorf' (1931)



Aprovecho el post de Edu y así no tengo que buscar imágenes y tal  :poss
A ver, sin desagradarme, no es el clásico que me esperaba, esa obra maestra de Lang que sí veo durante los primeros 15 minutos de película, y es que a partir de ahí, y a pesar de contar con buenas escenas de tensión y cargadas de moralidad, se me hace una película demasiado irregular en según que tramos.
Spoiler
Lo mejor es, sin duda, el principio (empezando por el coro de niños/as cantando lo de "que vendrá el vampiro con tu cuchillo y te hará picadillo, siguiendo con un travelling a una vecina que llega a casa de una mujer su hija la cual aún no ha llegado a casa y, mientras, paralelamente, vemos al asesino comprándole globos para engatusarla, para finalmente y con una sutilidad tremenda, saber que la niña ha sido asesinada) y el final (con todos los mendigos y los miembros del hampa unidos, acusando al asesino y queriéndole matar por lo que ha hecho y por llevar a pique a su negocio. En ése momento Peter Lorre SÍ me convence, pues hacer que sientas incluso lástima de un asesino de niñas es algo sumamente difícil).
[close]
Otro de los puntos negativos, que "perdono" entre comillas, es la sobreactuación del personal, vale que aún estamos en el 31 y que venimos del teatro o del cine mudo, pero macho ya va siendo hora de aprender a no dramatizar tanto cuando no hay que hacerlo y saber usar los tempos de la voz. Pero bueno, eso son nimiedades.
También debo decir que quizá le haya restado algunas décimas porque en mi versión (cosa de la cual Lang no tiene culpa alguna :poss) había unos 5-6 minutos buenos (no correlativos, eso sí) en que se iba el doblaje español y hablaban alemán, por lo que un servidor no se enteraba de nada, una lástima.

6.25/10.


  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 30 de Noviembre de 2009, 11:46:17 AM
'M, el vampiro de Düsseldorf' (1931)


También debo decir que quizá le haya restado algunas décimas porque en mi versión (cosa de la cual Lang no tiene culpa alguna :poss) había unos 5-6 minutos buenos (no correlativos, eso sí) en que se iba el doblaje español y hablaban alemán, por lo que un servidor no se enteraba de nada, una lástima.

6.25/10.

Ídem al cubo. Yo lo que hice después fue bajarme los subtítulos y ver esas escenas de nuevo, pero ya no era lo mismo :nuse. Después pongo las que me vi ayer.


  •  

Wanchope

#11994
Cita de: Jason en 30 de Noviembre de 2009, 12:51:24 AM
The Hurt Locker (2008)

Sigue el día a día de una unidad de artificieros en Irak, contando las horas hasta que llegue el próximo reemplazo y poder dejar de vivir al límite en una situación extrema, donde cada habitante es sospechoso de portar una bomba. Abundante acción y tensión con la Bigelow dirigiendo, esta vez sí, con mano firme.

7,7/10

Aunque le tenga muchas ganas sigo aguantando hasta que alguien se digne a estrenarla en pantalla grande por estas tierras. A Bigelow le tengo mucho aprecio desde que dirigiese la notable (o más) 'Días Extraños'...  :obacion
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 30 de Noviembre de 2009, 12:09:05 PM
Cita de: Jason en 30 de Noviembre de 2009, 12:51:24 AM
The Hurt Locker (2008)

Sigue el día a día de una unidad de artificieros en Irak, contando las horas hasta que llegue el próximo reemplazo y poder dejar de vivir al límite en una situación extrema, donde cada habitante es sospechoso de portar una bomba. Abundante acción y tensión con la Bigelow dirigiendo, esta vez sí, con mano firme.

7,7/10

Aunque le tenga muchas ganas sigo aguantando hasta que alguien se digne a estrenarla en pantalla grande por estas tierras. A Bigelowle tengo mucho aprecio desde que dirigiese la notable (o más) 'Días Extraños'...  :obacion

Claro q sí, joder. Esta no tardará demasiado en estrenarse, más q nada xq tiene tirón y ya sta sonando para los grandes premios. Impresincible... repito, IMPRESCINDIBLE verla en el cine, sino pierde casi toda la gracia.
  •  

Jason

Cita de: reporter en 30 de Noviembre de 2009, 12:16:05 PM
Claro q sí, joder. Esta no tardará demasiado en estrenarse, más q nada xq tiene tirón y ya sta sonando para los grandes premios. Impresincible... repito, IMPRESCINDIBLE verla en el cine, sino pierde casi toda la gracia.

Me cansé de esperar. Y es que somos los últimos monos en Europa en verla (quitando Sitges) por las salas. Y encima se viene el BD para los primeros días de Enero. Veremos, porque me jode por el apartado sonoro más que nada.
  •  

reporter

Comprendo, pro me reafirmo en lo dicho. Ya sólo la primera scena en una sala d cine compensa en buena parte toda espera -y toda cantidad d euros gastados en la ntrada- q hayamos sufrido.
  •  

Jason

A ver si supera los cañonazos de Master & Commander. Con que la ronde será ya un gran mérito.
  •  

reporter

Cita de: Jason en 30 de Noviembre de 2009, 04:21:14 PMA ver si supera los cañonazos de Master & Commander. Con que la ronde será ya un gran mérito.

Pues mira, precisamente no sabría qué decirte, xq este PELICULÓN en el cine me lo perdí... lo descubrí ya en DVD... algo q nunca me perdonaré :ko. Lo q sí garantizo esq los momentazos d 'The Hurt Locker' en pantalla grande t kitan el hipo :obacion.
  •