¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 141 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Nazarín (1959)



El padre Nazario trata de llevar una vida basada en los principios más básicos del Cristianismo, pero en su bondad sólo se encuentra con maldad y con la hipocresía de la Iglesia. Otra grande de Buñuel.

IMDb:8/10


The Curse of the cat People (1944)



Irrelevante secuela de La Mujer Pantera de Tourneur, con la hija del matrimonio como protagonista en una película sobre la infancia.


IMDb:7/10
  •  

El Nota

La brujería a través de los tiempos (1922) Haxän



Muy moderna para su época y muy actual en cuanto a su contenido. Si bien no sorprende tanto como un servidor se esperaba, tiene momentos antológicos, como los besos al pompis de Satán o los momentos de locura de las monjas en la Iglesia. Muy interesante y bastante amena.

7.25/10


Akira (1988)



Quizá le pierdan sus delirios de grandeza, aún así el dibujo es muy bueno y la música que lo acompaña es soprendente. A ratos he estado algo perdido, pues su narración puede ser un poco confusa en según que tramos. Aún así, me alegro de haberla visto.

6.5/10
  •  

rosendico

El planeta de los simios de Tim Burton.


7.50/10  La verdad que no tan mala como la pintan las criticas.
  •  

Jason

Cita de: princesadelguisante en 23 de Noviembre de 2009, 11:08:33 AM
AMELIA



Nota: 6/10

Buen vestuario, decorados, ambientación, fotografía y música. Correcta Hillary Swank y regular Gere y MacGregor. Falta química y sentimiento y adolece de diálogos triviales y repetitivos. Sólo al final parece que remonta el vuelo. Grande el personaje de Amelia Earhart.

Ídem. Suscribo el comentario palabra por palabra y añadiré que es un desapasionado biopic sobre una apasionada mujer. La culpa, de quien se pone tras la cámara.

5,5/10
  •  

Michael Myers

EN EL NOMBRE DEL PADRE (1993)

Comentario sobre la película en la sección 'Clásicos de Cine'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Steve Mcqueen





Ya coño que pelicula del demonio es esta!!!!!!!  Esta pelicula se puede cargar la carrera de Russel Crow. No hay por donde cogerla!!! Que tomadura de pelo es  esta? digamen?


No se le puede poner ni nota
  •  

~ΣDU~

'Dance movie: Despatarre en la pista' (2009)



Objetivamente es mala como ella sola pero tiene un par golpes de 150 con los que me he reído :poss Los últimos 20 minutos se hacen insoportables. Típica parodia "movie" que supera a 'Epic Movie' o 'Casi 300' donde la trama gira en torno a 'Espera al último baile'. Un 2.25/10.


'El baño del Papa' (2007)



No sé si está basada en hechos reales pero cuenta la historia de Beto, un modesto vecino de una peqeña localidad uruguaya que pretende hacer negocio con la visita de Juan Pablo II colocando un WC en su casa para sacarse unos pesos.

Tiene algunos momentos donde el drama te encoge el corazón y como siempre pasa, el final es lo mejor. Salvo eso, me aburrí bastante. Aparte, el acento uruguayo es insoportable, no es como el chileno o el argentino. Sobrevalorada cinta con un cierto parecido a '¡Bienvenido, Míster Marshall!' y que creo que estuvo en la sección oficial de Cannes de hace dos años. Se lleva un 3.50/10.


  •  

IsMAeL

Solo quiero caminar (2008)


Spoiler
[close]


                                      4/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

No fue mal día el de ayer:

'La pianista' (2001)



Su actriz y actor protagonista se hicieron con la Palma de Oro en Cannes por su actuación. La de ella es simplemente: :obacion

Cuenta la historia de una singular relación entre una profesora de piano y su alumno. Por fin puedo decir que me gusta una de Michael Haneke jaja. Un 6.75/10.


'Agárralo como puedas' (1989)



Aunque parezca mentira y la hayan echado cada 3 meses en La Sexta, jamás la había visto. Tiene unos golpes buenísimos y unos diálogos la mar de inteligentes. Por lo que veo por ahí, parece que la peli tiene buenas críticas. Un 6.0/10.


'Siempre a tu lado (Hachiko)' (2009)



Mi hermano la vio y me dijo: "Edu, véela que fijo que lloras", y acertó el cabrón jaja. Madre mía, grande Hachiko. Una peli que consiga soltarme una lágrima se merece mínimo un 8.0/10. A la Copa del 7A de cabeza :obacion


  •  

rosendico

Siempre a tu lado

9/10 Conmovedora.
  •  

El Nota

Dies irae (1943)



Sin seguir fascinándome como debiera por lo que he leído por ahí, de momento me parece que "Dies Irae" es la mejor película de Dreyer (aún me quedan Gertrud y alguna que otra de las importantes). Se me pasó volando esta historia basada en un hecho real y estrenada en plena ocupación alemana de Dinamarca. La manera de expresar emociones mediante porfundos e inteligentes diálogos y la siempre existente duda de la fe y la religión marcan las pautas de este drama dreyeriano.

6.75/10
  •  

Jason

El Secreto de sus Ojos (2009)



Buena historia, buenos personajes, bueno actores, sorpresas.. Muy completa.

8/10
  •  

Michael Myers

EL LIBRO NEGRO (2006)

Comentario en la sección 'Cineclub'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Luiis___x

Saw VI (2009)



Me gusto mucho mas de lo que pense que me gustaria...buen regreso de la saga que maneja una tension genial y todvia tiene la capacidad de sorprendernos.

6.5/10
  •  

princesadelguisante

UNA FAMILIA CON CLASE



Nota: 6/10

Le cuesta tomar ritmo, pero según avanza se hace más amena y fluída, con momento bastante graciosos (impagable el baile de can-cán sin bragas  :D.). No es nada del otro mundo, recuerda a mil películas, pero puede destacarse la preciosa y a veces chocante banda sonora (cuando suena una versión de "Sex bomb" en una cacería, bonita versión de "Mad about the boy"), los cuidados vestuario, maquillaje y ambientación y una bellísima Jessica Biel. También hay detalles personales del director, especialmente tomando reflejos de espejos, bolas de billar...que dan un efecto singular a un ambiente del pasado. Final esperado. Para pasar el rato y nada más.
  •