¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 104 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

  •  

Schillinger

  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Noviembre de 2009, 11:14:46 PM
'Ruta suicida' (1977)

La prota (una guapísima Sondra Locke) fue compañera sentimental del propio Clint en la vida real y ayer me enteré que sale como en 6 ó 7 pelis suyas.

En su primer trabajo juntos un año antes, El Fuera de la Ley, sale más guapa todavía  :amor . Nada que ver años después como en Impacto Súbito. Acabaron muy, muy mal, con juicios, sentencia millonaria y un libro de confesiones por el medio.

Los Últimos días de Pompeya (1935) Last Days of Pompeii



De los creadores de King Kong, legó un par de años después esta buena superproducción ( que paradójicamente fue un fracaso en taquilla) con trasfondo moral y cristiano y ciertas similitudes con la posteriores Ben-Hur. Muy buenos efectos para la época en la destrucción de la ciudad, buena banda sonora de Max Steiner y algo más flojas las interpretaciones. Se le puede perdonar anacronismos de bulto.

IMDb: 6,5/10
  •  

Chris!

Cita de: El Nota en 27 de Noviembre de 2009, 11:04:22 PM
El baile de la Victoria (2009)



Lo que me esperaba de ella, un espectáculo bochornoso (sobretodo de mitad de peli para el final) con un guión pésimo y una dirección de actores que tira pa'trás (que no destaque ni Ricardo Darín es de juzgado de guardia). Muy, muy flojita  :no

La peli es mínimamente correcta hasta
Spoiler
la incomprensible felación de Victoria a un individuio en un cine X  :aii
[close]

2.50/10
Bien bien, demostrando que "sabemos" elegir bien las películas para los oscars...
  •  

Capes

Madre mía, no he oído más que críticas malas a "El Baile de la Victoria", una tras otra. No la he visto, pero ¿Tan mala es? porque la última vez que alguien hizo esta pregunta en un programa de radio me parece que la respuesta fue "es peor".  :nuse
  •  

El Nota

Jajajaja buena respuesta sin duda. A ver, malísima no es, "Mentiras y gordas" es peor, pero si me pongo a buscar estrenos españoles peores que éste no encontraré ninguno más que al anteriormente mencionado.
"El baile de la Victoria" está bien hecha joer, técnicamente es de notable, lo que falla es TODO lo demás; quizá la primera hora aún pensaba en aprobarla, pero a partir del un determinado momento clave (que he comentado en el spoiler), la mínima coherencia que aún conservaba se esfuma cual vapor, a partir de ahí todo son incoherencias una detrás de otra y ya no te tomas nada enserio. Una verdadera lástima.
  •  

Jason

H6: Diario de un asesino (2005)



Muy mala. Amateur y destilando olor a enfermiza.

1/10
  •  

Logan

A Scanner Darkly (Una mirada en la oscuridad) (2006)



Nota: 7/10

O Brother! (2000)



Nota: 7/10


  •  

Steve Mcqueen

Malditos Bastardos


Por fin la vi y alucine, y eso que no soy fan de Tarantino. Magnifica de principio a fin. Brad Pitt, genial como siempre. Lo unico que me hubiera gustado ver mas es batear cabezas al oso judio.

Nota 9/1o


:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Ludovicum

Cita de: Steve Mcqueen en 29 de Noviembre de 2009, 07:03:58 AM
Malditos Bastardos


Por fin la vi y alucine, y eso que no soy fan de Tarantino. Magnifica de principio a fin. Brad Pitt, genial como siempre. Lo unico que me hubiera gustado ver mas es batear cabezas al oso judio.

Nota 9/1o


:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Es que mire por donde se mire es un peliculón. Ya sea que te guste Tarantino o no, que te gusten las brutalidades, que te gusten los enfoques de la cámara, que te guste su forma de rodar en general, que te guste su guión... Esta peli no deja indiferente a nadie.

Yo vi:



Me pareció entretenida sin más, nada que destacar salvo Meryl Streep. Un 5.


  •  

~ΣDU~

#11980
Cita de: Jason en 28 de Noviembre de 2009, 12:29:08 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Noviembre de 2009, 11:14:46 PM
'Ruta suicida' (1977)

La prota (una guapísima Sondra Locke) fue compañera sentimental del propio Clint en la vida real y ayer me enteré que sale como en 6 ó 7 pelis suyas.

En su primer trabajo juntos un año antes, El Fuera de la Ley, sale más guapa todavía  :amor . Nada que ver años después como en Impacto Súbito. Acabaron muy, muy mal, con juicios, sentencia millonaria y un libro de confesiones por el medio.

Algo leí en la Wiki, que Clint cambió las llaves de su casa de un día para otro, que ella le reclamó un millón de dólares, etc... Hace unos meses vi 'El fuera de le ley' pero no me fijé especialmente en ella. Supongo que a partir de ahora :si

Sábado:

'Exorcismo en Connecticut' (2009)



En Críticas. Un 4.25/10.


'M, el vampiro de Düsseldorf' (1931)



Na na na nananana nana naa, na na na na nanana na naaa :disimu

Y yo que creía que la cosa iba de vampiros :poss

Creo (corregidme si no) que es la primera incursión sonora de Lang. Muy grande toda la escena de la "M", el juicio del hampa sobre el asesino, ese globo y esa pelota leyéndose entre líneas otro nuevo crimen, etc.

No me ha parecido una obra maestra. Aunque alguna escena tenga mucho suspense, en general le falta mucha intriga por saber quién es de verdad el asesino. De todos modos no es para nada mala y en un futuro caerá otro visionado porque es una película que tiene detrás bastantes lecturas. Un 6.25/10.


'Aterriza como puedas II (1982)



Partiendo de la descabellada idea de que esta vez el viaje es espacial, esta secuela muestra casi lo mismo que su anterior: gags tremendamente originales y divertidos. Simpática pero tampoco es para tirar cohetes. Un 5.0/10 y me he llevado un poco de disgusto al no ver a Leslie Nielsen.


  •  

Sullivan

Celda 211:

Mucha intriga e accion, en general muy buena pelicula
Nota: 7´8

Bajo la máscara

Viene de extra junto con "Relatos del navio negro". Es un documental ficticio sobre una novela que escribio Holis Mason, el antiguo buho nocturno, me ha parecido muy curioso dejando de lado el tema de que sea un extra de Watchmen.
Nota: 6´5
  •  

Schillinger

Saw VI (2009)



5/10


Celda 211 (2009)



8/10
  •  

Jason

Duelo al Sol (1946) Duel in the Sun



Drama romántico ambientado en pleno Oeste con un trío amoroso protagonista de lujo, encabezado por una lujuriosa Jennifer Jones, y con un final memorable.


IMDb:7/10

  •  

chendler