¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 106 Visitantes están viendo este tema.

rosendico

Como en casa en ningun sitio

7/10 entrenida, sin duda el mejor el padre de el.

Godzilla

5/10 la recordaba mejor pelicula, pero diez años despues no me aportada nada.
  •  

Jason

Jezabel (1938) Jezebel



En Clásicos de Cine.

IMDb:7,6/10



  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

#11943
'Saw 6 (Saw VI)' (2009)



¿Y esto es motivo de censura? :flipando :flipando :flipando Si parecía 'La casa de la pradera' no me jodas. Un 5.75/10.


'Mary and Max' (2009)



Una de las mejores apuestas de animación de este año. Un 7.0/10.


'Julie y Julia' (2009)



La primera vez que me falla Meryl Streep y Amy Adams. Bodriazo sideral. Un 2.75/10.


'Gamer' (2009)



WTF? :-[ Un 3.0/10.

A la tarde las comentaré un poco más a fondo en su post y de paso alguna que otra peli que ha caído también.


  •  

Chris!

Pena de Muerte



No está mal... vaya pelos Sean Penn xD
6/10


Siempre a tu lado: Hachiko



Te deja hecho polvo...
7/10
  •  

princesadelguisante

THE GOOD GIRL (2002)



Nota: 7/10

Muy grata sorpresa de una película indie, que es pequeña y sencilla, pero que llega bastante alto. Me esperaba la típica comedia de Jennifer Aniston y, sin embargo, me encuentro con este lamentablemente no muy conocido drama alternativo, que basándose en el tema del hastío de la vida y la infidelidad, produce todo tipo de estados de ánimo. Buena interpretación de una aquí desconocida Aniston y secundarios de lujo: Jake Gyllenhaal, John C. Reilly, Zooey Deschanel y Tim Blake. "De pequeña ves el mundo como una gran tienda de caramelos, pero cuando te haces mayor te das cuenta de que estás en una prisión". "¿Tú me captas?". Habrá que seguir a este director nacido en Costa Rica, hijo de peruano y española, llamado Miguel Arteta. Buen trabajo.
  •  

Michael Myers

AMANECER (1927)

Comentario en la sección 'Clásicos de Cine'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

She wore a Yellow Ribbon (1949) La Legión Invencible



Estupendo western clásico de la llamada Trilogía de la Caballería de Ford. John Wayne, envejecido artificialmente, compone uno de sus mejores papeles como capitán del ejército a punto de retirarse y con la ansiedad de cumplir una última misión.

IMDb:7,3/10
  •  

rosendico

La sombra del poder

7.50/10 Muy buena pelicula, lo unico vaya pelo le han puesto a Russel Crowe
  •  

Wanchope

  •  

Jason

Saraband (2003)



Un grande despidiéndose a lo grande. ¡Qué último testamento! Familia, amor, muerte y pasado se entrecruzan en este último prodigio del director sueco.

9/10

  •  

Michael Myers

SLUMDOG MILLIONAIRE (2008)

Comentario en la sección 'Críticas'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

¿TELÉFONO ROJO? VOLAMOS HACIA MOSCÚ (1964)

Comentario de la película en la sección 'Clásicos de Cine'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Cita de: Michael Myers en 26 de Noviembre de 2009, 11:38:32 PM
¿TELÉFONO ROJO? VOLAMOS HACIA MOSCÚ (1964)

Comentario de la película en la sección 'Clásicos de Cine'.
Cuidadito


Ken Park (2002)



Flojo intento de polemizar mediante cunnilingus, mamadas, suicidios, etc. en primeros planos. Aburrida y prepotente.  :abajo

2.50/10
  •  

~ΣDU~

#11954
Cita de: El Nota en 27 de Noviembre de 2009, 12:35:13 AM
Flojo intento de polemizar mediante cunnilingus, mamadas, suicidios, etc. en primeros planos. Aburrida y prepotente.  :abajo2.50/10
Vaya combi :flipando y vaya cartel :malo. Anotadas 'The good girl' y 'Saraband' :sonreir

'Destino final 3' (2006)



Lo que me esperaba: jovenzuelos muriendo a diestro y siniestro. Original no digo que sea cada muerte, pero son más evidentes... (sobre una estantería una caja de clavos abierta encima de la cabeza de un chico xD). La estética está currada y los efectos (Woh los de la montaña rusa) no están nada mal pero a ver quién es el listo que se cree la historia y no echa en falta un poco más de originalidad en la trama. Un 4.25/10 y con ganas de ver la cuarta jaja.

Por cierto, ojo al parche con la prota, una tal Mary Elizabeth Winstead.


'El crimen de Don Benito' (1991)



Trata sobre la acusación y captura que todo un pueblo (Don Benito no que me jode xD) hace sobre un cacique autor de un doble asesinato. Bastante aburrido la verdad, huele a boina quemada que tira pa' trás. De los más flojos de 'La huella del crimen' :nuse, un 3.0/10.


'Zombiemania' (2008)



Documental de 47 minutos que habla sobre los zombies en el mundo del cine, desde 'Yo anduve con un zombie' de los cuarenta hasta '28 días después'. Habla también de su aspecto, de la evolución de su carácter y repasa junto a George A. Romero y algún director importante sus filmografías. Recomendado a los interesados en el mundillo zombie. Un 5.0/10.


'El día de los muertos' (1985)



El documenta me picó la curiosidad y me vi inmediatamente este clásico del subgenero. Me esperaba más, para que nos vamos a engañar. Dedica casi todo su metraje al comportamiendo zombie, de cómo se puede re-educar a un infectado en vez de mostrar un escenario apocalíptico en el exterior. Al principio se puede ver un poco de eso, pero al cuarto de hora se encierran científicos y militares en un habitáculo subterráneo y... Un 5.25/10 por el tremendo gore del final :sorpresa


  •