¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 57 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Cita de: reporter en 16 de Noviembre de 2009, 12:35:11 AM
Vale, fijo q tiene truco... pero joooder, JOOODER!!!

http://www.youtube.com/v/hffLoBKeHWk&hl=es_ES&fs=1&

:obacion :obacion :obacion

De lo que más me gustó de la película, junto con el secundario que acompaña a todas partes a Darín, de cuyo nombre no me acuerdo  :obacion
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 16 de Noviembre de 2009, 03:42:42 PM
De lo que más me gustó de la película, junto con el secundario que acompaña a todas partes a Darín, de cuyo nombre no me acuerdo  :obacion

Sandoval creo, ¿no?

Hoy:

'El lince perdido' (2008)



Si no llega a ser por el camaleón con voz de Bender la suspendo. Ya puede ir mejorando la animación española en 3D, o si no... Que vuelvan al 2D, que las series de España en 2D son una joya. Un 5.0/10.


'Curse of the Blair Witch' (1999) :inocente



Falso documental emitido por la televisión dos semanas antes del estreno en las salas americanas de 'El proyecto de la Bruja de Blair' y que fue incorporado en la edición doméstica de la misma. Su fin no es otro que promocionar la película, presentándonos muy por encima a sus tres protagonistas antes de adentrarse en el fatídico bosque con el fin de rodar un documental casero sobre una leyenda local, "La bruja de Blair".

Presentaciones aparte, 'Curse of the Blair Witch' pretende por todos los medios que el espectador se crea la fraudulenta historia de la bruja a través de entrevistas con historiadores y científicos así como de relatos con la propia gente del pueblo. Todo esto claro, apoyado con documentos e instantáneas de mediados de siglo para no perder la veracidad en ningún momento. El trabajo de investigación y documental se va intercalando con imágenes de la propia película haciéndolo un poco más llevadero y acordándonos del calzoncillo que echamos a la lavadora el día que la vimos.

Obviamente no revelan nada importante de cara al estreno de la cinta, por eso si hay alguien en este mundo que no la haya visto, que haga un esfuerzo y eche primero un ojo a este pseudo-documental, que se ha convertido en el mejor "tráiler" posible para la película más rentable de la historia. Un 5.0/10.


'El Lute, camina o revienta' (1987)



Inmensísimo Imanol Arias como El Lute :obacion De las que más me han gustado estos días. Qué ganas me han quedado de ver la secuela. Un 7.0/10.


  •  

rosendico

NOche de miedo

7/10 Clasico de los 80, me trae buenos recuerdos. Esta noche vere la 2ª parte.
  •  

~ΣDU~

'Cuento de Navidad' (2009)



En breve en críticas. Un 5.25/10.


  •  

Jason

Retorno al Pasado (1947) Out of the past



En Clásicos de Cine.

IMDb:8,1/10
  •  

Chris!

Paris je t'aime

Algunas partes muy buenas, y otras que sobran.
En general está bastante bien la peli, destacar sobre todo en el que sale Natalie Portman y el del "accidente"
7/10
  •  

rosendico

Crespusculo

9/10 Cada vez me gusta mas tercera vez que la veo, calentando motores mañana a las 19,15 vere Luna Nueva.
  •  

princesadelguisante

Cita de: chris_alon14 en 17 de Noviembre de 2009, 03:39:01 AM
Paris je t'aime
destacar sobre todo en el que sale Natalie Portman y el del "accidente"

¿Cuál es el del "accidente"? Ahora no me viene a la cabeza..... :deses
  •  

Chris!

Cita de: princesadelguisante en 17 de Noviembre de 2009, 11:16:14 AM
Cita de: chris_alon14 en 17 de Noviembre de 2009, 03:39:01 AM
Paris je t'aime
destacar sobre todo en el que sale Natalie Portman y el del "accidente"

¿Cuál es el del "accidente"? Ahora no me viene a la cabeza..... :deses
El de el hombre de color y la enfermera
  •  

El Nota

Cita de: Jason en 17 de Noviembre de 2009, 12:49:51 AM
Retorno al Pasado (1947) Out of the past

¿Y Mitchum haciendo de tipo duro no? :poss :obacion


Vaaamos a ver:

El libro negro (2006)



En CineClub


Dame 10 razones (2006)



Ni sabía de su existencia hasta ayer y no me extraña: pretensiones 0. Es una película que no aspira a nada y en la que prácticamente no pasa nada, aún así todo es muy correcto y sus 70 minutos de duración son un punto a su favor. 5.0/10


Amanecer (1927)



Sí, todo lo bueno que dicen de ella es cierto, más que notable historia de amor mudo de la cual haré una crítica si no la veo por Clásicos de Cine  :amor 8.25/10


Vampyr, la bruja vampiro (1931)



Es una lástima que las copias de esta película se vean tan mal, además que me parece que se han perdido 10 minutos de la cinta original. Y digo que es una lástima porque lo primordial en la película es lo que vemos: juegos de sombras, figuras que dan mal rollete, típicos travellings de Dreyer, etc. y jode porque la calidad es pésima pero la puesta en escena es fabulosa. En cuanto a la historia no llega a conectar en ningun momento y Dreyer hizo algo extraño a la hora de rodarla como si fuera muda en una época en que el cine era sonoro y meterle como explicación de lo que va pasando el libro sobre vampiros que recoge Gray; es como si quisiera hacer una especie de homenaje al cine mudo. En fin, un aprobado justillo. 5.25/10
  •  

rosendico

NOche de miedo 2


4/10 Flojita nada que ver con la primera parte
  •  

~ΣDU~

#11877
A tomar por saco ya el cine español.

'The Battle of Midway' (1942)



18 minutos de imágenes reales del ataque por parte del Ejército Americano a los japoneses en la famosa batalla de Midway. Aburrido y propagandístico a más no poder. Un 4.0/10 por el valor y la veracidad de las imáganes.


'El perro del hortelano' (1996)



Adaptación cinematográfica de la obra de Lope de Vega que respeta el texto en verso (ZzzZzzZzzz). El triángulo amoroso protagonista está formado por Emma Suárez, Carmelo Gómez y Ana Duato. No es aprobarla menester mío. Un 3.0/10.


'La ley de la hospitalidad' (1923)



De nuevo Keaton en estado de gracia volviendo a jugar con las locomotoras, siendo la diana perfecta de la mala suerte y sin olvidarse de las logradísimas escenas de acción (la de los rápidos o mismamente la locomotora). No se dan tantas persecuciones como en otras, pero ese humor serio característico de él es una facultad que no ha perdido ni perderá en ninguna de sus películas. La mejor escena es la de la cena con los Canfield (la tensión se cortaba con un cuchillo jaja). En mejores plazas le he visto pero la recomendación está asegurada. Un 6.25/10.


  •  

Jason

Tha Awful Truth (1937) La Pícara Puritana



Estupenda comedia sobre el matrimonio, y eso que en los primeros minutos apunta a una del montón. Y si no lo veo no lo creo. Irene Dunne eclipsando en los últimos minutos a todo un Cary Grant jugando en su terreno.

IMDb:8/10

  •  

Chris!

Donnie Darko: 7/10
Me ha dejado bastantes dudas que poco a poco se van solventando por lo que voy leyendo en otro foro.
Pero en generas está bastante bien, supongo que con el revisionado subirá bastante
  •