¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 65 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

ASESINATO JUSTO



Nota: 3/10

Claro ejemplo de por qué una película no puede sustentarse únicamente en dos buenos actores. Comienzo lioso, sin pulso narrativo; final tramposo e innecesario; y en el medio, los tópicos más trillados del mundo policial. Sin interés y eso que son ROBERT DE NIRO y AL PACINO, señores, qué cagada....
  •  

rosendico

Resacon en la Vegas

7/10 Bastante buena te entretiene y te ries, que es de lo que se trata. Lo mejor los titulos de Credito

Cenizas del Cielo

6.50/10 Correcta pelicula española, bonitos paisajes astures y grande Celso Bugallo.
  •  

~ΣDU~

'La ira de los Dioses' (1914)



Paquetazo sideral sobre una chica japonesa que se enamora de un marinero americano cristiano. Película que gira en torno al tema de las disputas religiosas (incluyendo persecuciones, ritos, maleficios, etc.). entre el budismo, cristianismo e idolatrías paganas. No es por ser muda, ni mucho menos, sino porque es aburrida como ella sola. Eso sí, la quema del pueblo está currada. Un 2.0/10


'El Desván de la Fantasía' (1979)



Didáctica película de animación para niños de -échale- 8 años :poss Un abuelo explica a sus tres nietos el funcionamiento de los JJ.OO., del circo, los diferentes géneros cinematográficos, autores literarios famosos, tipos de juguetes, etc. jaja :poss Recomendada para ponerla en Primaria en todos los colegios de España. Un 4.0/10


'El colegial' (1927)



Ya se me están acabando las de Keaton :'( Divertidísima película sobre un estudiante empollón que se mete en la facultad a hacer deporte para impresionar a la chica que le gusta y no ser siempre el "pacotilla" de turno. Lo bueno viene cuando se mete en las actividades deportivas como son el béisbol, el remo y sobre todo el atletismo, donde toca casi todas los ejercicios (vallas, disco, martillo, pértiga, salto altura, longitud, etc.). Aquí no es todo, ya que para costearse la carrera se meterá en cualquier trabajo que pille: de camarero, de bar-man (imagináos el descalabro de los cocktails), etc. Buenísima, no quiero contar más. Un 7.0/10.


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Noviembre de 2009, 01:24:15 PM

Ya se me están acabando las de Keaton :'( Divertidísima película sobre un estudiante empollón que se mete en la facultad a hacer deporte para impresionar a la chica que le gusta y no ser siempre el "pacotilla" de turno. Lo bueno viene cuando se mete en las actividades deportivas como son el béisbol, el remo y sobre todo el atletismo, donde toca casi todas los ejercicios (vallas, disco, martillo, pértiga, salto altura, longitud, etc.). Aquí no es todo, ya que para costearse la carrera se meterá en cualquier trabajo que pille: de camarero, de bar-man (imagináos el descalabro de los cocktails), etc. Buenísima, no quiero contar más. Un 7.0/10.

me encanto esta peli de keaton, de las que mas de el  :obacion :obacion
  •  

Capes

Cita de: princesadelguisante en 18 de Noviembre de 2009, 10:21:14 AM
ASESINATO JUSTO



Nota: 3/10

Claro ejemplo de por qué una película no puede sustentarse únicamente en dos buenos actores. Comienzo lioso, sin pulso narrativo; final tramposo e innecesario; y en el medio, los tópicos más trillados del mundo policial. Sin interés y eso que son ROBERT DE NIRO y AL PACINO, señores, qué cagada....

A ver si hay suerte y les vuelven a juntar en una película de calidad, antes de que nos quedemos sin ellos.
  •  

Jfr.Sach

Sunshine (2007)


Interesante comienzo que se pierde según avanza la película. Hasta
Spoiler
la aparición del "monstruo sol" ese
[close]
todo iba bien

Un 5.5/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Jason

Luna Nueva (2009) The Twilight Saga: New Moon



6,5/10

En Críticas.



  •  

Chris!

Fucking Amal


Muy buena, 9/10


El silencio de los corderos



Bastante bien, aunque por las pedazo notas que tiene en todos los lados me esperaba algo mas. 7'5/10
Me recomendáis ver Hannibal? Es que no es que tenga muy buenas críticas...
  •  

princesadelguisante

  •  

rosendico

Luna Nueva

9/10 la saga va a mas ¡¡¡ los efectos muy mejorados
  •  

Jason

Criss Cross (1949) El Abrazo de la Muerte



Una buena dosis de cine negro con mujer fatal (cómo no) por el medio, atraco a un furgón blindado y socios de la mafia.

IMDb:7,6/10
  •  

El Nota

La isla de las almas perdidas (1932)



Flojilla adaptación de novela "La isla del Dr. Moreau" de Wells, de sobra conocida por todos, con un sobresaliente Charles Laughton ejerciendo de Dios creador, junto con una interesante plasmación del final, son lo mejor del film. Lo otro demasiado correcto para llegar a ser bueno, pero es una adaptación bastante decente por los cuatro duretes que debieron gastarse.

5.25/10
  •  

rosendico

Un lobo americano en Londres

8/10 gran pelicula, que ademas ha envejecido bien, ya que los efectos especiales estan mas que a la altura.
  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Septiembre de 2008, 05:02:41 PM
'Lilya forever (Lilja 4-ever)' (2002)



Despues de maravillarme Lukas Moodysson con 'Fucking Amal', decidí verme otra de su obra. Si considerias que la de Fucking es dura.... ésta es por lo menos 5 veces más. Desgarradora :flipando :flipando :flipando :obacion

Es que leyendo el argumento no me pude resistir a verla: Lilja es una adolescente rusa de 16 años, abandonada por su madre, que lleva un vida miserable en una empobrecida ciudad de la antigua Unión Soviética. Rodeada de droga y miseria, la única manera que tiene de poder comer es vendiendo su cuerpo. La esperanza llega el día que conoce al atractivo Andrei, que la promete un vida mejor en Suecia.

Además, la canción del principio y del final es de System of a Down y tiene momentos "videocliperos" para los más jóvenes.

La doy un 7.25/10. Esta clase de pelis te hacer ver que en algunos lugares la vida es tan dura, que más vale suicidarse porque joder... :nuse :despedida

La canción que dices no es de System of a Down sino de Rammstein.
Ya se que no viene a cuento citar algo de hace mas de 1 año xDD pero como es lo único que he encontrado en el foro sobre la peli pues eso...
Sobre la peli:
Dura, muy dura. Pero también muy buena. No creo que le deje indiferente a nadie.
Ayer volví a ver Fucking amal que la vi a los 15 tacos y me encantó. y ahora lo mismo, 2 grandisimas películas. Voy a ver que mas hay de este director...
8'5/10
  •  

Capes

Halloween 5: La Venganza de Michael Myers (1989)



3/10 Puf...no levanta cabeza, pero ya decidí que me vería la saga entera.
Spoiler
El doctor Lumis ya hace tiempo que aburre
[close]

Halloween 6: La Maldición de Michael Myers (1995)



5/10. La vuelta a Haddonfield le ha sentado bien a la saga. No es ninguna maravilla, pero tiene mejor ambiente. Y Paul Rudd dando vueltas por ahí xD!

Me quedan la 8 y la 9 (o remake de 2007)
  •