¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

#11895
Cita de: chris_alon14 en 19 de Noviembre de 2009, 07:51:02 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Septiembre de 2008, 05:02:41 PM
'Lilya forever (Lilja 4-ever)' (2002)

Además, la canción del principio y del final es de System of a Down y tiene momentos "videocliperos" para los más jóvenes.

La doy un 7.25/10. Esta clase de pelis te hacer ver que en algunos lugares la vida es tan dura, que más vale suicidarse porque joder... :nuse :despedida

La canción que dices no es de System of a Down sino de Rammstein.
Ya se que no viene a cuento citar algo de hace mas de 1 año xDD pero como es lo único que he encontrado en el foro sobre la peli pues eso...
Sobre la peli:
Dura, muy dura. Pero también muy buena. No creo que le deje indiferente a nadie.
Ayer volví a ver Fucking amal que la vi a los 15 tacos y me encantó. y ahora lo mismo, 2 grandisimas películas. Voy a ver que mas hay de este director...
8'5/10

Jaja, anotado queda. Y no te preocupes por citar una cosa de mil años, que para eso está y además se agradece :guiñar Ayer me quedaron dos en el tíntero por poner:

'Cha-cha-chá' (1998)



Interesantísima comedia acerca de un cuarteto amoroso formado por: Jorge Sanz, Eduardo Noriega, Ana Álvarez ( :amor) y María Adánez. Un más que labrado guión y un par de momentos de locura (ese baño en La Cibeles) me amenizó la tarde. Me ha gustado, un 6.0/10.


'La momia' (1932)



Sobrevalorado clásico en el que el gran Boris Karloff interpreta a Imhotep, la momia que es resucitada por un arqueólogo a través de un maleficio y que busca a su amada reencarnada (guapísima la actriz).

Me quedo con los míticos fotogramas de Karloff en primer plano (esos ojos :obacion), con el cartel y con la historia, que fuera de tanto despacho es bastante atractiva. Un 5.25/10.

Hoy:

'Sueños de juventud' (2007)



Un abuelo cebolleta deja la docencia y se poner a trabajar reciclando botellas en un pequeño supermercado. Me quedo con la vitalidad del protagonista y con sus sueños eróticos :malo Un 5.0/10. La escena del cartel se la podía haber metido por el orto el director.


'Assassin's Creed: Lineage' (2009)



35 mniutos donde se narran los hechos sucedidos antes del videojuego "Assassin's Creed II". Conspiraciones en medio del Renacimiento donde la Iglesia está metida hasta el culo de mierda. El prota, Giovanni Auditore (yo creía que era el mítico Altaïr, aunque no me hagáis mucho caso que no he jugado nunca al videojuego) tratará de desenmascarar todo a base de cuchillazos. Entretenida, además con actores reales. Otro 5.25/10.


'Éxtasis' (1995)



Y yo que creía que la cosa iba de drogas... Impecable Bardem en un papel donde se tiene que meter en la piel de otra persona y engañar a su "padre" para sacarle hasta las muelas. Destacar a Federico Luppi. Un 6.0/10.


'Drácula' (1931)



Después de GH quizás caiga una crítica. La verdad es que me ha gustado muchísimo más que 'La momia'. Increíbles ahora los primeros planos de Bela Lugosi y esos tenebrosos primeros diez minutos. Un 6.25/10.

Esto es un "non-stop", como diría reporter :D.


  •  

Luiis___x

#11896
Luna Nueva (2009)



Me ha encantado  :-[  :flipando

6.8/10


Inglorious Basterds (2009)






Au revoir Shooshanna!!!!!!!

ajajajajaa xD

9/10
  •  

rosendico

12 pruebas

6/10 quiere ser como Speed, pero queda muy muy lejos.
  •  

Chris!

  •  

Jason

Ghost in the Shell 2: Innocence (2004)



Más filosófica y diferente que el clásico del que proviene, pero también más aburrida.

5/10
IMDb:7,6/10
  •  

Capes

#11900
Halloween 8 (2002)



4/10. Tenían una buena idea, pero acaba perdiendo el tiempo sin desarrollarla, para terminar cayendo en un sinsentido. Tiene un aire a la saga "Scream"

Halloween 9: El origen (2007)



Antes de meterme a evaluar la peli, comento lo de los títulos de las sagas. Weno, se que en el título a esta no le pusieron el número, pero lo hago para entendernos xD. Supongo que ello se debe a varios motivos:
- Uno de ellos el marketing, y es que eso de anunciar "Halloween 9", igual a mucha gente no le llamaba para verla sin haberse visto las otras. Pero weno, tb pasa con "Viernes 13" (que no le puso el número "12" a la última... con lo que la siguiente será "Viernes 13 Parte 13" xD!).
- Y el otro motivo, que la promueven como una reinterpretación de la historia o como un remake (según a quien preguntes). En el caso de "Viernes 13 (2009)" no fue ni remake ni reinterpretación, sino una parte más (los que hayan visto las primeras de esa saga, sabrán el por que), pero "Halloween 2007" si que es un remake/reinterpretación, puesto que presenta los mismos hechos que la primera, sólo que mostrando otros momentos (bastantes) que antes no aparecían, escenarios, personajes, situaciones nuevas, etc... pero con base en la historia original. Es decir, que se puede ver tranquilamente sin haber visto ninguna de las anteriores, porque parte la historia de 0.
Dicho esto, esta "Halloween 9/2007" le da mil vueltas a todas las demás (menos a la primera parte, que sigue siendo genial). En algún momento es muy explícita con eso de la sangre y los palos, que para los fans de "Saw" "Hostel" y demás no será problema ninguno, porque no llega a esos niveles, pero para los fans de las anteriores, que no estén acostumbrados a más si notarán el cambio.  Dejando eso a un lado, la historia está muy bien contada, tienes un montón de información fácil de asimilar en poco más de hora y media (sorprendente, porque en muchas de las otras de la saga en más o menos ese tiempo no te han contado casi nada. Cuestión de racionar el tiempo en lo importante, supongo), la banda sonora se usa cuando debe usarse (no como otras veces...), los giros de cámara tienen justificación, y las interpretaciones de los actores más relevantes están correctas

Un 6'5/10

De momento me falta "Halloween 10 (2009)", pero esa ya será para más adelante, al haber sido estrenada en el verano de este año. Así que, dejo mis notas de la saga:

Halloween 1 (7), Halloween 2 (3), Halloween 3 (4), Halloween 4 (2), Halloween 5 (3), Halloween 6 (5), Halloween 7 (5), Halloween 8 (4), Halloween 9 (6'5)

  •  

Chris!

Obaba



Está bien pero nada del otro mundo. 6/10

Paintball



Si fuera un corto pues estaría bien, porque a pesar de sus 90 minutos se hace larga larga. Tecnicamente no está mal, pero lo demás...
4/10 siendo generoso y eso que pocas veces bajo del 5
  •  

Michael Myers

INVASIÓN (2007)

Comentario de la película en la sección 'Críticas'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

#11903
Cita de: Capeside en 20 de Noviembre de 2009, 07:39:54 PM

Halloween 1 (7), Halloween 2 (3), Halloween 3 (4), Halloween 4 (2), Halloween 5 (3), Halloween 6 (5), Halloween 7 (5), Halloween 8 (4), Halloween 9 (6'5)


Entonces me pongo a bajar la primera a ver qué tal  :bueno


Por un puñado de dólares (1964)



Entretenidísimo spaguetti-western del maestro Leone, que si bien técnicamente y en cuanto a atrezzo resulta un pelín cutre, la solidez con que dirige Leone y el icono de tipo duro de Eastwood son suficientes para elevar un film que quizá otro director habría hecho de él algo mediocre, pues el guión tampoco es para tirar cohetes. Y el final, muy muy cogido con pinzas:
Spoiler
me refiero en el momento en que Ramon dispara a Eastwood en el pecho y al tener éste un hierro colgando no le daña. Lo que pasa es que Ramoncín se sigue empeñando en dispararle en el pecho y lo hace mínimo unas 7 veces. ¿Porqué no pegarle un tiro a la cabeza y acabar con todo?
[close]

6.75/10
  •  

Logan



  •  

~ΣDU~

Cita de: Capeside en 20 de Noviembre de 2009, 07:39:54 PM
Así que, dejo mis notas de la saga:

Halloween 1 (7), Halloween 2 (3), Halloween 3 (4), Halloween 4 (2), Halloween 5 (3), Halloween 6 (5), Halloween 7 (5), Halloween 8 (4), Halloween 9 (6'5)

Vaya repasito a la saga ¿eh? :obacion

'El pico II' (1984)



No es indispensable haber visto la primera aunque la historia continúe. Pero claro, tampoco puedo contaros mucho porque si no os jodería parte de la primera.

'El pico 2': Carabanchel + heroína. Un 5.0/10 porque la última media hora es más mala que la droja hamijos, a pesar de contar en esta segunda parte con un reparto bastante más conocido: Fernando Guillén y las míticas Rafaela Aparicio y Gracita Morales.


'Brüno' (2009)



Ahora en criticas haré un pequeño comentario sobre esta mierda, posiblemente de las mayores de este año por encima de 'Dance Movie' y demás... Un 2.25/10. Y mira que 'Borat' me encantó...


  •  

Sullivan

El abrazo de la muerte (Criss Cross) 1948

No me ha convencido mucho, Lancaster muy frío y el guión era previsible. Lo mejor la impresionante Yvonne De Carlo  :flipando :obacion :amor
Nota:6´5

2012

Impresionante aunque en algunos momento Emerich se mofe de nosotros. A mí me ha gustado mucho
Nota:8  :obacion :obacion
  •  

Engendro

El Método (El método Gronholm)


Genial pelicula española, y despues de ver la obra considero que esta mucho mejor adaptarla al drama que a la comedia, aunque si es verdad que hay trozos en los que pones una mueca de sonrisa diabolica al fijarte en las cabronadas sutiles y estratagemas que utilizan.

En fin, con un solo decorado y realmente pocos recursos, una pelicula mas que decente, a destacar los dialogos, que sí, pueden parecer reduntantes y demasiado explicitos en algunas ocasiones, pero todo con una mordazidad increible.
112 minutos que, a pesar de ver lo mismo una y otra vez, se pasan volando, y esque hay que hacer revisionado seguro, porque a pesar de pillar muchos detalles fugaces...
Spoiler
Despues de todas las "revelaciones" seguro que aun podriamos sacar mas del inicio
[close]

En fin, tiene alguna escena que te deja mal el cuerpo y reitero en que algunas cosas son previsibles, pero realmente genial en cuanto a montaje argumental.

8/10

Spoiler
GENIAL la escena de Noriega argumentando contra la mujer, usando a Jack London, la literatura, cosa por la que la misma mujer habia usado para atacarle a él  :obacion
[close]
  •  

Jason

Cita de: Tercer Vega en 21 de Noviembre de 2009, 05:26:15 PM
El Método (El método Gronholm)

Creo que es la única vez que Noriega me ha convencido con su actuación.

Prime Cut (1972) Carne Viva



Buen "thriller rural", con Lee Marvin enfrentándose a Gene Hackman por una deuda entre mafias.

IMDb:6,8/10


Der Sieg Des Glaubens (1933)



Otro genial documental propagandístico nazi de Leni Riefenstahl, con el recibimiento a Hitler en la ciudad de Nuremberg, y el desfile de tropas y discurso ante las juventudes hitlerianas. Transmite fuerza y poderío en cantidades industriales, que es de lo que va esto.

IMDb:5,9/10

  •  

Engendro

2012

Paso ni de buscar el cartel... En serio, me ha parecido que a partir de un poco antes de la mitad, la peli solo existia para excusar las "persecuciones".

3.5/10

2 por la primera con la limusina, y 1.5 por Charlie, poco mas.

Spoiler
John Cusack sobrevive? Pero que mierda es esta!?
[close]
  •